Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tu historia en poke.

Ir abajo 
+17
Meta-X
CarloO~
Edgar
Julius
BRENDAN
Dante
Gacktsin_n
jorge_23
Daivis
Lizardon
blackheart
matta
Robert
Pablo
Nico
Black Gamer Force
º DrAcKo º
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
julianraikou
Kill Titan
Kill Titan
julianraikou



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:12 am

bueno mi historia empieza el 5 de junio de 2005 cn el pokemon crytal en lo cual juagba solo y mis amigos me miraban cmo jugaba.
desde aquele ntonces em gussto mucho pkmn asi me compre el pkmn fire red y competia cn los del colegio eramos unos 20 yo simpre entre ellos quedaba 3 y asi nunca ganaba y jugabas simpre cn ubers por que en aquele entonces estabamos enamorados de los ubersxd
siguiendo con la historia cada vez quedabamos menos ymenos asta salio el diamante y consegui amigos pkmn nuevos nosotros estabamos buscando eventos de pkmn como arceus y entonces asta que pasaron 3 meses bino un sharkero con r4 y nos empezo a conseguir el evento de arceus darakraietc el primer guia chulear un poco de que tenia A DARKRAI mims amigos flipados y me pidireon decir quien me lo abian dado enotnces les lleve a donde ellosy conseguimos mas eventos por ejemplo hizimos trade yo cambie mi suicune por shaymin mi otro amigo charizard lv 100 por arceus entonces ya los eventos aquellos nonos parecian nada y dejamos d ejugar a los 2 mese volvimos a renaccer porque hablan d ehacker quedab shinbys y poke s invencibles pues fuia dodne yconseguimo shinys y hacker entonces alli aparecio mi futuro rival que ya lo es y empezamos a quedar yd esde ahi empezamosa ausar hackers
a los 3 mese dejamos de jugar con hackers y nos me timos en nuestro primer foro pokemon stats hay conocimos a tariners y pedimos reta a 1 y nos dimos cuenta que hoy odian alos hacker y leegnds en tonces dejmaos legends y nos metmos en nuestro mi primer y torneopor via wifi en stats yd e casualidad nos toco en al primera ronda er aun torneo de 6 y en la sig ronada m eliminaron yo quede 3rodepsues tube otro torneo y me eliminaron morfeo de nKI es que hay era muy pero que muy noob sisi buenodespues de eso me hize un msn y emkpeze a conocer gente y mejorar mi nivel ma starde em entere de que existia esod e clane spor lo tanto mi primer clan fue dark elite jafret mi hizo al prueba pase peroe n un rango bajo estuve 2 mese se dessintegro segun algunos pero em di cuenta mas tardede que no pero yastaba aquie ne bw como fb y luego tuve unos problemillas y me fuide d e bw estuve el restode l tiempoe en aqz ya hora estoy intentando volver aquiç
esta es mi historia espero que les alla gustadoxd
saludos
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:06 pm

Black Gamer Force escribió:
jajaja q pedo con tu historia a la mitad y apenas vas en la yellow D:

Jajajaja, es que es larga... empece desde la 1er generación.

Después de sentirme Ash, acabe el juego y combatia en el PKMN Stadium, me gustaba mucho de como unos monos pixeleados del GB se convierten en monitos en 3D, llegue al final del Round 2 y le gané al Mewtwo con Amnesia. Jugaba con uno amigo que también tenia la Yellow, después me conseguí a mi pikachu con Surf y conseguí la Red, tuve que devolver la Yellow y antes de eso me pase a todos los PKMN al PKMN Stadium.

Despúes de esto apareció la segunda generación, así que quería probar los nuevos juegos, y los nuevos PKMN, solo que no me compré la Silver/Gold... no tenía dinero, al poco tiempo apareció el PKMN Stadium 2, así que lo conseguí, y a jugar de nuevo con la nueva generación, nuevas cosas, nuevos Pokes, nuevos tipos, nuevas formas de jugar e items que no sabía que se le podían poner a los PKMN, por eso me ganaban y les mentaba la madre cuando los rivales usaba su item, y tanto trabajo que me costo paralizarlos.

Como era de esperarse, pude pasar la primer Ronda (me gusto mucho la Little Cup, que era de pkmn de nivel 5, casi imposible de conseguir en la versión Red porque no breeding, fue la copa que mas me gusto y la mas dificil) y la segunda no la pasé, batallas memorables vs el Rival (Silver) o la que tuve vs Red en el Mt. Silver y en los que tuve que usar a Mew de Red (sacado con el glitch) y a Mewtwo, jajaja un tramposo, pero el tambien tenía a Lugia/Ho-oh/Mewtwo.

Fue aquí cuando vi por primera vez a Lugia, un PKMN que me gustó mucho.

La región de la Academia de Earl? fue un lugar en donde aprendí muchas cosas, por fin pude ver las estadisticas de cada PKMN de primera y segunda generación, movimientos huevo, movimientos por nivel, items, tabla de efectividades, grupo huevo, y muchas cosas más, una enciclopedia dentro del juego, que creo que hace falta para los nuevos jugadores.

Pero no pude pasar la 2a Ronda, hasta que me enteré que había salido una nueva versión: Cristal, y yo lo quise obtener, aunque en mi PKMN Stadium 2 no se mencionaba tal juego.. solo Red/Blue/Yellow/Gold/Silver. Sería la primera vez que jugaría la version de la saga principal de la segunda generación.

La conseguí y la coloqué en el Transfer Pack, ¡vualá! un Suicune corriendo, unos Unown... Cristal versión.. NEW GAME.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 8:20 pm

Bien pues ahi les va mi historia...
Empece con un amigo en la secu donde jugabamos mucho KoF y YogiOh (para Kof siempre fui un maleta) pal caso q llevaba su GBA a la secu con pokemon blue donde me envicie bn cabron hasta llegaba a pedirle su GBa para jugarlo en mi casa, me volvia un demente...
despues mis papas me regalaron un GBA recuerdo q ahorre para comprar mi 1er pokemon q fue la version roja, entonces nos entro la obsecion d juntar el pokedex d alguno d los 2 pero su cartucho ya no funkaba la bateria interna , por lo q no grababa, y ni entrabamos a clases con tal d conseguir todos los pokes exclusivos d su version para pasarlos a la mia, al final lo conseguimos
El siguiente proposito era tener una batalla pero x mas intentos jamas lo conseguimos (la pila no sirve recuerden) pase a la version plata que me compre donde ganar a Ash me emociono tanto
Poko time despues compre mi version ruby pirata xD donde comence a tomar molde d trainer iba a los cybers a buskar info d pokemon y encontraba lo d los IVs y todas esas cosas, pero cuando tuve mi version esmeralda empece a breendear fue como en el 2007 cuando tenia un ekipo donde Gardevoir era mi lead estrella y lo lleve al netbattle donde ganaba de manera considerable pero aun era un n00b

En el 2008 fue cuando me entere q habia un torneo d pokemon donde decidi entrarle (no conocia el wifi) d ahi pase a ser el lugar numero 86 creo en pokemex 2008 d ahi conoci a julius d vista y nadamas despues en el pokemex d la tnt conci a Gactk black Darky
En el siguiente pokemex fue cuando kede en lugar numero 40 (no sabia lo que el destino me tenia preparado) recovery clause me agrado muxo entonces jugue d new contra Darky kien me gano un y en reta empatamos, le pedi su msn un dia q estrenaba mi wifi en casa le pedi una reta y ella me conto del clan ...

Mi prueba fue contra Chuy a kien venci facil, Black a kien me costo un wevo (tenia 3 wevos y me kede con 2 u.u) pero le gane y flako a kien no pude vencer y casi lloro, pues pense q ya no entraba pero platikando cn Black me dio la bienvenida mi inicio como BW y mi principio como buen jugador
... poco despues me entere que un chavo habia entrado al mismo tiempo que yo era "Matta", al principio no le tome mucha importancia... pero un dia que black me entrenaba me dijo ya me voy we juega contra matta...
ese dia le gane aunke fue buena la batalla ahora pienso q el nivel d ambos era bajo... ganando algunas medallas y hechandole ganas logre subir mi nivel... me encantaria que el flako kien fue uno d kien me ayudo a mejorar...
Aun considero a Matta como un gran rival y adoro estar en esta liga con la que he progresado, hecho amistades y aprendido tantas cosas....
Por eso amo a pokemon y a mi clan...
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 9:28 pm

Edgar escribió:

Por eso amo a pokemon y a mi clan...

amen a eso Edgar
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:20 pm

bn edgar me gusto la historia interesante y ahora falta la tuya blackheart xd xd


Última edición por BRENDAN el Dom Abr 25, 2010 10:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 10:36 pm

mmm...creo q´ esa historia es de las primeras sino es q´ la primera del tema ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 12:14 pm

BRENDAN escribió:
bn edgar me gusto la historia interesante y ahora falta la tuya blackheart xd xd
Como eres pendejo .__. hasta el dracko nos regaño por estar platicando sobre como chamakeo a su sobrino .__.
Volver arriba Ir abajo
Shadowman
nOOb
nOOb




Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:08 pm

Hola chicas :zorro:

Tal vez no muchos me conozcan pero anyways, ahi va mi historia

*Se sienta en un comodo colchon y ve a toda la gente atentamente*

En 1999 Pokemon era lo ultimo de la moda, la caricatura, revistas, posters, camisas, etc todo lo que puedan imaginarse de esta estupenda marca de Nintendo. Yo no conocia los juegos de pokemon pero un dia un señor vino a instalarme unos juegos para PC, una parte era juegos del Nes, otros el sega genesis y por casualidad tambien Pokemon. Decidi probarlo y me encanto, recuerdo que me emocione cuando capture pakos xDDD. Luego supe de que eran juegos de game boy debido a un amigo de la primaria que lo tenia asi que mis padres me lo compraron en el acto, pase la liga y hasta llene mi pakodex loco.
Luego vino la tan ansiada gold y silver, aqui se la pedi a Santa Claus la gold y me la trajo *pepena* y volvi a pasarme el juego. Conoci a un niño que me pasaba los pokes que me hicieron falta como Skarmory, Phanpy y nos hicimos muu buenos amigos.
Desgraciadamente se me borra el juego intentando clonar Celebis y Mews y todo mi archivo se va a la **Censored** ;Sadx; asi que deje el juego arrumbado corria el año 2002.
Viendo Cartoon Network me emocione con el comercial de ruby y zafiro y me preguntaba si podia pasarme pokemons, pero como se me habia borrado el juego me valio un kg de verga si podia o no pasarlos y decidi comprarlo *pepena* Aqui practicamente compre todos los juegos de la tercera gen pero aun no sabia nada sobre evs, ivs, natures ,etc.
Por ahi buscando informacion sobre pokemons shiny en Serebii encontre informacion sobre ivs, evs, natures lo basico para empezar a jugar de manera competitiva asi que lo lei sin saber que pasaria despues. Muchos no le entienden a la primera pero en mi caso entendi con solo leerlo pero pues la pereza me gano y decidi no hacerlo, hasta que en el año 2006 en una convencion en el siglo 21 ( el siglo 21 es un edificio donde hacen convenciones de cualquier indole desde academicas, carros, anime, etc) conoci a Spiritman. Cambiamos pakos shinys y me dio su msn ( casualmente me lo dio mal looool pero halle como agregarlo al msn).
Llego Pokemon Diamante y lo adquiri los primeros dias, me gusto y seguia jugando como lo habia echo desde la primera generacion hasta que Spiritman me zumbo en msn y me pregunto si seguia jugando pokemon. Tuvimos una reta pero como solo tenia legends no le importo y jugamos, gane 2-0 desde ahi me gusto el juego. Recorde lo que años atras habia leido y mi pereza se lo habia pasado por el arco del triunfo y lo volvi a leer. Llegue a Club Nintendo esperando poder pelear y cambiar pokemons y en el transcurso de esto agrego al que seria mi mentor y uno de mis buenos amigos: 13mjvr. Esta persona no solo me puso a prueba con practica sino que tambien me acepto como su pupilo, me enseño grandes cosas del juego competitivo y hasta para la tecnica del pokeradar. Ya con mi primer equipo listo decido jugar en CN pero ocurrio un problema, los admins de CN le dieron cuello a todo el foro y se perdio toda la informacion. Se me vino a la mente Pokemex y de ahi empeze a jugar, agregando a bastante gente incluyendo a Julius, esa pelea estuvo epica y casi era de el pero aplicando el combo de mi maestro logre sobreponerme a Julius :trann:
Ahora que CN regreso a la normalidad supe de 2 clanes en custion: CD y S.S. Veia sus posts y mas me daban ganas de jugar con ellos y decidi agregar a un CD, fue Mugy un viejo conocido de CN y gran amigo. Jugamos y gane 3-0, el mismo Mugy me dijo que tenia potencial en Poke pero aun me faltaba practica. Decidi entrar a CD porque eran mas organizados que S.S y para mi sorpresa Spiritman era uno de ellos. Volvimos a jugar y para mi sorpresa era muy bueno, de las batallas memorables y dificiles que tuve en el 2008, parecia 6-0 a su favor pero jugue bien mis 3 pokes y la remonte a 2-0 de manera epica. Asi fue como entre a la comunidad del disco, creci como trainer de manera grandiosa, pero no todo fue gloria, en el transcurso de dp a pt mi nivel decayo pero me alze como el fenix.

Bueno, esa fue mi historia espero les haya gustado :zorro:

*Observa como Dracko se pone en posicion fetal al tener que leer esto* xDDDDDDD

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:25 pm

kien vergas es Shadowman?
Volver arriba Ir abajo
Shadowman
nOOb
nOOb




Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:29 pm

Un amigo de Dracko, Wadih, Matta y muchos weas mas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:36 pm

Es **Censored** porque fue CD xD jajaja broma
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:24 am

Shadowman es bueno, uno de los que me ayudo a subir mi nivel en poke, yo lo conosco desde que eramos CD y era muuuuuy bueno, ahora ha bajado su nivel consiferablemente por su retiro temporal, pero poco a poco lo ha ido subiendo.

BTW: Dracko chupame el mion :3

Y yo fui CD mjuuuuuuuuuuuuu ........... Mas respeto *3* ---- o te beso en la boca :kkk: rabbit rabbit
Volver arriba Ir abajo
Shadowman
nOOb
nOOb




Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:31 am

Ya me recupere por el Pokemon Online amiwoo Very Happy

On topic: Quiero leer la historia del buen Julius zizi, seria interesante leerla
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:32 am

Se dancuenta que tengo -22 de Reputacion y es la misma que mi edad *3*---

Quiero una explicacion de por que mis -22 :snf: kkk
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 9:19 pm

-23 D:
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 2:30 am

El 30 de el siguiente mes me emparejo, cumplo 23 XDDDDDDDDDD ...

Por cierto black tu que eres el genio de esto ... por que tengo -23, una misma persona supongo me puso las -23 no? *3* ... no creo que 23 personas me odien :3
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:35 pm

es algun ocioso q anda por ahi leyendote y calificandote en negativo
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 7:22 pm

Black, cuando "Magnatearemos" ?
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:45 pm

eres **Censored** y no vas a las pedas si no son fueran de tu rancho
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 5:30 pm

yo empece con una gameboycolor y pokemon azul y la historya comienza asi................................y termina en una version platinum lol es una historya corta pero interesante lol
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 6:20 pm

eso es una historia resumida, y precisa (?) XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu historia en poke. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu historia en poke.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Se viene la 5ta generacion de poke???
» Historia de loe bw visto desde otro punto de vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: