Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tu historia en poke.

Ir abajo 
+17
Meta-X
CarloO~
Edgar
Julius
BRENDAN
Dante
Gacktsin_n
jorge_23
Daivis
Lizardon
blackheart
matta
Robert
Pablo
Nico
Black Gamer Force
º DrAcKo º
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:22 pm

Puerco!!!! jajaja no te conocia esas mañanas de andar satisfaciendo XP Shocked
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:23 pm

jajajajajjajajaj touche punto para el boss
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:32 pm

ya tuvimos muchas veces esta platica weeeey como chingados te voy a agregar yo... yo no conocia a nadie...
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:31 am

chinguen a su madre y dejen de usar mi tema como chat ¬¬

PD: post 666 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 11:25 pm

Yo contare mi historia :3 aunque no sea BW.
Yo comenze a los 11 años jugando ruby en el emulador para gba albino y de ahi pase el juego, y como derrote a la elite y a todos en el juego me sentia el mejor jugador de pokemon del mundo :loco: , despues juge esmeralda y me lo pase y es el mejor juego que he jugado de poke cherry.
Despues salieron las nuevas versiones, pero deje de interesarme por pokemon, aparte no tenia feria para un ds :3 :orate: , despues mi jefe me compro un ds lite usado,y me compre diamante en blockbuster Razz , de ahi empreze en CP creyendome el mejor y entre a un torneo de parejas (tipo DRD) y mi compañero era un tal emmanuel y en la primera ronda me toco vs TactiC y Daivis y perdi con TactiC 6-0 y daivis gano a emmanuel1-0.
De ahi me invitaron a un torneo en su foro, y llegue a la final contra Daivis y me gano 1-0.
Fui invitado a la Elite God mi primer clan, donde yo,daivis y TactiC eramos los mejores.
Luego se hizo un gran torneo de 64 personas y llegue a semifinal y perdi con TactiC 4-0.
Y la gran final fue TactiC vs Dantes Final Dominicana :awe: La cual gano TactiC en un 2-3.
Despues de eso TactiC se retiro de poke y nos heredo el foro a mi y a Daivis.
Como se retiro TactiC yo tambien me retire de poke :mayate:.
A los 6 meses volvi y tambien TactiC Embarassed y me encontre con el foro de APK, donde era owneado por todos 6-0, entonces decidimos crear un clan para mejorar, lo llamamos Storm Team, TactiC era el mejor del clan y nos dio el primer campeonato Pokemex Copa Guardianes.
Despues Decidimos retar a Black Wings a una Guerra, y pues me toco abrirla vs BlackGF.
Donde me gano 1-0, entonces me invito a BW para que dejara de ser un n00b, yo acepte.
Pero justo en eso me retire unos 2 meses.
Entonces se creo un clan llamado DRD y se llevaron a TactiC Sad .
Despue otra vez juge y agregue el msn de julius el cual me owneaba cada vez 6-0, hasta que fui mejorando y ya no me owneaba :3.
Despues super del rpm y empeze a agarrar nivel competitivo y ahora, no soy tan noob, si lo era, pero ahora solo un poco albino.
Y pues aun quiero seguir mejorando hasta tener un nivel parecido al de Julius,Dracko,BGF,Arbok,ETC.

Espero algun dia jugar como ellos :3
Esa fue mi historia en poke.
Pico pal daivis que no me menciono en su historia Evil or Very Mad
:3
Saludos gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:22 am

Jaja sorry Jorge Razz se me olvidó mencionar el clan k formamos con TactiC xD yo era el 2 despues de el y tu despues xD todavia recuerdo akel torneo en el k nos encontramos en la final... y sigo recordando aquel dusknoir que me puso nervioso Mad
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:38 pm

Mi historia es demasaido larga asi que la separaré y resumire lo mas que se pueda xD

- Origen: Corre el año de 1999, con solo 11 años y siendo un simple estudiante de 6° de primaria, me aventuro en el fantastico mundo de los monstruos de bolsillo con la serie y demas mercancia, hasta que porfin obtengo un Game Boy Pocket y la Special Pikashu Edition, ignorando lo que iba a significar para mi vida el fenomeno de Pokemon xD
(esta fue la 1° vez que compre una consola para un solo juego).

- Hiatus: Año 2000, sale a la luz la 2° generacion y mi vicio aumenta a niveles sayayinamente exponenciales, no asi el resto de mis amigos que ya se sentian muy grandes para jugar Pokemon .l. esto fue en tiempos de secundaria, entonces al ser el unico pokemaniaco de la escuela pues ya no era la misma diversion y el juego iba cayendo poco a poco en el olvido, solo como un recurso contra el aburrimiento. Y asi fue aun despues de salir la 3° generacion pues ya me encontraba en 2° año de prepa cuando el Yuyijó estaba en su apogeo, entonces me compre un GB Advance SP solo para ver que tal estaba la Ruby Version (2°vez que compro una consola por un solo juego xD) y durante una visita con unos cuates a una tienda llamada Arlequin vi un pequeño grupo de chavos jugando con sus GB Adv, la ilusion de volver a jugar Pokemon con otras personas regreso, los rete muy seguro de mi mismo y mi Groudon XD, tristemente fui apaleado sin mucho esfuerzo y mis sueños de ser maestro pokemon fueron destruidos D:

- Retorno: Desanimado y sin ganas de jugar deje botado el GBA ahi en mi cuarto, de pura suerte encontre un simulador de batallas en linea (Netbattle), sabia que con ayuda de eso podria volverme mejor jugador pero no iba a ser facil, pero despues de 4 años bastante jodidos por todas las experiencias y aventuras que pase ahi xD eventualmente me volvi uno de los mejores jugadores del Net, me uni a la comunidad del foro *POKEMON-STATS* donde entable grandes amistades, amorios xD, enemistades, de todo e.e ya estaba mas que listo para salir a patear traseros, sin embargo me olvide de un minusculo detalle...el breeding D:!! todo el tiempo me enfoque en mejorar mi estilo de juego pero hice a un lado lo basico y por mas que intente no podia sacar pokemon decentes para la batalla en mi GBA xO asi que esas nuevas habilidades que habia logrado nunca salieron de la computadora, obviamente el Net se volvia mas aburrido cada dia, siempre era lo mismo y estuve apunto de dejarlo ahora si para siempre hasta que se anuncio porfin la 4° generacion.

- Evolución: En cuanto salieron los nuevos juegos en Japon, me puse a estudiar todos los cambios que le habian hecho al juego, todas las estadisticas de los nuevos pokes y posibles movesets, para cuando llegaron a Mex ya sabia exactamente cuales pokes iba a entrenar, asi que tuve que comprarme un DS Lite y la Diamond Version (si, otra consola para un solo juego xDDD por 3°vez), ya habia dado un paso al juego competitivo, teniendo las bases de ADV solo era cosa de aplicar los nuevos conocimientos y...conseguir WiFi xD ese fue el problema al inicio, tenia que salir a buscar con quien jugar, desde tiendas de juegos a expos como TNT y La Mole, entonces al sentirme muy bueno ya, busque y busque algun torneo presencial hasta dar con Pokémex, nunca habia oido sobre esa pagina, aparentemente llevaba muchos años haciendo torneos. Al leer que el torneo estaba próximo le pedi a un excelente jugador y amigo, el gran y unico Pedro! que me ayudara a entrenar, aprovechando que recien habia salido el chodi battle, otro simulador, esta vez le dedique un poco al breeding pero sin mucho exito y sin tiempo de sobra, asisiti al Pokemex 07 muy seguro de que nadie tendria pokes con genes perfectos y eso fue mi tumba xD logrando un miserable puesto #19 en un grupo de 32 ;_; me retire por la puerta de atras del foro al saber que no habia clasificado, llegue a mi casa, decepcionado no queria saber nada más del torneo.

Tras resumirle mi desempeño a Pedro Sensei, insistio en que necesitaba mas entrenamiento "lo que hiciste en ADV, en ADV se queda" decia, tenia que trabajar en mis estrategias y sobretodo en breeding, quise unirme a la liga WiFi de PKMN STATS dirigida por 2 sujetos de la famosa liga NKI: Di Capitano y Dragonite666, pero fui abierto miserablemente por un detallito: no contaba con WiFI xDDD y me cabrié, pensé "estos weyes se creen mucho xq seguramente tienen pokes generados con shark" en esos tiempos yo estaba en contra del uso de Ar y game shark, entonces con ayuda de un amigo Argentino, Terriermon, me encargue de que dicha liga supiera de nosotros a la mala haciendoles videos humillantes con el programa que saca una voz de español bien cagada xDDDD entonces la mecha se encendio.

- Ascenso: YAAAA TENGO EL POD...WIFI!!!! Buajajajaja y lo primero que hice fue aceptar los pokes generados con R4 que Pedro me ofrecia, ahi di el paso al lado oscuro xD luego al entrar al foro, note cierta inactividad en la dichosa liga wifi entonces Pedro y yo convencimos al Webmaster de darnos el mando de dicho subforo que estaba mas aburrido que un funeral, decidimos darnos a conocer y con ayuda de un 3° miembro, Hemi, conquistamos el 1° torneo interforos en formato trios realizado en Pokémex, el 1° titulo de la liga obtenido con relativa facilidad aun tras enfrentar a los equipos de PU, NKI y los que en ese momento estaban en boca de todos, Pokemon Venezuela xD Un par de meses despues se lleva a cabo un torneo en Foros DZ organizado por un tal Spiritman! este sujeto en particular se gano mi atencion pues en dicho foro competiamos en varias pruebas por un premio, me enfrente a el y tras un tedioso combate contra el ahora polemico "Obi Stall Team" venci 4-0 y avance a la final contra nada mas y nada menos que Julius xD en ese entonces ni el ni yo sabiamos nada del otro, resultando 6-0 a mi favor y preguntandome a mi mismo ¿como rayos llego tan lejos este chico S:? pero me cayo tan bien que durante unas platicas me dijo que era del Df y asistiria al Pokemex 08, entonces lo invite a formar parte de la liga, quien iba a decir que se convertiria en el gran idolo mexicano dentro de unos años :0

Como entrenamiento nos metimos a PKMN Safari a ganar todos y cada uno de los torneuchos que se realizaban xD hasta que porfin un 2°interforos se organizo por parte de Foros DZ y Spiritman! (otravez...), repitiendo el actual trio campeon nos hicimos camino hasta la final, pasando por encima de NKI, yo jugue contra Di Capitano, a quien le arrebate la liga wifi :0 y coronandonos bicampeones interforos ante unos sujetos de Smogon bastante buenos, a la fecha han sido mis juegos mas dificiles y dignos de mencionar xD.

- Gackt Vs NKI: Pokémex 08!!! uepa, singles y dobles...DOBLES???!!! FUUUUUUUUUUUUUU!!!! nunca me han gustado las dobles ni me habia preparado e.e en fin, ahi conoci en persona a Julius xq le encargue una hojita de registro xD, ignorando lo que me esperaba en este torneo:

1° ronda me enfrente a Di Capitano!:0 era el destino que resolvieramos diferencias ahi, sali victorioso y de inmediato les aviso a sus camaradas NKI que el tal Gackt venia con todo >=(
4° ronda: Gackt Vs Nemesis! OMG porque en dobles e_e en fin, el abusivo team hail me dejo frio y Nemesis festejo con sus seguidores como si ya hubiese ganado el torneo .l.
6° ronda: Gackt vs oDiN! Otro NKI y otravez en dobles D: pero esta vez sali triunfante y me clasifique como #13. Julius se retira del lugar y me desea la mejor de las suertes pues no clasifico y mi nuevo oponente resulto ser el ahora infame Gato Verde y sus tanques, como es costumbre contra este individuo tuve que hacer un par de sacrificios y asegurar el triunfo 1-0, desde entonces siempre se volvio su obsesion ganarme xDDDD, al mismo tiempo me entere que Nemesis fue descalificado por otro NKI Haxel, vaya suerte la mia, hubiese tenido mi revancha de haber ganado Nemesis, en fin me enfrento a Haxel en DOBLES e_e pero el si venia bien preparado y no le costo mucho ganarme ;.; gg menos mal que resulto el campeon del torneo.

- En la cima: 2008 oficialmente fue el año en que *POKEMON-STATS* se volvio una liga presencial, pues llegaron DrAcKo y Ike, poco a poco nos haciamos famosos tanto en internet como en persona, pues Julius tenia varios conocidos que jugaban como Rojo, Black y Darky, entre otros. Entonces yo me meti a trabajar (mas hobbie que nada xD) y me tome un descansito de Pokemon mientras los demas se pulian e intentaban traer mas trofeos a casa. Despues llegaron Pablo y Rojo y Goldempollo, que ocasionalmente hechamos la reta de fucho contra PU y llevamos 2 victorias - 1 derrota xD. Indirecta y discretamente les transmitia algunas enseñanzas de Pedro, Julius empezo a destacar y a finales del 2008 inicio su racha ganadora con el 9°Aniversario Pokemex y recientemente el 09, basicamente el es quien ha traido los campeonatos mas importantes (los presenciales) x ese lado le debo no una, varias xD. En cambio yo me he vuelto un webon de 1° xD mi espiritu competitivo ya caducó d= antes aceptaba todas las retas, ahora bloqueo a la 1°insinuacion de querer jugar salvo que sea por torneo xD De lo mas relevante que ha ocurrido ultimamente fue el Tricampeonato a nivel Interforos del Ranking Pokemon "Mexicano" que conquiste junto con Julitro y Draquitro, el 1° y 2° lugar de dicho ranking y la adicion de Yico y Wadih.

A ver que nos espera este año :3
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:52 am

Nos esperan unas rukotas Razz
Nunca lo he dicho pero gracias por aceptarme en el proyecto pokemon stats Razz
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:57 pm

cierto el pokemon stats es muy famoso y tienes muy buenos jugadores mucho tiempo atras pense en entral aya pero vi que mi Rival de aka TactiC pertenesia aya en ese tiempo y no entre por esa pura tonteria xD.

pero en fin fue la primera liga o clan que escuche cuando comense el pokemon de esta version diamond y pearl. bueno solo e juguado con 2 personas de aya que son el Dracko que tiene muy buen nivel y Julius tambien que en la primera que juguamos fue un 5-0 con su snorlax curse que no tenia con que moverlo xD y ya eso demuestra k hay nivel aya.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:48 pm

una gran historia Gackt bastante interesante
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 11:00 pm

Mi historia de jugador de poke empezo así: yo siempre he sido adicto a las caricaturas y un día staban pasando pokemon yo no sabía k era pero lo empeze a ver y me encanto luego salieron unas taparroscas de pokemon en las mirindas las empeze a coleccionar y poko después salieron los tazos los cuales junte toda la colección del num 1 al 151 poko después vi k salió una pokedex electronica y claramente tenía k ser mía y así fue ..... un año después me compraron un GBC yo no sabía k existían juegos de poke hasta k un día en un tianguis mi abuelo me dijo mira unos juegos de pokemon yo me kede impactado eran la version yellow y la version blue y ambas me las compraron cuando empeze a jugar me sentí muy feliz y lo uniko k hacia era jugar poke .
Poko después salieron la gold, silver y cristal = las 3 me las compraron mi primer poke k subí al lv 100 fue un feraligtr y sentía k era el mejor poke y psss me kede con esa mentalidad .
Cuando salieron las versiones ruby y zafiro yo staba radicando en pachuca x trabajo de mi madre , aya tuve varios amigos k jugaban poke y psss así empezaron las retas con el cable link era lo mejor para mi lo disfrutaba muxo tambn cuando me entere k salió el pokemon colosseum staba desesperado. X tenerlo x fortuna mía faltaban pokos días para k los reyes magos llegarán y psss c los pedí , al tener el cubo y el colosseum era muy feliz hasta k chinnnnn c cae mi cubo y murió me kede 3 meses sin cubo hasta k me compraron otro..... Después de todo esto empeze a ver naruto y psss la caricatura me fasino y empeze a dejar poke x ver naruto y psss si me tomo medio año ver todo naruto al pasar el tiempo empezaron a salir los albums de pokemon y psss regrese a jugar poke la version k me compre fue la pearl y posteriormente la platino mi primer torneo fue el pokemex pasado donde llege a semifinales en jr. a la semana el goldenempoleon me paso el correo de scarf y el me habló de los BW y psss hice la prueba fue cuando conozi a black y a edgar excelentes peleadores y psss así fue como pase 8 años de mi vida hasta lo k zoi ahorita un BW yeahh...... amén hermanos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:25 am

jajaja Ps mi historia tmb es desde los inicios de pokemon cuando salio la serie me acuerdo que estaba en mi sala esperando ancioso a q´ empezara el programa, al igual que brendan coleccione cada una de las generaciones de tazos y taparroscas que sacaron y los albumnes<---(si se escribe asi?)xD Cuando salieron las versiones enseguida las compre, igual paaso con la crystal q´ la compre en japones para tenerla antes, aunq´ no entendia nada termine el juego jajaja tmb habia comprado un deck el primero q´ salio del juego de TCG pero no sabia como jugarlo y las guarde x un buen tiemo xP hasta q´ me eneñaron como jugar y obvio hice mi deck de charizard con blaiziken,delcatty, pidgeot y dunsparce........si aunq´ no lo crean dunsparce rifaba jajaja y despues empeza en una liga donde ya me habia hecho mi fama en la prepa y fue cuando me entere de que habia torneos al principio fue asi como de.......no ma!! Pense que era el mejor pero no, me abrieron los ojos y segui jugando hasta que tan solo 2 años de jugar gane mi primer nacional de pokemon TCG y me mandaron al mundial a los angeles xD

cuando compre mi primero version ruby volvi a empezar desde el principio xq´ habia dejado de jugar un tiempo y tenia q´ investigar como se movia el juego entonces me puse buscar en internet y encontre lo de los IV´S, EV´S, naturalezas, etc, hasta q´ salio las versiones perla y diamante q´ ya tenia mas idea de como entrenar a los pokes pero en un punto me estanque al ver q´ no tenia con quien jugar y subir mi nivel entonces conoci a un chavo q´ me dijo q´ habia ligas/clnes, decidi entrar a uno q´ se llamaba akatsuki team pero al poco tiempo de entrar la liga se desintegro y ya no supe nada de esto asi q´ me desconecte del mundo de poke x un tiempo hasta q´ dije enserio quiero subir mi nivel ya q´ mis amigos les dejos de interesar y fueron desestando entonces encontre a los BLACK WINGS y despues de un largo tiempo de estar aprueba ---¨no como ahora¨como ahora¨--- xD me acuerdo q´el dia q´ entre Black me pidio q´ jugara vs Matta y le gane despues vs Alvin y le gane al final le gane a Black y gane mi entrada para despues tener mi lugar aqui =) y espero seguir avanzando como quiere cualquier otro de mis aliados BW
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:50 pm

me es interesante leer en este tema varias cosas curiosas.

Los q ya tenemos aprox 20 años [ mas menos ] Empezamos en la GBC y casi todos en la primeria. [ cosa q brendan no se como logro conocer todo ese desmadre segun yo iba a entrar al kinder o algo asi ese wey D: ]

por cosas chistosas algunos nos conocimos en cuestiones pocos comunes, como matta, el dracko q andaba de chismes etc....

pero eso si casi todoslos de aki q nos conocemos cuando se puede echamos un desmadre bien chingon Cool es lo mejor del game
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:32 pm

iba en 1 de primaria we cuando comenze a ver las serie de poke el yellow lo juge cuando iba en 2 de primaria
Volver arriba Ir abajo
Julius
Last Master
Last Master
Julius



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:50 pm

Jajaja, eso de ídolo mexicano es mentira, si fuera así ya hubiera salido en la tele =P te curaste Gackt jaja xDDD. Pues les agradeazco a todos aquellos que me mencionan en sus historias, es bueno saber que recuerdan como los conocí y que me estimen como yo a ustedes; al menos no me desean la muerte o algo parecido como muchos otros xD. Y pues en cuanto tenga un tiempesillo me doy una vuelta a postear la mía muajaja. xD

Julius' Story...Coming Soon...@w@
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:07 pm

oh si oh si mr julius al atake yeaaaaahhhh
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:45 pm

si q eres un idolo Julius todos kisieran tener tu nivel (me incluyo) pero vaya que eso cuesta yo recuerdo q una vz t rete en un pokemex Julius pero amablemente me mandaste a la chingada aunke no sabia kien eras solo recordaba haberte visto en un pokemex pasado y que ese torneo llegaste a la final pero Erick r walleo
bueno ahi luego cuento mi historia
Volver arriba Ir abajo
Julius
Last Master
Last Master
Julius



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:12 am

Edgar escribió:
syo recuerdo q una vz t rete en un pokemex Julius pero amablemente me mandaste a la chingada aunke no sabia kien eras solo recordaba haberte visto en un pokemex pasado y que ese torneo llegaste a la final pero Erick r walleo

Jaja no inventes, no recuerdo eso, pero de haber abierto a alguien lo recordaría xDD supongo que te refieres al Pokemex de la TNT, por que antes de ese estuve en el Pokémex 2008 de Julio y no recuerdo haber tenido buen desmpeño en ese xDD Pero de igual forma si alguna vez me porte culey con algunos me disculpo, siempre trato de dar todas las retas que me piden (a menos que tenga tarea xD) y es por eso que se me hace raro que te la haya negado. Ya me contarás como estuvo eso luego. =P
Volver arriba Ir abajo
CarloO~
Assassins
Assassins




Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 5:26 pm

Pues aqui va mi historia, yo no conocia poke hasta hace unos meses (8 o 9) vi que mis hermanos tenian un DS (yo ni usaba el mio) y un TTDS y los vi jugando "Pokemon Pearl" luego me gusto la historia y tal y como yo en ese tiempo tenia un DS pero no una flashcard les pedia el ds a ellos (aunque aveces ni me lo prestaban XD) al fin un dia pase el juego con unos pokes al 60, 70 y asi... luego me instalarn el wifi y yo tenia muchas ganas de jugar con alguien y puse en google "FC pokemon" y me salio una pagina de centro pokemon creo xd! y agarre el primer msn que vi (gracias a dios o.o) y el chico me acepto extasirving creo que se llamaba y el me fue enseñando no de buena forma, me intentaba enseñar por las malas xD y pues asi fui y un dia me enseño lo que era el pokesav y yo estaba deseoso de usarlo pero no tenia la cosita esa que trae el TTDS para meter la micro SD en la pc.

Un dia me gaste 50.000 BS en una cosita de esas y vi la luz al principio no sabia generar era un pendejo y el no me queria decir como me dijo aprende solo, pues como dije antes el me enseñaba por las malas.

Un dia le pedi reta y el no queria y me dijo, te dare el msn de alguien que te violara y quiere reta y me dio el msn de julius, pues si fue una super ultra violada xD me gano solo con un dusknoir.

Luego se me volvio a dañar el wifi y encontre el netbattle pero no me gustaba usarlo aparte era bastante malo xD

Luego el mismo chico me dio el link de un torneo que no me pude inscribir porque no tenia wifi xD pero me habian dicho que un tal DrAcKo era muy pro y pues vi su msn en el post del torneo de senky league y lo agregue, lo agregue en el tiempo que no tenia wifi y no pudimos hacer la reta pero se la prometi xD.

Luego cuando me llego el wifi la primera pelea que hize fue con julius y el me dijo, reglas Ranking y yo me quede asi como que "WTF" entonces para que no me creyera tan noob le dije dije Ok aun no sabiendo que era y cuando vi me sacaba legends y hay fue que me di cuenta que las reglas ranking aceptaban legendarios, pues hay termino la reta me owneo pero no tan feo como la primera vez.

Luego hize la reta que le prometi al Drako y me dijo reglas ranking y le dije OK este si me owneo de una manera superultrabrutal y creo que al final me dijo tu team es muy debil a la lucha en buena onda.

Y yo queria explorar mas sobre esas reglas "ranking" y le pedi el link de esa pagina a julius el me la dio y hay fui empezando a meterme mas en el juego competitivo, agregue a gente y tal xD.

Luego entre en un clan, luego se me subio el ego y empeze a creerme el mejor y decirle noob a la gente (como al que me enseño ese tal extasirving) hize muchos enemigos y bla bla bla

Fin XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 6:50 pm

mmm, no imagine q tu historia empezara con ese wey, q es un pedejisimo, [ el extarsiving o algo asi ] y luego pelear contra julius D: interesante historia
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:10 pm

Hasta eso el Carloo me caia bien, hasta que se le subio xd
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:22 pm

la forma de juego y en si Carlo0 me recuerda al seko D:
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:08 pm

Aqui mi historia:

Todo empezo en un tiaguis...

Ni siquiera sabía que existía PKMN, si sabía más no conocía los juegos (el la primaria jugaba con mis amigos a que eramos PKMN, si me acuerdo bien era un Squirtle), fue hasta que en una Tele vi un batalla en 3D y dije "¡no mames!" quiero tener este juego, despues de, aproximadamente 1 semana, avergüe la consola que tenía el catálogo del juego: una poderosa Nintendo 64, eran los dias de primaria, así que era mucho para mi, lo mejor fue que en menos de 5 meses ahorré lo que me daban y con algo de dinero de mi tío conseguí mi N64, y un juego que no era Pokémon Stadium, uno de Nascar o no se que madres, pero cambié mi juego por el PKMN Stadium, sorpresa al poner el cartucho y encenderlo y la intro en 3D, me emocioné mucho, era feliz (no conocía todo, porque estaba en ingles, poco a poco me acostumbraba, ni leia el manual ni nada, no se que diablos decia y no quería traducir con mi fiel diccionario palabra por palabra).

Al jugar PKMN solo usaba los pokes rentados, unos inútiles pero me gustaban, poco a poco entendía de que tipo eran (aunque los podía observar antes de rentarlos), aprendi de los movimientos y de sus efectividades, y así seguí con mi juego, en las ultimas peleas de la Master Cup del Ronda 1 (si no saben pues olviden esto) me masacraban horriblemente, y dije "no sirvo para esto, pero es divertido", hasta hacia mis "equipos estrategicos" aunque eran rentados y no tenian los mejores movimientos, luego me preguntaba para que era ¿el Transfer Pack? así que investigué.

¡Oh! Sorpresa al saber que podía usar mis propios PKMN usando otro juego, pero necesitaba otra consola para jugarlo, y momento, el Transfer Pack tiene la abertura en donde cabe el "juego" así que dije algo ha de hacer mi PKMN Stadium, y sin más me prestaron una version: Yellow. Le di en NEW GAME...






Luego sigo, ya me cansé de recordar, jajaja... muchas cosas se me vienen a la cabeza @_o
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:51 pm

jajaja q pedo con tu historia a la mitad y apenas vas en la yellow D:
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:57 am

Se le mezclo con digimon o alguna beta-x :infla:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu historia en poke. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu historia en poke.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Se viene la 5ta generacion de poke???
» Historia de loe bw visto desde otro punto de vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: