Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Se viene la 5ta generacion de poke???

Ir abajo 
+3
º DrAcKo º
matta
CGC
7 participantes
AutorMensaje
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:34 pm

En la emisión de hoy de Pokémon Sunday transmitido en Japón, han mostrado un cartel con un gran signo de interrogación que cubre lo que hay en el. Esto parece confirmar lo que se había comentado en una de las noticias anteriores sobre la posible evidencia de Pokémon de la 5ta. generación. También se dice que revelarán algo muy importante el domingo 17 de enero.



Se viene la 5ta generacion de poke??? Poke12


¿Qué habrá detras del signo de interrogación? Podría ser un nuevo Pokémon, pero nunca se sabe con que saldrán!
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:11 pm

mmm esperemos que no salga aun que nos dejen disfrutar esta ultima generacion todavia seeee
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:00 pm

mmm pues digamos qe si fuera la nueva generacion mmm tendriamas 3 versiones mas aparte de HH y SS ademas nuevos juegos de wii pero ps no estaria nada mal una 5 generacion
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 7:47 pm

Lo dudo es muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:28 pm

no habra 5º generacion cuando apenas ni a america a llegado el HGSS, le kitarian totalmente el creditoa este ramake, debe ser algun evento o cosas asi
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:14 pm

jaja q cagados se ven esos japoneses vestidos de plata
coincido con los otros esta generacion aun tiene mucho que ofrecernos
aya nintendo q cae y saca agua del pozo
pero pues yo creo q si c awantan un rato mas
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:15 pm

hijos de **Censored** crei qe era la 5 generacion rompieron mis sueños el signo de interrogacion corresponde a una imagen de pichu kn un ukulele del nuevo juego pokemon ranger tracks of light
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:19 pm

CGC escribió:
hijos de **Censored** crei qe era la 5 generacion rompieron mis sueños el signo de interrogacion corresponde a una imagen de pichu kn un ukulele del nuevo juego pokemon ranger tracks of light


JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No mames casi vomito de la risa jajajajaja!!!!

no seas wey como van a ser los nuevos si aun no llega el HGSS america xD!! no mames jaja
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:46 pm

jaja pobre CGC
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:47 pm

jajajaja vaya desilusion te llevaste CGC jaja
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:00 pm

Bueno chavos no tengo fuentes muy confiables estas vez pero se rumora que nintendo junto con el creador de pokemon tuvieron una junta extraoficial, precisamente para eso una 5ta gen pokemon, es obvio es estos remakes han sido de los mas esperados, sin embargo, no creo q con la salida de arceus sea el fin de todo ya que a una franquicia quitarle de jalon sus ganancias millonarias, creo q seria algo absurdo, entonces a mi criterio es muy probable que haya 5ta y hasta 6ta generacion recuerden que hay pokes sin evo o sin preevo. , por cierto yo ya via la pelicula de arceus , incluso estoy viendo la forma de pasarselas a un dvd (por si hay algun interesado) miren en la peli solo se ve como desm...dran a los 3 legendarios palkia,dialga y giratina aun con protect su JUDGMENT DE arceus los hace pomada, y bueno tiene ash q regresar al pasado para evitar la traicion de una promesa a arceus, no aparece ni un pokemon diferente o extraño......



Bueno es todo por el momento les podria platicar la peli pero vale la pena verla
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:05 pm

la peli es igual q todas las demas XD un ASCO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se viene la 5ta generacion de poke??? Empty
MensajeTema: Re: Se viene la 5ta generacion de poke???   Se viene la 5ta generacion de poke??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se viene la 5ta generacion de poke???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quinta Generacion de los juegos de pokemon
» Nueva pelicula sobre la 5ta generacion pokemon
» La quinta generacion ya esta en marcha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: