Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tu historia en poke.

Ir abajo 
+17
Meta-X
CarloO~
Edgar
Julius
BRENDAN
Dante
Gacktsin_n
jorge_23
Daivis
Lizardon
blackheart
matta
Robert
Pablo
Nico
Black Gamer Force
º DrAcKo º
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:08 am

Sale muchachas estaba de ocioso y se me ocurrio este tema aqui narren su historia en esto del poke como empezron a jugar los pasos que han seguido para lograr ser lo que son aora rifense, cuando alguien ponga la suya me rifo la mia.

Sera interesante conocer los "origenes" de todos.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:34 am

mm Interesante tema, mi historia sera LAAAARGA XD....

Pues cuando comence en poke tal cual estaba bien morro, creci con la red/Blue... luego de ahi adkiri la yellow gold/silver.... salieron las nuevas para el advanced, ahi no jugue mucho ya q me lo robaron u.u

de ahi paso mucho mucho tiempo hasta q me compre mi DS por ahi de hace mm como dos años pokito mas compre un DS y la version perla unos meses despues, de ahi la acabe como cualker otra version... pero por ahi conoci pokemon safari en akel entonces [ ahora zona safari] y jugue contra un individuo el cual me hizo **Censored** x_x

en akel tiempo no sabia ni q vergas eran ev's naturalezas etc... yo seguia jugando del mismo modo q en las versiones pasadas.... total q empece a investigar sobre q pedo por qme ganaban tan facil, obviamente mi juego era total y completamente lineal....

Despues de leer un poco, y pasarme varios dias jugando en akel chat, conoci a wala algunos lo conoceran otros no... q medio me trato de enseñar q pedo pero pues no terminaba de entender... algo cagado un wey de mi fac jugaba y fue el q me explico ya bien q pedo como entrenar con ev's iv's y me comento de paginas especiales en eso...

Total q me puse a entrenar, tardaba bastante en poder sakar esas madres y empece a hacer unas cuentas estrategias bastante feitas... de ahi entre a un "clan" q me recluto a ARX... donde conoci a mas trainers. pero la neta no le hallaba q pedo con todo esto de foros y mamadas asi :X Segui entrenando y fui conociendo muchas personas... hasta q entre wala y yo decidimos formar una liga y asi la formamos unos dos dias antes del pokemex de hace dos años, cuando comenzo el era mas fuerte q yo, ya tenia mas rato jugando
aun recuerdo q cuando q ese wey llego hasta octavos o cuartos de ese pokemex le gano al nemesis y demas weyes,... entonces fue cuando le meti mas galleta y seguimos con este desmadre...

luego de torneos nocturnos, en verdad q eran nocturnos empezaban a las 3 am y teminaban 6 o 7 de la mañana me la pasaba jugando para mejorar cada dia...

asi fue conociendo a muchos buenos y grandes amigos como a drackis q lo conoci en una pokemex y me gano XP al gato verde etc.... y cada dia llegaban jugadores nuevos...

Una historia chistosa q cuando kede en 2º lugar de la pokemex 4 dragones al dia siguiente conoci a julius y me gano XD....

poco apoco miro a mis versiones en este caso la perla y noto mucho como mi forma de juego a cambiado, es chistoso ver pokes q antes adorabas la verdad es q son de bulto y entiendes muchas razones de como te vas forjando en este ambito de este lindo juego....

Creo q al leer estas lineas sabran por q muchas veces exijo mucho sobre entrenar y entrenar ya que por lo menos yo en poco tiempo alce mi nivel arme una liga y trato de ayudar a los nuevos, esas son mis razones y causas de ser y muchos conocen mi forma de juego y no se si se logre ver la evolucion al paso del tiempo
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:02 am

Buen tema hija.

Bueno yo emepce a jugar con la yellow (pepena) iba con pikachu para todos lados y me costaba ganarle al **Censored** de gary XD ( hoy en dia esta dificil jajja) despues me compre la version gold y la jugue tbm pero como todo sin saber nada de esto. Y ahi pare no juegue mas hasta que me compre la dsi.Me la compre en agosto del 2009 y despues me compre la acekard 2i despues estuve varios dias para ver como funcioba esa cosa y hasta que consegui el room instalarlo y ver que funcione. Lo jugue un poco y fue cuando descubri el modo wifi boludeando en youtube vi una pelea y me puse a investigar. Entonces queria jugar pero no tenia nada ni nadie que jugara ya que aca no es popular entonces me puse a googlear paginas hasta que di con pokemex y algunos paginas que copiaba fc y msn.
Cuando porfin consegui un contacto peleamos y me destruyo xd. Me dijo si entrenaba con ev iv y le dije que no entonces me dio la pagina de smogon y me dijo que vaya a pokexperto Shocked al leer todo eso estaba en un kilombo importante por que mis pakos eran re gays y no tenian una **Censored** de iv ev era chino puro XD.
Despues que los prepare encontre un foro de pako llamado Storm Team ahi conoci a jorge y otros pero no hablaba con nadie solo jugaba incluso molestaba a heartlis en algunas batallas xd despues deje en mitad de septiembre.
Y volvi en enero a aprender de 0 entonces volvi al foro y pregunte quien era el mejor jugador de mexico me dieron su mail y le dije quiero que me enseñes XD y pelear con vos seguido para mejorar rapido bueno ese muchacho que siempre es muy buena onda me dijo si no hay problema y empezamos a pelear. Me hablo de esta liga ( para mi es liga por que blackis es un amigo para mi) y me recomendo con blackis. Ahi di la prueba que por suerte la di bien y pude entrar. Y despues un dia le pedi a alvin que queria jugar contra gackt y me paso el mail de mi pekeña que yo pense que era una chika ( foto de chica en su display) y le dije eres compañera de julius y me dice no soy hombre XD
Y bueno despues empece a investigar por mi cuenta y agregar personas que juegan bien de ligas y ligas y bueno ahora puedo decir que tengo los pakos bien y gente de nivel para pelar a diario XD
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:37 am

Bueno creo ke la mia tambien sera larga....

No recuerdo que edad tenia pero en ese entonces se veia mucho a los morritos jugando con su GB pokemon las primeras versiones, la verdad siempre quise un GB pero nunca me lo compraron jajaja llegue a jugar en la pc de mi primo la blue estaba bien chingona xD, cuando sale el GBA despues de rogar mucho me compraron mi GBA SP a webo!!!!! pero sin juego xD , total junte 200 varos y me compre en el tianguis un version Silver ya usada, esa fue con la que comence a jugar pasar la liga llegar mis pokes al 100 etc.

Despues salio Rubi y Safiro sin pedos me compre mi safiro, y empece a jugar, compre tambien Red Fire cuando salio e igual solo pasaba la liga y subia pokes al 100 a lo bestia, por curiosidad me metia a foros de poke , no se xke encontre el Foro de STATS y me chingaba los temas ai aprendi sobre evs y lo primero ke hice fue sacar un webito de alakazam y lo entrene como decia ai en el foro segun yo deberia llegar a 405 de sp atack pero no llegaba Sad, despues vi el tema de genetica que igual estaba en STATS y trate de entender, esto si me tomo un poco mas de tiempo pero al final lo logre, despues de esto veian los movesets no sabia ni mergas XD asi ke preguntaba jajaja en los foros ke sets me recomendaban, total asi fui entrando al juego un poco mas formal.

Despues comence a entras al Net y ai fue cuando me di cuenta ke era una basura XD me rompian mi madre bien sabroso total comence a copiar algunas estrategias y mejore un poco ya no era tan noob pero aun no era nisikiera bueno, se venia el torneo de despedida de advance realizado por Pokemex , yo iria eso estaba claro, tenia decidido llevar mi ekipo del net a ese torneo el unico problema era breedearlos jajaja todal un dia antes del torneo logre tener mi ekipo completo que era:

Kingdra
Ludicolo
Jolteon
Weezing
heracross
gyarados

Total llego el dia del torneo hice lo que pude me fui a repechaje y en esa ronda me toco vs un morro que hiba con su liga, me sentia frito pero total logre sacarle una victora en una batalla intensa, recuerdo a mi primo todo emocionado xke yo habia clasificado y en la cafeteria recuerdo ver al tipo ke acababa de eliminar con su bolita de amigos y diciendo no se kien es ese wey pero juega chido, no mames yo senti bien bonito xD.

Total llego la hora de los 16vos de final me toco contra un sujeto que llevaba una estrategia parecida a la mia pero lamentablemente fui arrasado 4-0 ai se termino el sueño u.u, recuerdo ke esa ves la final fue Lain vs VS la cual gano VS pero fue descalificado xke su metagros no entro al gamecube.

Me fui contento con mi actuacion para ser un Don nadie xd, el siguiente año logre comprar mi DS y mi diamante despues de meserearle bien cabron para sacar el varo XD se venia el pokemex el 2 de ds tambien iria claramente, peor aora no habia tiempo de preparar ekipo asi ke iria con los pokes del pokemex anual pasado jajajaja y asi fue solo cambie a gyara por un tyranitar.

Era el favorito entre mis primos para avanzar ya ke yo era el mas fuerte, total gane la mitad perdi la mitad pero fui tremendamente humillado por un sujeto wero enorme mju!!! actual miembro de la Dark ELite , total me fui triste y con hambre de mejorar :inflado:.

Consegui mi tan codiciado wi-fi al fin, jugue algunas retas donde a veces ganaba y muchas veces me desmadraban muy feo aun seguia con mi ekipo de los pokemetz pasados no tenia mas pokes, total vi en STATS una convocatoria para entrar a LA LIGA STATS WIFI. Total decidi probar suerte, de repente me aparece una ventana en mi msn: JULIUS dice: Hola.... tu eres el que pidio la prueba, y preguntas de rutina.

Total jugue lo mejor ke pude pero nunca pude ponerme adelante en la batalla, la diferencia de niveles era avismal incluso le dije Gracias despues de ke me diera un 0-5 sabia ke no entraria con un resultado asi, pero para mi sorpresa no fue asi me acepto o.O xke solo Julius lo sabe pero logre entrar sii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era hora de mejorar.

Peleas muchas peleas con Julius, consejos muchos consejos de Julius, primera mision LA COPA DE LOS CUATRO DRAGONES.

Me invente un ekipo TR yo no sabia nada sobre el TR pero julius me explico y me parecio interesante e idee un ekipo con esas caracteristicas y llego el dia de pelear :infla: fue avanzando no se como llevaba como 2 semanas en STATS, me enfrente a Hiromi(gato verde) le gane llegue a octavos en esa y fui derrotado por Falcon7 de venezuela por malas decisiones mia. Cabe mensionar ke le gane a Gackt en la primera ronda xke mi nivel aun era algo bajo y el me trato de predecir y eso fue su tumba xd

Segunda mision. Torneo TNT llevaba como 1 mes y medio en stats no era muy bueno jajaja jugaba aun al chilazo no preecia para nada. Aqui conoci a mucha gente al señor BlackGF,DarkyGF,Sentry,Rojo,Gata verde que era odiado por todos jajajaja.

Primera ronda me toco vs el amigo del **Censored** wero ese de la DE ke me habia humillado tiempo atras hora de la venganza, no directa pero era su amigo, le gane 3-0 en pelea 3 vs 3 Slowbo empezaba a convertirse en unos de mis pokes iconos, hiba invicto, pelee vs un NKI Krauser, se aprovecho de ke era un pichon y me saco un empate cuando la victoria era mia, Sentry me destrozo, y otro sujeto =.Le gane a Black xke se la aplike le vi su starter una ronda antes de ke nos tocara y asi lo ownie joojo.Total logre pasar y en 8vos de final cai ante Gato verde por una notable diferencia, aun estaba chavo u.u. Este torneo lo gano Sentry imponiendose ante Julius.

Total no se xke Gackt me empezo a hablar mas y me ayudaba el me enseño todo lo que yo considero elevo de verdad mi nivel, prediccion, fijarme en pekeñas cosas ke antes no hacia, el ver lo ke viene en la batalla no solo los 2 pokes ke estan en el campo. La verdad le heche muchos webos y gracias al apoyo de Gackt y Julius sin saber como me veia en instancias importantes en torneos.

Gane baby tournament, y torneo de reacomodo o algo asi aki en BW. Ya jugaba contra jugadores importantes y metia las manos, ya no era el de antes empezaba a ganar respeto, empezaba a jugar bien pero aun faltaba mucho.

Poco a poco llegaron los actuales miembros de STATS, primero eramos 4 Pedro,Gackt,Julius, Dracko luego llego ike, luego el morro Pablo, Rojo, GEmpoleon, y recientemente Yico y Wadih.

Actualmente creo que mi nivel de juego es bueno, he logrado ganar algunos torneos y obtener buenas posiciones en otros, pero aun no estoy contento con mi nivel kiero mejorar mas ser un poco mejor cada dia.

Aun no llego a la meta en esto de poke, pero estoy feliz con lo ke he logrado xke me ha costado mucho nada a sido facil y ademas gracias al poke he conocido a mis actuales amigos.Y a un we ke la neta se ke llegara a ser muy bueno en esto del poke xke le esta hechado todos los kilos a mija el Nico, al cual considero mi amigo aunke no lo conosca, la neta respeto a este wey xke como muy poca gente ke he conocido kiere mejorar tiene hambre de juego.

A si y aora si pinche wero de la Dark ELite kiero ver ke t vuelvas a burlar de mi cuando me ganes **Censored** :inflado:
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:24 am

Bien hare lo propio mi historia comienza aqui : es raro recuerdo haber jugado la ruby un amigo la llevo un dia a mi casa y pues me llamo la atencion pero pues no recuerdo por que no la compre lo olvide...hasta que un dia hace como año y medio un amiwo me paga una deuda con una version perla yo encantado recuerdo que retaba con mi amigo a nivel 60 y 80 xd eran nuestros pokes mas fuertes un dia no se quien de mi secu menciono que habia un lugar donde todos se reunian a jugar el "rock show" llegue, observe y sorpresa encontre mas jugadores los retaba y si no perdia ganaba muy pocas recuerdo que ese dia conoci a richard,raven y edwin (garland) los actuales miembros de soul society team en ese entonces el escuadron caguama lanze un team a richard de puros titanes pero yo no sabia que eran titanes y se enojaba xd no tenia por que pero pues ni modo me toco sentirme humillado recuerdo que dijo 6 titanes pero pues gane jugue algunas veces con garland y raven le gane una a raven y se mega enchilo por un critico pero en fin me cayeron bienmas tarde llego el pokemex torneo de aniversario gane 4 perdi 2 recuerdo que raven me derroto y me dijo "ya rifas" me senti bien pero desilusionado yo queria pasar y lo que mas mal me hizo sentir fue que perdi por una hydrobomba fallida pero pues eso no es culpa de raven fue mi responsabilidad por llevar un atake de 80en fin en ese torneo yo formaba parte del escuadron caguama recuerdo que ese dia vi a julius dracko black darky sentry etc... sentados en una mesa platicando recuerdo que solo los observava de lejos pero pues no les entendia hablaban de counters spikers spiners choicers me senti el peor del mundo xd me fui antes de comenzar los 16vos con la consigna de mejorar a cualquier precio no recuerdo si fue la semana siguiente a la del torneo o la segunda en fin el chiste es que veo a garland y le digo como te fue edwin me dice llegue ala final pero perdi con julius y cual fue mi sorpresa que ese dia todo stats estaba ahi junto con black y darky recuerdo que asi como si nada les hable como si fueran de mi nivel y rete a gackt me gano 5-0 t.t despues jugue con dracko y sorpresivamente vencia dracko 1-0 el jugo con weba a demas que use hax items y el hax estuvo de mi lado recuerdo que conoci de vista al gato verde me sorprendi mucho un señor jugando pokemon xD y me cayo mal se me hizo un tipo odioso jaja pero me dio mucha risa despues tuve un encuentro con julius recuerdo que medio la paliza de mi vida 6-0 pense en retirarme pero ame gustaba mucho el juego y dije nel haber que puedo hacer recuerdo que black me invito a black wings yo no conocia anda de clanes ni ligas no acepte por que aun era parte del escuadron caguama y pues dias antes julius en el metro me invito estaba confuso que hacer el escuadron la neta no me pelaban mucho me daban algunos consejos pero nunca una enseñanza en fin yo recuerdo que decidi unirme a stats en primera por que la portada de bw me dio miedo xd era una voca estilo venom y pues decidi entrar a stats por que queria aprender de quien derroto a mi invencible garland o edwin haciendolo ver mal a demas que senti impotencia pues me gano 6-0 pense que era mamon pero no se tom oel tiempo de explicarme instruirme a diario jugabamos 2 o 3 retas y lo admiro aunk era una weba jugar vs un morro como yo ,cuando jugaba con dracko me frustraban sus muros xd ya habia alcanzado cierto ritmo pero usaba swepers en mayoria me los paraba facil con alguan wall y me encabronaba pero al mismo tiempo lo admire dije este wey esta cabron y me con uvoy a esforzar por competirle paso el tiempo y llego la war vs black wings me sentia con dudas y sorpresa 4 wins y 2 lose recapitule y me senti bien contribui a la liga recuerdo que estaba presionado pues pensaba que perderia la mayoria pero aplique lo aprendido y puff todo salio a flote despues vino el torneo monotype no pense en pasar ni la primera ronda pues use ice mi oponente steel me sentia en la tumba pero cuando me di cuenta ya habia ganado eso levanto mi animo y me decidi recuerdo que julius y dracko fueron para mi sorpresa rapidamente eliminados y me dije esto lo puedo ganar recuerdo que elimine a raven :chupala: si, a quien vi tan superior ahora se la habia colado segui ganando hasta la final pero gracias a mi esfuerzo sali aureo y me hice de mi primer torneo recuerdo que se lo cante a matta ya lo sentia rondas antes xd fueron mis momentos de mas claridad y finalmente llego el pokemex estaba ambriento de victoria y pese a inconvenientes logre alzarme como campeon junior ni sonrei de lo nervioso que estaba jeej todos mirandome Embarassed y ese dia julius se adjudica una mas senti que todo mi esfuerzo habia valido semanas despues reto a edwin/garland y dos veces seguidas le gane la verdad con mucha facilidad :vuelvelaachupar: y :sig mamand: me senti realmente feliz al que vi invencible hoy lo tenia a mis pies y despues vino el "nuevo mundo" el ranking pokemon mexicano observe miles d ejugadores y rete a arbok uno con muy buena fama se mehizo un prepotente fue dificil pero logre ganar 4-0 tambien a VS que me dijo que me ganaria sin problemas y lo logre derrotar limpiamente en fin ahora mis horizontes han cambiado actualmente enfrento la primer ronda del torneo "elo" con 2 wins de 2 y una dificl guerra vs st o ya se saben el team de julitro o nos toca un hax del demonio pero asi es esto y de una cosa no tengo duda remontaremos el torneo de babys de igual manera va viento en popa y tratare de mejorar mas y mas para poder traerme la de senior sera dificil pero de una cosa estoy seguro por algo carlos llevo a mi casa la ruby y moy me dio mi perla ^^.
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:24 am

Bueno yo comence con la version yellow, recuerdo que vi el juego y no le tome interes haste que me fui adentrando en el juego, que en algun momento se me hizo adiccion, lo jugaba en todos lados, lo termine y en aquel entonces conoci aun ex-amigo que quiza dejo el poke hace un buen el fue uno de los causantes que estuviera ahora jugando, de ahi jugue la red y blue .....................................

Lugo salieron la gold,silver y crystal, ps a jugar las 3 la que mas me latio obvio por el movimiento de los pokes y el color del cartucho era la CRISTAL ..............

Salen la ruby,saphire y emerald, bueno aki el mismo amigo que mencione antes me cambio la SAPHIRE, sonara algo estupido pero aun la conservo, se perdio esa amistad porque migro a EU pero aun la guardo jejejeje , bueno lo curioso era que siempre le ganaba a el, teniendo "mas experiencia" el, y bueno conoci a otro chavo que aparentemente se vio interesado en el mundo del poke sea lo que sea hubiera sido demasiado bueno lastima no siguiio el camino del poke, siempre me daba mis palizas............

COntinuando con la trayectoria de PKMN, salieron los remakes fire red y leaf green, lo mismo jugarlos y terminarlos, aun conservo mi version FIRE RED.............................

Despues le deje de tomar interes al poke hasta que salio las versiones PEAR,DIAMOND y mas tarde PLATINUM.......................... me acuerdo que hasta este entonces siempre jugue con fuerza bruta, veia q ataques tenian mas "FUERZA" y se los ponia incluso creo q voy para 1 año que inicie competitivamente , ya que me registre en el foro de ATOMIX, ahi conoce a OPAIOS,MAX,DAVID,ALEXPLORER, Y DEMAS especialmente hice buena mancuerna con MAX Y OPAIOS, opaios fue el que me iba explicando eso de los EVS/IVS, NATURE,HABILIDADES,ATAQUES,DEBILIDADES, siendo franco estaba en cero's no sabia nada del poke mas que los nombres, de ahi conoce HINATA O UZU en la copa ABYSS de pokemex ahi mismo derrota a RKA_LEON con un plusle, en aquel entonces no sabia que se podian hacer pokes hasta q OPAIOS me dijo que los poeks q tenia me los habian hecho un tal XCROSSX, ahora despus de entablar comunicacion con HINATA me invito a la DARK ELITE, ahi conoci a JAFRET y los demas, tuve que combatir con todos eran como 6 gane 1 jajaja pero aun asi me aceptaron, conoci un poco mas, aprendia mas y crecia mas en el PKMN,....conoci a SIRA,MAXIMO,JULIUS,BLACK,PKPEDRO,MOYA,ETC

TOdos los años mi sueño era ir a la POKEMEX, pero por alguna razon siempre me enteraba despues de que pasaba el evento hasta este 2009 que logre asistir, quede satisfecho con mis resultados 4 VICTORIAS, 3 DERROTAS , mis rivales fueron:

-Foraneo (creo que de monterrey, era señor) 3-0 a mi favor
-KOLD (DE) 2-0 favor el
-Matta (BW) 2-0 favor mio
-FL- (PU) 3-0 favor el
-Bibarel (BW) 1-0 favor el
-Foraneo (2-0) favor mio
-Este ultimo era de aqui DF, pero no recuerdo que liga, me acuerdo precisamente que el tenia un walrein con 3 stocpiles y un cresselia con 2 calm min y aun asi lo tumbe le di la vuelta 3-0


POSICION GENERAL EN POKEMEX: 44- siendo la primera vez y bueno esa era mi meta solo ir a la pokemex y dar lo mejor

Mas tarde deje la DARK, pk-pedro me invito a su lga, CGC me invito a BW y Wadih tambien, pero decidi por esta desde tiempo me sentia menos INCOMODO que en las otras....y bueno ya voy para un año.....aunque algo curioso que juego mejor en persona que via WIFI, creanme pero bueno ahora aun no se hacia donde apunta la vela del barco, muchas veces eh pensado en dejarlo y solo tomarlo como hobby nadamas creo q mis metas ya las cumpli, aparte ps estando en BW me senti digamos un poco confortado creo q Black sabe pork, jajajajajaja

LOGROS OBTENIDOS HASTA AHORA

-1° lugar TORNEO MAXIMO COLISEUM
-2 LUGAR TORNEO TEBL
-POS #44 POKEMEX


solo son estos pocos si, muy pocos pero bueno ............. un saludo y BLACK NO TE ENOJES WE, TOMA TODO SIEMPRE DEL LADO BUENO CAON, VALE SALUDOS BW



P.D.........NO SE aun no encuentro ya un motivo para seguirle en el ambito del poke es mas llevo 1 semana q no juego, jajaja recuerdo q antes me cagaba q todos se decian EXCELENTES TRAINERS y siempre hasta la fecha traen el mismo team, parecen noobs , no saben innovar, creo q black conocio q jugaba con puro UU Y NU jajaja me late mas los torneos asi
pero bueno q sigan creciendo los "EXCELENTES TRAINERS"naaaa son pura vasca, al unico que me sorprendio porque siempre le veia teams diferentes y pokes NU Y UU es a JULIUS le guardo un gran respeto al canijo ......jejeje pero bueno
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:19 pm

mmm.... yo empese...asi....
un dia viendo la serie decidi castrar a mis padres para que me compraran un game boy y una version.... charizard era lo maximo..... mr mime y primape no se diga yo queria jugar... y sentirme ash.... asi que un buen dia... a mi jefe se le aloco me compro mi game baoy era rojo... y una version roja... pa que combinara jajajaja y ahi empeso una historia que a lo mejor no he logrado todo lo que yo queria lograr pero parece que he progresado mucho.... recuerdo al pequeño trunks castrandome para que le prestara mi version y mi gameboy... pero con un charizard nivel 58 arriesgarme a que le diera new game noo... jamasss... asi que se lo compraron a el... asi empesamos....... a batallar por cable link.... recuerdo despues quize la yellow y me la compraron... desde ahi odio a pikachu... por que demonios me seguia y no me respeta y se mete a su **Censored** pokebola mju... eso no me parecia ... y de la nada quise la blue pero no me la compraron... y un amigo la tenia... y no la jugaba asi que me costo caminar deskalso desde mi kasa hasta la caseta de policia da y regreso.... y ahi conoci al buen misingo .... y empese a llevar a mis pokes al nivel maximo de pelea.... con millones de rare candys... ya tenia un poko de experiencia en las peleas...vs trunks vs amigos de la escuela... misingo y yo eramos imparables.... O.O una noticia nueva version nuevos pokemones.... version gold and silver.... me dige a mi mismo mi mismo tu necesitas mas pokemones no basta con 151 O.O despues de ver a lugia necesityaba esa version... tube que sakar un 8.0 en mi boleta para que fuera mia... no lo logre entonces junte por mi parte.... elegia siempre a cynda... obviamente.... y ahi empeso a haber mas reto... los amigos se sentian poderosos recuerdo una batalla... donde gane con 8 de hp... vs un hoho... mi lugia resistio... y gane.... me gane 30 pesos para una orden de molletes mi team y mi lugia habiamos vencido una vez mas... gyarados rojo... a mi no me agradaba.... no c por que se me hacia como leproso o algo asi.... ya no era suficiente necesitaba mas competencia.... no conocia lugares donde habia torneos o cosas asi.... asi que frene un poko.... NUEVA VERSIOOOON... ...mmm pokemon... ya no me interesaba.... perdi ganas de jugar mientras trunks.... no dejaba de jugar en el gamecube cada que pasaba por su cuarto yo decia weeeeee.... ese pokjemon en mi vida lo habia visto ...( era un ludicolo) y siempre le decia jajaja esta re cagado ese we... yo no sabia lo de las naturalezas trunks ya lo manejaba me estaba quedando atras pero ya no me importaba mucho.... un dia iiego un amigo de trunks a retarlo en el game cube con su version emerald.... trunks sakaba puras aves legendarias y me quede a ver ya tenia que no veia una pelea... y mientras veia como arrasaba trunks a bofo.... me dige... haber wey te reto... le quite su juego a bofo... y empeze a pelear renacio mi espiritu de competencia... y gane a trunks... asi que de inmediato me puse a conseguir las nuevas versiones me sentia poderoso... investigaba ... no dormia... y por fin el secreto salio a la luz....EVS...Y IVS...
el secreto de lograr un status maximo.... sentia qe nadie podria vs mi ... asi que mi primer pokemon breddeado fue un loudred que capture.... y ooooooo... demonios nueva version.......debe de ser miaaaaa... todo habia vuelto el espiritu de pelea... el espiritu de competencia queria ser reconocido... pues me habia enterado de los pokemones shiny.. y del torneo pokemex ... queria demostrar mis habilidades... podia iiegar lejos...asi que a breedear se habia dicho ....ya tenia mis teams los probaba con kroma... con trunks...con todo mundo ... y... el dia de pokemex iiegaba... me sentia nervioso hasta que una noticia...MIGUEL MAÑANA NO HAY POKEMEX TIENES QUE IR A TU EXAMEN....O.O no mameeeeeeeees.... no habia que decir era la verdad... tenia ese examen... no podia ir a competir...( ESTA HISTORIA CONTINUARA QUE YA ME VOY DEL STARBUCKS U.U)
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 2:29 pm

D: ... han notado q matta JAMAS concluye sus historias XD! y mas cuando estan interesantes!! ¬¬

LA PORRA TE SALUDA CULERO!!!

TU RURURU!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:03 pm

jajajaja vaya Dracko tu molestia hacia el we de la dark elite jejeje si hablas de un wero medio obeso alto se llama hiram creeme , jajajaja creo q yo ancio poder aplastarlo en la POKEMEX por venir y a toda esa pinche "liguilla" de amigos jajajajajajajaja sobre todo a una mendiga vieja toda frikie q se sentia la mas mamasita de la liga, jajajaja de apodo PICHU ah tambien al tal POLITOED o MARCO POLO que black lo ha de conocer porque van en la misma facultad o algo asi....veamos que tal nos va ....
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:34 pm

Evil or Very Mad no te enfokes en ganarles es como mm un Argentina Indios me explico???
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:20 pm

bueno aqui va mi rollo ... empezo cuando el sobrino d la que ahora es mi esposa estaba atorado en una parte de pokemon blue (si el original de game boy color) yo claro hecho el cepillo le dije deja q yo te ayudo y aunq no tenia experiencia previa en juegos de rol decidi ayudar al escuincle ... yo era fanatico de la serie pero no sabia la mecanica del juego asi q para impresionar a mi entonces novia decidi investigar... de ahi comence a meterme mas y mas en el juego.. aun recuerdo mi primer blastoise mi kadabra mi pidgotto mi haunter mi mew two y mi snorlax ese era mi team estrella... bueno despues de revirar el juego comence consiguiendo el game boy color y de ahi a comprar mas juegos de la franquicia
vino el yellow el red el cristal el silver y el gold.. de ahi mi salto a la siguiente generacion siguio siendo solitario hasta q conoci en el mall unos cuates q tambien jugaban poke y asi comence a competir ... ya hacia la reparticion de evs pero aun no me dedicaba a la cria selectiva... ahi fue q para mejorara mis pokes ya q me chingaban a cada rato empece esto q es lo q mas me gusta de este juego ... la cria selectiva teniendo creo buenos resultados como criador (ya parezco brock) el siguiente cambio de generacion me parecio lo mejor q paso ya q no me parecia un hiper rayo q pegara fisico y un garra dragon q pegara por special creo q hicieron bien en separar los atakes especiales y normales no por tipo si no por lo que hacian me aplique aun mas en la crianza... pero bueno de ahi llegue a un foro vecino donde emepce a tener algo de roce competitivo pero fue gracias a una batalla con matta..(bueno fueron varias jejej) que el me hablo de los black wings y gracias al apoyo de el y del boss (y de todas las arrastradas que me dio) que pude tener algo de nivel competitivo .. mencion aparte merece el desaparecido flako q el fue mi rival de todos los dias y gracias a el pude definir un tipo de juego al principio me ganaba pero despues logre ponerme a su nivel.. lastima q se quedo sin ds .. gracias a este clan que me acogio bajo sus alas es que estoy donde estoy que si bien me falta subir aun mucho ya no soy un rival de tomar a la ligera .. gracias a todos alados y vamos black wings
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:38 pm

Sad en verdad q senti bonito Sad

Gracias Heart Sad

PD y al chamako jamas le ayudaste verdad XD
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:39 pm

de nada boss... no estaria donde estoy si no fuera por ti y por los demas alados........,si le ayude pero no estaba tan interesado en el juego como yo Xdd


Última edición por blackheart el Lun Mar 22, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:40 pm

q se me hace q le kitaste el GBC al chamako XD
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:43 pm

si se lo compre.... le hice una oferta que no pudo rechazar ..... (mismo mafioso XD)
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:45 pm

jajajaja lo sabia Cool manchado con el morro XD
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:37 pm

todo pica ojos el B.heart jajaja
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:08 am

Robert escribió:
jajajaja vaya Dracko tu molestia hacia el we de la dark elite jejeje si hablas de un wero medio obeso alto se llama hiram creeme , jajajaja creo q yo ancio poder aplastarlo en la POKEMEX por venir y a toda esa pinche "liguilla" de amigos jajajajajajajaja sobre todo a una mendiga vieja toda frikie q se sentia la mas mamasita de la liga, jajajaja de apodo PICHU ah tambien al tal POLITOED o MARCO POLO que black lo ha de conocer porque van en la misma facultad o algo asi....veamos que tal nos va ....

Si ese mismo es, realmente no tengo ganas de buscarlo y ganarle, no es mi prioridad si algun dia en algun torneo se da ten por seguro que no perdere, por el momento tengo otras prioridades donde esta liga no figura para nada, en mi punto de vista no tienen nada de bueno xd
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:49 am

ese wey parece retrazado grita como loko X_X
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:28 am

mmm pues mi historia tambn será larga

Todo comenzó cuando era pequeño y todavia me acuerdo que mi madre me preguntó: ¿qué juego quieres, el oro o el plata? y yo elegí el oro xD existia rivalidad entre mi primo y yo solo pensabamos en subir a los pokes al 100 y ponerle ataques fuertes... Luego me compré el zafiro y mas tarde el rojo fuego, segía = solo pensaba en subir mis pokes al 100 y ponerle ataques fuertes... ya mas tarde me compré la DS lite y me compré el perla... subí tods mis pokes al 100 y seguia poniendole ataques fuertes sin saber la diferencia entre el ataque especial y el ataque xD pero quería completar la pokedex y solo me faltaban darkrai, shaymin y arceus, justamente me pusieron internet y encontré el foro pokemex, ahi entre a intercambios y los conseguí, en ese tiempo comenzaba el torneo de los 4 dragones y me apunté, pero perdí 2 combates creo que si no fue 0-6 era 0-5 xD de ahi conocí a TactiC, que me owneaba cuando jugabamos y me enseñó los ivs evs y todo lo básico y me dio 3 pokes para ir mejorando poco a poco, recuerdo que uno era un gallade y otros dos, me apunté a un torneo de un foro que me dio el y logré ganar mi primer combate sudando, 1-0, luego luché vs apk y le ize un 6-0 con gallade o_o de ahi quede 3º en el torneo y conseguí mas pokemon con iv`s, me ize cn un alakazam, garchomp, porygon-z y bronzong y poco a poco me fui alzando cuando me iba ablando tactic de la prediccion y al conocer la forma de juego de TactiC le iba dejando 6-4, 6-3... pero se iba la conexion... luego apk me dijo de ayudarle a administrar su foro que lo acaba de crear y era el primero en entrarle, me izo mod en aquel entonces se llamaba pkmn-wifi, actualmente es el foro Storm Team, desgraciadamente en navidades mi tio se cambió de compañía y como yo me agarro a su señal pues cambié de compañía y me quedé sin wi-fi por lo que pensaba que era el fin de mi carrera como trainer xD pero no le gustó mucho y volvió a telefonica y volví con wi-fi, volví al foro pkmn-wifi y alli conocí a Perro y como antes de kedarme sin wi-fi era el mejor trainer que habia en el foro Perro al enterarse me pidio que le enseñara y yo acepte, el me abló de los mejores trainers que habia en el foro y era blackheart, keria luxar vs el pero se conectaba demasiado tarde para mi xD por lo que un dia mui tarde lo vi y me dijo k la semana k viene se conectaria ams temprano y luxe vs el pero me ganó obviamente llevaba meses sin jugar y con un nivel bajo, luego hize con perro un foro muxo-vicio, actualmente pokemon_battle_extreme, mas tarde Perro quería entrar a Black Wings porque le habían hablado muy bien del clan y había gente fuerte por lo que yo tambien quería entrar, creía que tenía el suficiente nivel como para ser de los mejores pero al luchar me quedé así o_o era un cambio grandisimo de nivel al que yo estaba acostumbrado y matta, edgar y alvin me hicieron las pruebas, gané a edgar, matta me ganó 0-1 y a alvin le saqué a garchomp siendo que el lo tenia prohibido pensaba que tenia 0 puntos y tenia que conseguir 5, xk al perder vs alvin volvia a 0 pero era al perder 3 veces, recuerdo que matta y flacko me dijeron que le echara huevos y mi nombre se oirá en lo alto de BW por lo que vs Darky di lo mejor y consegui ganar, ya tenia 6 puntos pero pensaba que tenia 3, tenia que ganar a black pero me ganó u.u y al hablar nos dimos cuenta que habia pasado la prueba y ya era FB Black Wings, Black me dio un equipo mejor y despues me entrenó Edgarsama xD y conseguí subir mi nivel tanto que en el ultimo torneo de la elite casi consigo ganar a darky y ponerme con 3 puntos x delante con los k iba empatado en el 5º lugar, CGC y Lizard pero un critical le dio la victoria a darky y despues todo desconcentrado perdi vs blackheart, de ahi seguí entrenando y así sigo actualmente, echandole huevos para k mi nombre se oiga alto.
Smile Gracias a BW por aberme dado animos de mejorar y enseñarme xk era un auténtico nobato Smile
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:23 pm

bueno pues la historia continua.... dejen tomo aire para continuar con la emocion....O.O
**Censored** madre no podia ir al pokemex era mi examen para salir de la prepa... maldiciooooooonnn... KAMIZAMA...U.U KAMIZAMAAAAAAAAAAAAA ( varios me entenderan jajaja) pues me quede sin ir a mi primera pokemex... si lo lamente... en fin mi examen lo PANZE y despues de varios dias iiego KROMA a presumirme que quedo entre los 8 mejores y le pregunte quieres pelear contra el team que me iva a iievar me dijo claro que si matta aunque no podras hacer nada ante el ( LO CONOCEN Y DICE ESAS MAMADAS) ... le gane 4-0 al cabron... y seguia diciendo sus mamadas... bueno segui breedeando pokes a mi yanma my tiraniar que me quedo pokamadre y un amigo iiego y me dijo weeee te clono a tus pokes... y le dije pues va sirbe que consigo shinys o los cambio por otros breedeados...
ok listo ... prendo mi version... y sale el profesor rowan o como se iiame... diciendo... hola este es el mundo pokemon... y yo dije que chingados que le paso a mi version mi amigo se quedo con cara de pendejo... diciendome weeee perdon se borro... me senti un poko desanimado.... mi version se reinicio... y ya no guardaba.... extraño aun a mi yanmega y a mi tyrano... decidi.. dejare pokemon.... no hay feria.... no hay para una nueva version asi que este es el fin de mis dias de entrenador... pero ououououo... el dinero iiego pero me dije a mi mismo... platillo para mi bataka o version eche un chinchampu entre mi mano izquierda que representaba la version y mi mano derecha el platillo y el hax estubo de mi lado izquierdo jajajaja fui corriendo por mi version diamante... y segui un intenso breeding con mi emerald... los pasaba a diamante y peleaba.... el siguiente pokemex se acrkba debia estar listo para ganar nada me iva a impedir a ir al pokemex de ese año ... tan tan tan el dia iiego .. muchos no estaban conformes con las reglas pero me adapte y empezo mi primer batalla de un torneo oficial... mi hitmonchan habia echo su trabajo derrotando aloponente me sentia como si nadie me fuera a frenar solo necesitaba una batalla mas para pasar a siguiente ronda... era batalla doble... y ahi aparecio la shark... me enfrentaba a a un aerodatyl y un starraptor... todos sus pokes se iiamaban R.I.P era un gordo con cara de pendejo.... su aerodactyl atakaba y siempre me flincheaba me flincheo alrededor de 16 turnos mas que es batalla doble 16 *2= 32 32 veces me flincheo sin dejarme hacer nada...
iiame a kenshin para contarle lo sucedido... yo dije pues si su aerodactyl trae kings rock puede que se aiia podido .. pero noooo era bander..... eso estaba mal me fui a kekar y aparecio piccoro dai macuuuuu a no... aparecio un wey alto moreno diciendome si se puede... y le dije no mames como se va a poder.... un aerodactil con rock slide... sin serene grace... y sin kings rock... es imposible flinchear a 2 pokemones siempre.. en fin... me retire del evento y escuche que la final se aproximaba... fui a verla una final interesante y ahi fue cuando un nuevo pokemon me abriria los ojos... un cacturne... rompio madres ... y la victoria fue de julius... me retire a mi kasa... entre a mi msn y de la nada aparece un msn dije mmmaceptemoslo veo quien era y no lo conocia.... no recuerdo muy bien la conversacion pero era un tal blackGF que me pregunto que si era de alguna liga... le comente que no pero me gustaria estar en una y ahi comenso la historia...del BW Matta
casualidad???? destino???? estaba escrito que tenia que ser un bw???? black agrego a matta???? matta agrego a black??? imposible nadie conocia a nadie hasta la fecha black y yo seguimos con ese dilema weee hay que ir con mausan... esta historia continuara ... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:59 pm

si ¬¬ yo no te agregue aun recuerdo q platicamos y despues te dije q si eras el wey chinoq flinchearon a morir XD LOL!!! pero yo recuerdo q tu me agregaste D:!!!
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:05 pm

por favor esos problemas maritales de quien estaba enamorando a quien les rogaria que fueran tratados a puertas cerradas o en tal caso esperen a que paul termine el proyecto del subforo para gente alternativa (XD)
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:14 pm

ahahahaha bien enterado elheart xD ni yo sabia q hacianun proyecto asi D:!!! Jotolone xp
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:21 pm

claro pues boss pensando en satisfacer losgustos de todos los miembros jajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu historia en poke. Empty
MensajeTema: Re: Tu historia en poke.   Tu historia en poke. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu historia en poke.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Se viene la 5ta generacion de poke???
» Historia de loe bw visto desde otro punto de vista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: