Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Guerra Black Wings VS Golfos

Ir abajo 
+12
Feanor
CGC
blackheart
º DrAcKo º
Lizardon
Migue Mortar
@LV!N_FaLc
Edgar
-Wagner-
QK
matta
Black Gamer Force
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:04 am

Ahmm aver si nos vemos hoy no?
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:21 am

What a Face no apareceeeeen What a Face tengop miedoooo lol
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:26 pm

reporto win vs tokayo 1 a 0

batalla muy cerrada la batalla
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:51 pm

reporto win contra tokayo 2-0
el hax los acompaña ~_~
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:12 pm

Reporto q Tokayo no me contesto xD a los demas no los he visto.
Me conecto por las noches, quiza por eso no los he visto.

EDIT

5-0 vs Tokayo
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:56 pm

solo paso a postear q en una batalla contra Fenor c fue misteriosamente la conexion y despues d dos minutos fenor deaparecio
en fin estoy dispuesto a otra batalla me tengo q dormir bye
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:19 pm

Pues bueno esto se fue directo a la shit tenemos 10 wins contra dos wins de los golfos....

esto se acaba ni con aires dan la vuelta... Pero en fin mañana subo la tabla y si pueden ganan 3 mas para q no haya problemas
y...
edgar pelea contra feanor con otro team para q no haya kejas ... Total
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:51 am

Como era de esperarse....
Esta guerra se quedo en casa Cool.

Felicitaciones a todos lo BW que dieron la face por nostros, y pues la neta nose si felicitar a los contrarios...... Ya que ni le pusieron seriedad al asunto he hicieron de esta guerra algo tedioso. Saludos y que la siguiente guerra tenga el mismo resultado que esta, solo que siendo algo consientes, la guerra Vs STATS es 1000 años luz a comparacion con la de los Golfos Razz.
Volver arriba Ir abajo
QK
Soldier
Soldier




Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:51 pm

pues si nos pusieron una arrastrada bien bonita... pero no pedo,


solo al rato espero pelear contra darky... slo para finalizar mis batallas....



y despues de eso ya estare en mi reto personal....
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:17 am

Bueno, a pesar de una recontra haxeada q me metio QK reporto Win contra el 1-0.
Si q cargan hax O.o
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:22 am

Bueno esto en definitiva se fue a la shit....

Termino este tema...

Black Wings se alza con la Victoria

11 - 2 ......

Winner Black Wings

Twisted Evil

Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Warrr


PD JAMAS EN UNA WAR HABIA HABIDO TANTO HAX!!!!!! ¬¬ espero q los señores no usen alguna modificacion para obtener ayuda extra ... y no dire mas Porq sonaria ogt xDD
Volver arriba Ir abajo
QK
Soldier
Soldier




Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:29 am

Darky escribió:
Bueno, a pesar de una recontra haxeada q me metio QK reporto Win contra el 1-0.
Si q cargan hax O.o


jojo a eso llamas hax...


solo por un par de criuticos... y que tu milotic fallo como 5 veces hidro pump...


jajaja



bueno pues oficial perdimos.... XD (deberas... ni se noto)



bueno entonces ya estare en mi reto personal Very Happy



por sierto mi hax... es natural... yo no me ando con esas mamadas de codigos o pokes hack... ¬¬... bueno nomas aclaro...
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:47 am

na mas solo 5 miss yunos cuantos criticos... jajajaja!! si eso no es hax no se como le llames afortunado niño

pero en fin

hay q preocuparnos por la guerrade verdad Twisted Evil

venga hijos m,ios con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:11 am

:ooo! no em habia enterado de esto vamos bw uds pueden Razz!
Volver arriba Ir abajo
DAHNA
nOOb
nOOb




Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:21 am

Rayos qure les pasa chicos, acaso les pagan por jugar o por mofarse de los demás??????
Que les quede claro que esto es un juego, hasta el momento no he sabido de nadie a quien le paguen por jugar a pokémon, asi que considero que no se valen los comentarios de una guerra seria ni que no hay seriedad; si ustedes no trabajan o no estudian o simplemente no tienen nada que hacer ese es su problema, los que somos gamers de verdad tratamos de ponerle un poco de tiempo a nuestros juegos favoritos ( en mi caso yo juego de contrabando en mi trabajo, y eso que mi trabajo es muy muy muy muy importante y de demasiada responsabilidad). Asi que en nombre de los golfos, las SOS y anexados les pido respeto para los compañeros que aqui batallaron.
A mi se me hace una reverenda mamada ( y disculpen la palabra) que cierren asi la guerra, en la tabla que posteo dark XD, se ve que hay jugadores de ustedes que ni siquiera pelearon y solo saben quejarse de nosotros. Y en mi caso se me hace mas injusto que me cierren la guerra aun a unos dias de que entre de suplente de guagner y de no se quien mas que ya no se reportó.

Asi que yo solicito de minimo romperme la mdre con blacky XD (por que por ahi escuche que es buena, solo espero que no me salga como pukkax de los rebellion) si alguien quiere un tirito derecho XD y aceptando que tenemos buen hax pues adelante aqui los espero y que sepan que ya mas que nada de mi parte es por orgullo gólfico, por que yo no permitiré que traten a mis amigos de la manera en que lo hacen y si para ustedes es serio una "guerra de monitos irreales pues demosle seriedad y como dice mi buen amigo quka
ENTRENLE A LOS PUTAZOS.....

P.D mi reto ya esta lanzado, y por lo demas la guerra haganla rollito y metansela por el *
Volver arriba Ir abajo
DAHNA
nOOb
nOOb




Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:32 am

Ah por cierto corazones, se me olvido mencionarles que estoy conectada de lunes a viernes de las 9:00 am a las 18 pm hora del centro de méxico.
entre tres y cuatro voy por mis tacos de canasta que aca entre nos estan bien deliciosos y ya me volvieron adicta.

Mi msn es : squirtle1222@hotmail.com
mi FC es: 1591-3055-3716
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:21 am

Ps si nuestros compañeros de BW no jugaron lo mas probables es q´ q´ nunca vieron a sus oponentes y de tu clan/liga tampoco le pusieron muxo entusiasmo mas q´ QK y ya despues tocayo y feanor se repusieron y jugaron algunas de sus batallas pero igual la victoria es para BW XD
Volver arriba Ir abajo
DAHNA
nOOb
nOOb




Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 12:34 pm

Si no niego que hayan ganado, solo que me encabrona que nos digan tramposos, cuando feanor es el único que ha ganado una batalla, asi que no veo el por que de ese denominativo para mi "liga/Clan" como le llamas.
En fin....
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:16 pm

jajajaja rifada dahna xD mis respetos xd
Volver arriba Ir abajo
DAHNA
nOOb
nOOb




Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:39 pm

Bueno ya hay dos respuestas a mi respuesta/replica la llamaria el camarada Lizardon XDD y no veo la seriedad del asunto, diganeme si le van a entrar a unos putazos,
Volver arriba Ir abajo
Feanor
nOOb
nOOb




Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:00 pm

Me gustaría aclarar algunas cosas, nos ganaron, de eso no hay duda, dos el hax es natural nunca hemos hecho trampa, simplemente porque no es necesario, en mi batalla contra darky ella a plico dos críticos no la llame tramposa al contrario el hax estaba con ella, en cuanto a que me desocnecté misteriosamente, dime "amigo" por qué lo iba a hacer si te estaba ganando y el pokemon que me quedaba en el campo era lo último que ibas a ver?? así que no insinúes que me retire cuando jamás le he dado la espalda a una batalla perdida ni ganada, quieres ver trampas?? checa el foro y verás que (y no es personal amigo black, eso espero lo notes, proque la neta me caes bien) que black posteo que le gané 2-0 y el resultado real de la batalla fue 4-0 favor yo y para que te acuerdes te cito que enviaste a un dragonite que murió a manos de abomasnaw entro un fuego si no mal recuerdo infernape cambié por poliwrath en batalla murió el poli y entro mi walrein que recibió el golpe pero mató a infernape entro tu jolteon y me protegí dos veces, cambié por el clefable y ese se llevo a todo tu equipo y al final usaste una campana que se explotó y lo mató así que el resultado fue otro, sé que fue un error pero si quiero aclararlo para que vean que no les hicimos trampa, que no nos tomamos con seriedad la guerra tienen toda la razón, esperemos eso no los moleste, sólo que sí me enerva que un chavito que además iba perdiendo venga a decir que "misteriosamente me desconecté" y que cuando le propuse entrar de nuevo y hacer los mismos moves me dijo "no, tengo sueño" y luego diga que huí la verdad es una falta de respeto porque tanto black como darky me conocen y saben que no lo tomo en serio pero que tampoco me ando con joterías, hay de rato alas negras y gracias por las batallas, mata te debo la reta, espero pelear contigo aunque no sea de guerra.
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:37 pm

mm no te enojes feanor mm mm aunqe me gustaria una lucha vs tii n0 se si aceptes Very Happy jeje bueno en tal kaso t dejo mi correo es pandapunkrock_01@hot......
mm lo miismo para ti dahna
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:46 pm

me da weva leer tanto xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:19 pm

joder Fenor no se quien les haya dicho que hicieron trampa o algo asi
como sea si we ibas ganando pero pues tu desconexion para mi fue rara pues primero c va el wifi y luego d 2 min desapareces del msn algo raro si c va c vva parejo y ya
otra cosa yo no tenia tiempo d jugar otra vez pero pues cuando kieras o si t veo t voi a retar we
asi q ya dejate de estas cosas ok
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:31 pm

Esto va para todos los BW !!!

No caigan en provocaciones sin razon, esta guerra la ganamos y punto. Si se enojan por los comentarios que dejamos es por que tenemos las pruebas de que ellos eran los que no les interesaba jugar. Almenos pienso que ya no hay caso de seguir con este tema. Ellos son buenos jugadores, pero por algo no nos pudiern vencer. Saludos a todos y solo queda esperar la guerra contra STATS, ya que esa guerra si es un guerra de verdad Wink.

Black.
Habla con los demas, tu como lider hasles razonar para que no caigan el juego de dahna y dejen esto ya como guerra terminada. ATTE: @LV!N_FaLc Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Black Wings VS Golfos
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» GOLFOS (SOS) VS BLACK WINGS
» GUERRA DE DE CLANES BLACK WINGS VS ANARQZ
» Guerra Black Wings vs Dragon Signers
» Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]
» Phoenix vs Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Avisos y Retos :: Retos Terminados-
Cambiar a: