Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]

Ir abajo 
+8
Edgar
DarkyGF
Razgriz
º DrAcKo º
@LV!N_FaLc
Slayer
matta
Black Gamer Force
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:04 pm

Mails Elite F


Zero: zerox_oo2@hotmail.com

Slayer: Damian_Heberto@hotmail.com

Douglas: dougvladi@hotmail.com

Ruyux: gabrielkl@hotmail.com

Tomas: ferguz99@hotmail.com

Mails Black Wings


***Matta mike1990kim@hotmail.com

***Edgar metalic_50@hotmail.com

***DarkyGF fer_inuyasha@hotmail.com

***BlackGF blackgamerforce@hotmail.com

***Chui jesusgza_051290



Reglas
*No Hacks

*No legends

*Solo un titan [ Dragonite Garchomp Gyarados Metagross Salamence Slaking Tyranitar ]

*Single 100

*Sleep Clause

*Item Clause [ No repetir Items ]

*Pokemon Clause

*Evassion Clause [ No se perimite hacer atakes q aumenten evassion como minimizar o doble equipo, accupressure]

*1 Hit KO [ Banned ]

Tiempo para todas las peleas 5 de agosto

Favor de reportar Los Scores


Aqui dejo la tabla de como va el progreso de la guerra

Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Thump_3002575warrr


Última edición por Black Gamer Force el Miér Ago 05, 2009 12:05 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:59 pm

resultado de matta vs slayer
winner matta
score 1-0
que pinche pelea tan mas chingona
continue 9..8..7.6.5.4.3.2.1.uooouooo

vs tomas lose 5-0

vs Douglas win
Volver arriba Ir abajo
Slayer
nOOb
nOOb
Slayer



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:12 am

Siempre doy buenas peleas en este caso yo tenia casi la victoria incluso al final dijistes ya ganastes pero aun asi el calcular mal por mi parte "al final" fue un gran daño que me costo la victoria fuera de eso bien jugado y comfirmo mi derrota 1-0 Smile


Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Slayerav
Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Clanslayer


Última edición por Slayer el Miér Jul 22, 2009 7:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:19 am

Buena Matta, ahora solo faltan los score de Darky, chui, edgar y el viejon.
Black, ya me debes una guerra, la que jugue contra los Vatos Lokos estuvo bien chafa, me fui con score de 9-0 Suspect , hasta pense que seria mi primer guerra seria. Si se arma otra yo si quiero jugarla.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:29 pm

Win ante zero

ante una hax pary de criticos paralisis flincheadas y demas madres pude remontar Wink

1-0

venga bwbwbwbwbwbwbbwbwbwbwbwbw


Edit****

Reportando vs Douglas

3-0

Win para nosotros BWBWBWBWBWBWBWBWBWBW VENGA CONTODO CHINGAOOOOOOOOOO!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:52 pm

Ai we el black se esta rifaando y aun falta que juegue Darky Twisted Evil venga BW!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:50 am

Jajajaa awebo pinche black anda exitado jajaaja
BWBWBW!
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:08 am

Solo tengo q decir.. matta esta bien pendejo ¬¬" te dejaste ganar por una vaka y un sala ¬¬.......................
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:11 am

MATTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬! te gano una vaka!!!

Pero bueno, espero verlos mañana para poder pelear, suerte y mas cuidado las siguientes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 9:02 pm

Posteo win
4-0 contra Douglas
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:43 am

Cool el 1º elite muerto :infla:
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 7:16 am

Jajajaa!tranquilos dejen al pobre matta
cuando le vio las ubres ala vaca dijo no mames que umm!
y ahi se confuncio v,v!(por cierto esas vacas me caen mal muy gays)
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:32 am

jajajajaja!!!!!:.. aparte de todo zoofilico el we._.!!! jajajajja


Editando, Win ante Ruyux 3-0 Venga hijos mios BWBWBWBWBWBWWBWBBW
Volver arriba Ir abajo
Zero-X
Soldier
Soldier
Zero-X



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:16 pm

les tan poniendo una putiza eliteros Feos XDDD

win ante chui 2-0 GG
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:22 pm

Como eres pendejo chui ._.!!!!!!!!!! para eso te pago ...........
Volver arriba Ir abajo
Zero-X
Soldier
Soldier
Zero-X



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:32 pm

lo que pasa es que ya me puse las pilas :3
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:33 pm

=/ bueno espero q mis chamakos si te ganen ._.
Volver arriba Ir abajo
Zero-X
Soldier
Soldier
Zero-X



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:34 pm

esque tu sabes la escuela XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:42 pm

jajaja q si yo soy nuevo en esto .... apenas llevo un triste año en esto del pako u.u
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 3:01 am

a una semana de concluir essto solo van 9 peleas

7 BW
2 EF

Asi q apresurence =/ .....

Editando Win ante ... Tomas Smile 2-0
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:16 am

Mmmmm, como que perdio el buen Chui contra ese batillo?
A quien le dices "eliteros Feos" ???

Black!!!!, pelada que con Flako0 (si tuviera DS), Ossiel y yo ese grupito de jugadores tienen para ganar esta guerra sin ningun problema Wink
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:55 am

Eso hacemos Smile XD y ellos mismo se insultaron XD osea.. ellos son los eliteros... "feos"
XDD trankilo chamakon XDDD
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:51 am

Pues los que estan jugando por parte de BW la estan armando mi buen Alvin siento decirte ke la nueva generacion t alcanzo o incluso t supero.....
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:38 pm

Jajaja Dracko esk ya estamos muy viejos para esto
por eso ya no servimos jajajaajaja!! me le uno al anciano de alvin y si nomira al pinche black jajaa!es mas que abuelo ya XD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:12 pm

Aver si ya pronto termina esto no???
por que los F-Elite nomas no kieren jugar jaja vienen a armar la guerra y no juegan q chingon es eso
ya me he topado con casi todos y resulta q estan ocupados o no kieren jugar o se desconectan misteriosamente en fin. = iio luego ando ocupado pero ps ahi andamos si kieren jugar ok??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comienza Torneo Elite II Black Wings
» alex vs elite black wings
» Elite 5 Black Wings
» Elite F vs Black Wings
» Elite Black Wings II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Avisos y Retos :: Retos Terminados-
Cambiar a: