Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Guerra Black Wings VS Golfos

Ir abajo 
+12
Feanor
CGC
blackheart
º DrAcKo º
Lizardon
Migue Mortar
@LV!N_FaLc
Edgar
-Wagner-
QK
matta
Black Gamer Force
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:53 pm

Que un mod se vea wapo y venga a cerrar esto.

Las dos partes tienen razon BW en el aspecto de que los golfos no pusieron interes en la guerra, golfos en que realmente es una falta de respecto algunos comentarios por ai sea cual sea el rival sea bueno sea malo o como sea se merece cierto respeto.

Tambien tomen en cuenta que las desconec no siempre son provocadas a veces son problemas tecnicos en los cuales ningun jugador tiene que ver.

La victoria es clara para BW, cualquier reta que deseen debe ser amistosa y por ende este no es lugar para eso esta el msn.
Volver arriba Ir abajo
QK
Soldier
Soldier




Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:05 pm

no es mal pedo pero esto se ve bastante mal...


cuendo dijeron el comentario de el hax (que podia ser trampa) yo lo tome como vino y no le tome importancia por que se que no ise trampa... y pues no viene al caso las reclamaciones... yo por mi parte no me senti ofendido por nadie ni creo aver dicho algo malo... asi que como dice dracko ambos bandos meresen un poco de respeto y es por eso que pido que no se andan cpon mamadas (BW y golfos) y tomen esto bien...


por mi parte es todo... y espero seguir teniendo batallas con ustedes BW que meresen mi respeto ya que son muy buenos jugando... y pudiera aprender mucho de ustedes...


pues aqui esta mi correo para las retas leo_qk@live.com.mx
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:17 pm

mmm creo q eso es un hombre de palabra y de respeto mm bien bw jaja y en cuant0 a los demas mis respetos a QK eso se llama saber perder
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:56 pm

Oh por dios!!! Aparecio la Golfa y dijo pura estupidez!!! Habla de respeto y nos cambia de nombre a Black y a mi, nos dice wevones irresponsables sin nada mejor q hacer q poke, y nos manda meternos la guerra por donde nos quepa....respetuosa la señorita. Ah, y por cierto, nadie dijo q fueran tramposos, se dijo q esperaba q no lo fueran...a quien le quede el saco...

1. Se dio por ganada la guerra porque ustedes raramente se presentan. Este es tu caso golfita, ya que nosotros que vamos a la escuela/universidad solo podemos conectaarnos por la noche.

2. Tambien se dio por ganada xq para ello necesitabamos 13 victorias, de las cuales llevabamos 11....

Danha o como te llames, acepto tu reto. Conectate en la noche, mi importantisima carrera no me permite conectarme en horas en que no haces tu importantisimo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:59 pm

Bueno se maldijeron se dijeron y demas cosas retos kedaron ahi y demas cosas...

y como dice darky el reto termino por que LA FECHA LLEGO A SU PLAZO.... LO DICE EN EL POST INICIAL Q TERMINABA Y EL DOMINGO .....

cerrare esto y en fin

la bandera se keda en casa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Black Wings VS Golfos   Guerra Black Wings VS Golfos - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Black Wings VS Golfos
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» GOLFOS (SOS) VS BLACK WINGS
» GUERRA DE DE CLANES BLACK WINGS VS ANARQZ
» Guerra Black Wings vs Dragon Signers
» Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]
» Phoenix vs Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Avisos y Retos :: Retos Terminados-
Cambiar a: