Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ** Elite Black Wings 2010 **

Ir abajo 
+9
$$TAVO$$
Scarf Dragon
CGC
Daivis
Edgar
matta
DarkyGF
Lizardon
Black Gamer Force
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:10 am

El torneo BlackWings fue todo un exito señores.

Con aproximadamente mas de un 90% de las peleas fueron realizadas.

Un honor haber peleado contra tantos buenos trainers. ahora se tomaran ciertos puntos q es basicamente la conformacion del clan.

La elite queda

1º Edgar / BlackGF
3º Matta
4º Darky
5º Lizardon

y esta avalada por la tabla del torneo

Spoiler:

Felicidades a esta nueva elite q vemos caras nuevas, y esperamos q tomen la responsabilidad q esto implica el ser BW elite's

Ahora muchas gracias a los Pequeños y a los BW Standard y en honor a ellos

el acomodo esta

Black Wings Standard

@lvin
Scarf
Tavo
Daivis
B Heart
Chui
D Fury
CGC
*Saix
*Pxndx

Black Wings Fuerzas basicas

Punkerito
Dante

* Singifica q estan a prueba por ser nuevos, y poco movimiento.

Bueno señores creo q mas de uno demostro q puede superarse a si mismo, ante cualkier circuntancia y que con firme conviccion y dedicacion a lo q sea, lograras ser cada dia mejor

Suerte BW! y a echarle todos los animos posibles

BW!!!!!!!!!


afro

Datos curiosos:

El ultimo dia se llevaron acabo mas de 10 peleas una tras otra.
la elite vive bastante cerca y todos nos conocemos
Es el torneo con mas vueltas, donde los q parecian seguros terminaron fuera de este.
1º torneo donde se premio la actividad y fueron sancionados los inactivos
1º vez q termina el torneo cuando se debe
Matta gana ante los mas fuertes y pierde ante los FB
Los FB demuestran un nivel en aumento
Daivis el FB del torneo
Heart despues de una desaparcion regresa para acomodar los puntos cariacamente
Por 2º vez darky a aparecido al final del torneo ganando casi todas sus peleas.
Black y Edgar se consolidad el 1º lugar.
1º vez q lizardon es elite
En un dia entran dos trainers a BW en visperas de la nueva elite.


Última edición por Black Gamer Force el Jue Oct 15, 2009 10:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:17 am

Venga!! es un honor pertenecer a la Elite Surprised Quien lo diria?? jajaja ahora pondre aun mas de mi parte para mantener en alto al clan Cool

Bw 4 ever!!!

PD: a los q´ me querian linchar ¬¬ chinguen a su ma.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:26 am

Cuantas eventualidades en un solo torneo!!! xDDD
Es un honor haber alcanzado un puesto en la Elite, como siempre a dar todo por el clan!

BW!!!!


PD: te linche lizzy Razz
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:28 am

repitiendo en la elite rls dare lo mejor como siempre rls
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:31 am

Pues logramos lo que ambos nos propusimos Black y henos ahi en la 1er posicion sabes que para mi siempre es un honor pertenecer a este clan y mas a la elite
me seguire esforzando para aumentar mi nivel pues a pesar de todo no estoy conforme con el que ahora tengo
sigamos con esas guerras sabes que siempre estare ahi
me sorprende Darky y siempre lo hara con sus repentinas apariciones y casi puro win(eso me fascina)
Lizardon me debes esa haxeada!!!
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:35 am

No tengo nada k decir salvo felicitar a los BW k consiguieron ser elites

Mis mas sinceras felicitaciones cheers

Edgar ize lo k pude pero no pude alcanzar la elite jejej ese critico en el ultimo turno contra darky en una batalla de infarto se llevo mis 3 puntos Sad pero así es el juego jeje

Saludos alas negras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:45 am

mmm bueno primero que nada muchas felicitaciones a toda la elite nueva mis mas sinceras felicitaciones a todos, saben que para todos los que participamos en este torneo fue un honor aver participiado mm en lo que respecta a lizardon en la elite mucha jaja no te linchare al contrario una felicitacion por que obtuviste tu lugar a buena ley asi que cuida mucho ese lugar que se te proporciono mmm tambien me da gusto que los qeu fuimos FB tal el caso de Daivis , D fury y yo ya somos BW completos dejamos las filas de FB a otros esperando que entregen todo para subir de pocision bueno sin mas que decir suerte a todos y venga BW si se puede a destrosar cabezas de ah dicho ... ah si me olvidaba muchas gracias black ya que el fue el que se llevo la friega de estar al pendiente de la tabla y de los score .... cappo en FB ... x ahi se empieza XD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 7:53 am

yeah, FB del torneo Razz
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:07 am

igual felicidades a los ganadores y a todos ya que hicimos nuestro mayor esfuerzo y peliamos hasta el final suerte a los 5 y rifence en los momentos donde se les necesiten arriba BW
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:46 am

deverias dejar un plazo corto cuando se aga otro torneo xD asi se hace mas rapido casi a lo ultimo se izo todas la peleas xD
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 2:07 pm

muchas felicidades a todos uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu vamos a festejar .... vamos achupar carnales q lokoooooooooooo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:37 pm

prometo que no volvera a pasar lo que paso ante STATS y si le hubiera ganado a los fb su pesto era mio malditos black y edgar ajajaja CHORO jaja creo que todo esta como debe de estar muchas gracias e igal felicitaciones a mis compañeros BW4E
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:42 pm

sale Matta esperemos que no suceda de nuevo xDD
y hemos de dar el todo por el nombre del clan asi es como deben d jugar todos con la bandera en el corazon
vivan los Black Wings que somos una gran familia
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 9:46 pm

que mal quede xD pus la prosima voy aver si ago algo mejor xD pero no me arrepiento tengo mi gym 8 jejej xD (nada que ver) bueno lizy el nuevo intengrante casi nada cambio la elite xD
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:08 pm

maldito lizy lo lincharemos los q fuimos fuerzas basicas jajajaja ntc
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 10:38 pm

pues ya estaria chido que viniera otra guerra para probar a la nueva elite no creen xD
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:18 pm

jajaja Ps espero estar a la altura xD Felicidades a mis compañeros de Elite =)

Otro dato curiosa 4 de los 5 miembros de Elite son de los mejores posteadores del foro =P
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:26 pm

mmm de hecho creo que los 5 son de los mejores posteadores noo??
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:29 pm

Falta darky =(
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:32 pm

mmm una guerra para probar a la elite pues no lo sabo black decidira ese pedo lol
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:32 pm

Pues haganla vs kien kieran xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:57 pm

jaja haber quien se quiere rifar aunque no hay muchos que le entren a los putasos
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:16 am

Mmmmm..... Felicidades a los nuevos Elite de Black Wing.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:50 am

jaja armenla mmm no se vs algun foro que no hemos jugado mmm qe les pareceria una guerra vs pheonix corporation o shiny legacy mmmm a las 2 jaja en una probamos jaja a la elite y en la otra a los nuevos BW Very Happy;)
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:19 pm

vamos contra los phoeñix corporation hay q armarla toto infla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





** Elite Black Wings 2010 ** Empty
MensajeTema: Re: ** Elite Black Wings 2010 **   ** Elite Black Wings 2010 ** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
** Elite Black Wings 2010 **
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Elite Black Wings 09
» Elite 5 Black Wings
» Elite Black Wings II
» Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!
» alex vs elite black wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: League Black Wings :: Elite Black Wings-
Cambiar a: