Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Elite 5 Black Wings

Ir abajo 
+5
Razgriz
DARK_LATIOS
el_flako0mota
D.A.O.
Black Gamer Force
9 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:55 pm

Para obtener la elite 5 de black wings se hizo un torneo donde la primer fase fue de eliminacion directa hasta q kedaron 4 trainers, despues comenzo una fase de grupos entre estos.... (haciendo tambien una fase de grupos para los lugares 5 - 6 - 7 para obtener el 5º lugar para la elite ) . . . esta fase consistia en pelear 2 veces contra tu oponente para sacar de juego el llamado hax y no caer en las frases me gano por suerte, no tuve oportunidad de revancha etc.... asi q se jugaron dos veces y en base a los victorias y derrotas q se obtuvieron se acomodaron los lugares para el rango de la elite y kedaron de la sig manera....

1- DAO 18ptos

2- Flako0o 15ptos

3- Black_GF 15ptos

4- Jobeh 9ptos

4- Wala 9ptos

Para sacar la diferencia de los lugares fue basada en la diferencia de pokemons que quedaron vivos despues de cada pelea en base a eso se obtuvieron la diferencia en caso de empate como se se observa en la tabla de lugares

Por lo tanto asi fue definida la elite de los black wings . .. .

Solo keda entregar los premios a cada trainer . .. como fueron prometidos

El primer lugar ganara 5 pokemon entrenados + 5 Items

El segundo lugar ganara 3 pokemon entrenados + 3 Items

El tercer lugar ganara 2 pokemon entrenado + 2 items

Jolteon Metagross Garchomp Tentacruel
Dusknoir Salmence Umbreon Electivire
Togekiss Ambipom Miltank Mamoswine

Pero como se demostro una gran motivacion de este torneo se le entregara premio al 4 º y 5º lugares

Un pokemon entrenado + item

los premios seran entregados el domingo en la noche.... solo deben de postear q pokemon sera de su eleeccion de la lista de los 12 pokes antes mencionados.

Black wings gracias a todos por participar

afro


Última edición por Black Gamer Force el Lun Dic 29, 2008 3:14 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
D.A.O.
Holy Warrior
Holy Warrior
D.A.O.



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:43 pm

fu,fu,fu antes nada tengo ke agradercerle a todos los ke me apoyaron y me dieron chance de seguir a pesar de lo wey que soy,xD gracias a nuestro liderazo black (ja,ja,ja que lame botas me vi) por darme chance ,gracias al flako por apoyarme , gracias a mi cuate wall-e tambien y sobre todo esto no hubiera sido posible sin JOBEH al cual le debo la victoria ,gracias a todos los ke perdieron contra mi ya que gracias a ellos estoy aqui Razz ahora prometo no defraudarlos y ya portarme bien y leer mejor,xD

y quierooooooooooo.....

garchomp,jolteon,togekiss,salamence,metagross

los items los ke sean esta bien, xD sera de recuerdo nomas,xD affraid estoy ke todavia no lo creo,xD
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:50 am

buenas buenas despeus de mucho rekiero el premio jaja
pues kiero un nidoqueen bold max def max hp los demas evs en atake especial si se peude pues bueno ivs en atake especial ,
abilidad: poison poin
move set:thunder bolt ,flame tower , earth power ,toxic spikes

itema akipado: shoalt salt

graciassss
cheers
Volver arriba Ir abajo
DARK_LATIOS
Soldier
Soldier
DARK_LATIOS



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:14 am

cuando haran otro torneo asi? yo quiero entrar What a Face
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:36 pm

Que lastima q no pude participar..
felizidades a los ganadores cheers
Volver arriba Ir abajo
sieg
Soldier
Soldier
sieg



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:16 pm

OtRo ToRnEo Al CuAl nO AsIsTi T.T mAlDiToS SeAn LoS laDrOneS..... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:04 am

jajaja tonto, xq lo dejast en el carro jaja
solo a vos se t ocurre no esconderlo por lo menos!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:40 pm

Bien por ti DAO
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:29 pm

awebos dao aver cuando peleo con ti jaja!tebgo
un chingo de no jugarte :p
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:39 pm

Yo tmb quiero pelear contigo
Volver arriba Ir abajo
Wala_X-M1A1
Holy Warrior
Holy Warrior
Wala_X-M1A1



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Wala walin walon   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:25 am

para los que me creian muerto jaja ya ni se acuerdan de mi, pues solo pasaba a decir huevos jajaj no es cierto, pues a mandar saludos a toda la banda, a black y a la demas banda jojo, que puedo decir, he tenido unos días muy bonitos ahora, agradesco a todos los que hayan tenido q escucharme deprimente, pero pues ahora soy feliz de nuevo, un gran saludo y un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Wala_X-M1A1
Holy Warrior
Holy Warrior
Wala_X-M1A1



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:28 am

a mi nunca me entregaron ningun pokemon de este torneo, para mi que black es hijo de politicos jaja
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 1:29 am

no los pediste.... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:41 pm

Bien por ti Wala es bueno que recuerden el clan que los vio nacer
arriba BW!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:38 am

jajaja inche wala jaja ewpero q la estes pasando
chingon aver cuando nos echamos una reta
Razz sobres!
Volver arriba Ir abajo
shipo
Last Master
Last Master
shipo



Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:28 pm

como vas a crer pinche we de ke nos vamos a olvidar de vs carnal eso no pasara aki en black wings recuerda wings w de wala okaz carnal te cudias we y ke siga mejor todo ojala cualkier pedo nos echamos una reta wala lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elite 5 Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Elite 5 Black Wings   Elite 5 Black Wings Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elite 5 Black Wings
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elite Black Wings II
» ** Elite Black Wings 2010 **
» alex vs elite black wings
» Nueva Elite Black Wings 09
» DARK ELITE vs BLACK WINGS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: League Black Wings :: Elite Black Wings-
Cambiar a: