Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!

Ir abajo 
+11
ash
ricardoxxx
Wala_X-M1A1
darthmick
jobeh
$$TAVO$$
maestro lagarto
el_flako0mota
DarkyGF
D.A.O.
Black Gamer Force
15 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:32 am

En vista del torneo pasado q fue un desastre... y como necesitamos tener nuestra elite hare el torneo yo.....


sera la siguiente semana.... jueves 11 de septiembre sale la lista de kien vs kien..... apuntence seran todos los black - wings, aspirantes a .... y los invitados q kieran entrar ( estos ultimos, podran entrar al clan si hacer la prueba y pertenecer a la elite...)si eres Bw y no entras se bajara de rango.... a aspirante.... asi q ustedes sabran si entran al torneo o no......


se les enviara un mail a todos asi q no habra ninguna escusa, esto es solo ademas de otorgar el rango en el clan es para ver la activdad de los usuarios en el clan.....ok suerte a todos =) inscribance....

Las reglas del torneo

No hacks ( si se sorprende a alguien con hacks.... se le sera sacado del clan... blokeado del chat.... -- asi q cheken bien sus pokes.---)

No legends No oobers....

Single 100 6 Vs 6

Slep Evassion Item Pokemon Clauses

Premios... Aparte de ser parte de la elite q representara al team en diversas y futuras guerras contra otros clanes.... se daran alrededor de 10 pokes divididos a los 3 primeros lugares solamente marca BW.....

para decidir a al 5 lugar .... sera aquel q con mas pokemons kedo en los cuertos de final ..... si kedas en la semifinal tu pase a la elite esta asegurado Wink

las reglas son standars... asi q no hay gran complejidad en ellas... la lista de peleas saldra el jueves 11 de septiembre.... apartir de ahi tendran dos dias para pelear osea... q el sabado a las 11 pm ya todos debieron haber posteado los resultado A CLARO.... es responsabilidad del ganador postear su victoria.... (cuando sean octavos postea con cuantos pokes kedaste) .... el perdedor si gusta lo puede hacer dando la afirmacion de q perdio pero no es necesaria..... si no lo postea estara descalificado.....


Para terminar..... en esta parte solo kiero la info de los q entraran para esto el cupo es de 24 trainers.... calculando los q estan como black wings... prosepctos e invitados.... no mas , si no se acompletan aun asi el jueves apareceran las peleas....
Recuerden no postear ningun comentario o cosas asi.... se abrira una parte especial para eso SOLO van los datos aki

Nombre
Fc
Mail
Y hora en la q te conectas regularmente diciendo q dia es mas facil para ti viernes o sabado ( con el fin de q sea mas facil encontrar al tu oponente...)


ok suerte a todos.... las inscripciones empiezan desde hoy hasta el jueves a las 7 pm..... ni antes ni despues... si se llena se tomara.... por como se fueron registrando....

y recuerden los BW no se hacen.... se nace con ese simbolo >= suerte a todos.....


Lista de registrados ......

1 Dao

2 Darky

3 el_flako0mota

4 WoodyxZ

5 LAGARTO

6 Bricriu

7 Zetor

8 Tavo

9 NeNo (Darkchomp)

10 jobeh

11 darthmick

12 Wala

13 Richard

14 ricxsel

15 kaiser

16 ash-evl

17 Black Gamer Force

18 Sieg

19 Hueser

20 Chui

21

22

23

24


Por Black Dragon.....


Última edición por Black Gamer Force el Jue Sep 11, 2008 7:23 pm, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo
D.A.O.
Holy Warrior
Holy Warrior
D.A.O.



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:41 am

fu,fu,fu, obiamente me apunto espero ahora si kedar,ja,ja,ja

nombre: Dao

Fc: 0645 7810 5059

mail: davispoke@hotmail.com

puedo el viernes o el sabado igual pero despues de las 11:00 pm pues trabajo todo el dia y hasta a esa hora me desocupo de todo lo ke tenga ke hacer,xD
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:43 am

Nombre: Darky
FC: 5413 0751 6469
mail: fer_inuyasha@hotmail.com
Por logeneral me conecto despues de las 10pm, ambos dias me quedan bien.
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:58 am

NOMBRE: Flako0o

FC: 0688 6665 4802

MAIL:gaelpunk@hotmail.com

mmm casi siempre me conecto a menos ke me balla de roo0l, con migo no hay escusa si me ecuentran



eeaa una muestrita del poderio ,¡¡¡vamos flako0o estas bien masiso00o jajaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 2:28 am

No entendi si yo (aspirante) puedo o no entrar xP pero de todas maneras si puedo dejo altiro mis datos asiq si puedo por favor apuntame:
Nombre: Woodyx
FC: 4811 6261 5849
Mail: Woodyx_x@hotmail.com

Hmm me conecto casi todas las noches asiq podran encontrarme casi siempre (si estoy en msn y me ablan y no contesto mandenme un sumbido porq los mas probable esq este viendo una serie y con el zumbido pueda darme cuanta q me estan ablando xD)

Bueno esos son mis datos ojala pueda entrar Very Happy y si entro voy entrar con todos los animos de ganar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
maestro lagarto
Assassins
Assassins
maestro lagarto



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:49 am

me apunto D:
nick: LAGARTO
msn: jordi_mofli@hotmail.com


usare mi team nuevo antes del nacional español JUAJUA xDDDD
cuidense
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:18 pm

Bricriu
1032 2009 8806
bricriufuciro@hotmail.com

Puedo los sabados solamente ya que no me deja la prepa T_T, si tienen suerte me encuentran el viernes despues de las 10:00 PM (mexico)


Última edición por bricriu el Miér Sep 03, 2008 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:42 pm

Yo tambien entro

nick:Zetor

FC: 5026-3060-6833

E-mail: sick_games@hotmail.com

Solo puedo los sabados y viernes en la noche ya que la escuela no me da mucho tiempo libre study cheers
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:25 pm

xDDDDDDDDD ya que me costo ganar la vez pasada que me usaron 4 leftowers xDDD
bueno bueno no hay que llorar entremos okok aqui voy

nick:Tavo....el nick de mi poke es coco

FC:5370 2322 8809

Email: tavo_na_27@hotmail.com

ok ami me pueden contactar cuando quieran creo que despues de las 3 de aya (mexico o nose) siempre me conecto
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:13 pm

Nombre:NeNo
fc:4210 6240 6752
mail:neji_daniel9@hotmail.com

e________e me los boy a chingar....
Volver arriba Ir abajo
jobeh
Soldier
Soldier
jobeh



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:30 pm

hola me apunto jeje y suerte a todos jiji
Nombre : jobeh
Fc : 481164563630
Mail : jobeh0001@hotmail.com
hora : pues me cionecto un poko mas de 4 a 8 de la noche pero no es seguro que me encuentre conectado despues de las 11 a menos que sea en fin de semana ok

cuidense jeje
Volver arriba Ir abajo
darthmick
Blood Kings
Blood Kings
darthmick



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:41 pm

darthmick

0216-0045 -0473

devilmaysai@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Wala_X-M1A1
Holy Warrior
Holy Warrior
Wala_X-M1A1



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Si ya saben que yo si   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:44 pm

es ta de mas decirlo

Wala

0903 1362 0044

daniel300788@hotmail.com

mmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:10 pm

Nick: Richard
FC: 4296 4856 8201
rikario.1505@hotmail.com
ps suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
ricardoxxx
Assassins
Assassins
ricardoxxx



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 4:53 pm

nick:ricxsel

fc:3222 6766 2814

e-mail:ricardo_418@hotmail.es

suerte y bye
Volver arriba Ir abajo
ash
Soldier
Soldier
ash



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:40 pm

nick: ash-evl

fc: 2191 5995 9656

ash_evil2@hotmail.com

es mas seguro q me encuentren en la noche despues de las 10 y de preferencia el jueves ok

espero sea un buen torneo...... Smile

saludos bye
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:35 pm

Nombre kaiser
Fc 4639 5908 4448
Mail Escaflowne_206@hotmail.com
me apunto wee pero creo que se fin de semana voy salir de viaje si ahi alguna forma hazmela saber ....

espero poder estar...

te la proyectas ¬¬

con es de bajar a aspirantes xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:04 am

oks falto yo.....

Black Gamer Force

1590 3749 0583

blackgamerforce@hotmail.com

estoy casi todos los dias en las noches menos los viernes =D ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:43 am

Hey porque no me ponene en la lista oficial es obvioo que me inscriboo

Sieg

2148 6998 1278

sieg_skate@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
hueser
Kill Titan
Kill Titan
hueser



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:24 pm

nick: Hueser

fc: 1461-4639-0961

mail: hueser_st@hotmail.com

y suerte..

BlackWingers..... lol!
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 6:35 pm

Orale este torneo va estar chingon lastima q no participe pormfalta de wifi Sad

pero les deseo muxa suerte a todos


cuidense byes



Q VIVA BW!!!
Volver arriba Ir abajo
chui
Holy Warrior
Holy Warrior
chui



Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:04 pm

justo a tiempoo
le entro haha solo tenganme pacienciaa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!   Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza Torneo Elite II Black Wings
» Elite F vs Black Wings
» Elite 5 Black Wings
» Fase De Grupo Para La Elite 5 Black Wings
» Nueva Elite Black Wings 09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Comienza: Torneo Black Wings Elite 5-
Cambiar a: