Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Salamance vs Garchomp

Ir abajo 
+13
julianraikou
$$TAVO$$
Lizardon
matta
DrakFury
CGC
@LV!N_FaLc
hueser
DarkyGF
Black Gamer Force
º DrAcKo º
Razgriz
Edgar
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:47 am

naaa ni madres ami me gusta mas dragonite jaja me vale Razz
pues creo q chomp se ve bien mutilador asi q la neta el chomp si rockea mas q el sala
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:40 am

a mi tmb me gusta mas chomp Cool rifa mas!!
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:08 am

A mi me contaron que Garchomp, aun cuando traiga Choise Scarf le tiene un chingo de miedo al Ice Shard, es eso cierto ??? Wink

A mi me gusta y me gustara mas Salamance, pues la neta lo que da el Intimidate es la panzota que se carga, imagina que hay ahi dentro ? XD XD XD XD

En cuanto a la batalla, Salamance a diferencia de Garchomp puede tumbar Walls tanto fisicos como especiales, mientras que el Garchomp casi llora frente a un Skarmory, Bronzong o Forretress Razz.
Volver arriba Ir abajo
renato
Soldier
Soldier
renato



Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:56 am

Bueno ami me gusta mas salamence y no solopor sermi poke favorito si no xq como ya a dicho alvin sirve paratumbar walls fisicos y speciales ,y q cuando carga dd me parece casi imparableXD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:17 pm

el CHOMP parece mas bien una formula quimika xDD Razz
vamos toodos apoyen a Salamance c q esto ya c salio dl proposito inicial pero sino es por apariencia por algo debe ganar cheers
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:53 pm

arriva salamence skarf y specs son los mejores
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:59 pm

jajajajaja pendejo xD
es SOLO SPRITE no seas tramposo xD

y garcho tiene mejor forma =D
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:01 pm

nel parece mas dragon el salamence q esa madre del chomp q parece lagartija
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 2:10 am

no mames empezando por Bagon esta mas chulo que el puto gabite xD ja ja ja ja el gible parece sapo xD.
Ahora despues el Gabite se ve mucho mejor que el huevo de Shellgon xD pero al final salamance va mas conmigo tiene una complexion similar a mi xD en comparacion de Garchomp que esta mamado xD panza chelera! me voy por Saly xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salamance vs Garchomp - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salamance vs Garchomp
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Garchomp El Uber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: