Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Garchomp El Uber

Ir abajo 
+11
$$TAVO$$
Scarf Dragon
[PunKer]
DarkyGF
el_flako0mota
JoaxD
Kenshin Namikaze
shipo
º DrAcKo º
Edgar
Black Gamer Force
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:21 pm

El pokemon de la semana es Garchomp

Infodex: Cuando despliega su cuerpo y sus alas, parece un avión a reacción. Vuela a velocidad sónica.
Opinion:Ahora es considerado uber siendo que antes era considerado simplemente titan, en lo personal no deberia ser clasificado como uber pesto que los ubers tienen mucho mas que ofrecer y este pokemon es simplemente bueno tiene un gran cantidad de movimientos sin embargo sus stats no son tal altos como para llamarlo uber tal vez sea por su tipo y la posible evasion .

Garchomp El Uber Pokemon_diamond_conceptart_nlAy9_thumb


BaseStats
HP 108
Atk 130
Def 95
Sp.Atk 80
Sp. Def 85
Speed 102

Nombre:Yachechomp Item:yache berry nature: Jolly Habilidad:Sand veil
Effot distributtion Hp6 Atk 252 Speed 252
Moves: Earthquake Fire fang
Swords dance Dragon claw

El clasico yachechomp, como todos sabemos este pokemon tiene un gran desempeño en el campo de batalla puede entrar con facilidad para recibir un movimiento electrico, en ocasiones obligando al oponente a cambiar es capaz de aguantar un movimiento ice para hacer daños masivos luego de un swords dance ademas con su velocidad supera a muchos de los pokemones rapidos con basestat de 100 como salamance, el movimiento de dragon claw es solo para tener mas movilidad y poder hacer super efectivos de inmediato con el fire fang a muros que soportan sus stab como son bronzong o skarmorry, sin embargo podemos substituir ese movimiento por el outrage que es simplemente devastador.

Nombre:Scarfchomp Item:Choice scarf Nature:Adamant Habilidad:Sand veil
Effot distributtion Hp6 Atk 252 Speed 252
Moves:
Earthquake Fire blast
Stone eddge Outrage

Un asesino por excelencia su funcion es “sorprender” al rival con la impresionante velocidad de 454 en el caso de ser adamant o 499 O_O en el caso de ser jolly o cualkier otra naturaleza a favor , lo de los movimientos no hay mucho problema por que los unicos que usa son el earthquake y el outrage jaja es normal en los scarfers usar solo sus stabs pero por si los skarmorrys tenemos el fire blast en una buena prediccion , el stone edge es para los gyarados que intimidan asi les podemos meter un critical y con eso tienen.

Nombre:GarchompSp Item:Choice Specs/Yache berry Nature:Modest/Timid
Effot distributtion Hp6 Speed 252 Sp.Atk 252


Moves:
Draco meteor Fire Blast
Earth power HiddenPower (grass)

Pues si alguienpensaba que este pokemon es solo bueno como swepper fisico lamento desirles que se equivocan tambien tiene movimientos especiales muy fuertes , ademas usamos a swepers sp como froslass siendo que tienen el mismo basestat y logra alcanzar un maximo de 284 puntos de Sp.atk pero con las chice spec logra 426.El movimiento por excelecia es el drako meteor este logra un gran desempeño con sus specs para conventirse en un pega y corre, sin las specs y con la yacheberry es bueno para ponersele al pex a un mamoswine pues resiste el ice shard y le pega con el fire blast , el earth power es para usar su stab de tierra y por ultimo el hidden de hierba es solo para los swampert que les gusta agredir a estos dragones.

Nombre:Mixchomp Item:life orb Nature:Hasty Habilidad:Sand veil
Effot distribution: Atk 18 Speed 252 Sp.Atk 240
Moves:
Earthquake Dracko meteor
Fire blast Outrage

Pues tambien mixto resulta bastante molesto para los muros ademas es capaz de usar con gran maestria los dos movimientos mas poderosos de los dragones con el fire blast cubrimos a todas las combinaciones de tipos posibles excepto a heartran para eso el earthquake ademas del bono de stab, la distribucion de effot point en taaques nos da un buen balance (300 atk y 256 Sp.Atk) ademas conservamos sus 333 de speed.

Otra opcion es usarlo como muro defensivo con substituto y swords dance tambien jala chido.

Contrarestarlo
Weavile siempre sera una de las mas grandes pesadillas de los dragones por que los supera en velocidad y basta de un ice punch para derribarlos eso si no cargan su berry

By Edgar


Última edición por Black Gamer Force el Lun Mar 16, 2009 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:25 pm

Para mi el de losmejores pokes aparte de ser elegante es fuerte =D
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:20 pm

Ja por q el tema es garchomp el uber y no garchomp el tiburon de tierra o algo asi XDD

Me agrada mas Salamance
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:46 pm

jajajaj el uber por q es el unico pokemon "normal" no legend q le dicen uber aparte de ser excluido discriminado y marginado del juego ¬¬" solo por tener uno de los mejores usos q pueda haber...
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:25 pm

Garchomp el uber mamadas que solo los chamacos dicen eso y por aqui me toco uno dee esos jajaja pues rifa el tiburcio pero no deebee ser considerado uber.
Volver arriba Ir abajo
shipo
Last Master
Last Master
shipo



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:30 am

garchomp lastima ke es uber xq ese we es lo maximo siempre las batallas donde sacava a mi garchomp era lo mejor nc xq hicieron esa mamada si ese carnal rifa a morir es padricimo ojala y puedan cambiar esa regla xq ese carnal tira un plante vergon y rifa de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:10 pm

Ja descuida shipo tengo entendido que las reglas de pokemex lo consideran titan en cambio los gringos lo consideran uber en mi opiion jamas deberia de serlo
Volver arriba Ir abajo
Kenshin Namikaze
Soldier
Soldier
Kenshin Namikaze



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:26 pm

Así es, y pueden estar seguros de que Pokémex nunca baneara a Garchomp. De hecho, estoy seguro que ninguna Liga en su sano juicio lo haría, así que el titulo de este tema quedaría mejor Garchomp, el Tiburón de Tierra. =P
Volver arriba Ir abajo
JoaxD
Blood Kings
Blood Kings
JoaxD



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:58 pm

mmm

nose para q no permiten jugar cn varios pokemon

si por algo estan en el juego

por eso tengo un dicho

si se puede hacer en el juego esta permitido

pero bueno


asi son las reglas


xD
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 12:45 am

pienso ke ya fue muicho mamar al tiburon jaja dejen de llorar y usen otros pokes al chile no dependo de ese we para ganr si lo utilize un tiempo pero kreo ke ya asta aburre por ke en todo team va y hace el juego monotono mal pedo

me gusta ke lo kitaran asi ya se esta mas competitivo



mmm jaja y pues la netaaa yo voto por ke en este clan no se juegue mas ese culero no es ke me cague pero pues nomas aki lo peudo jugar y asi no tira nada nada es como ke si sako un combo chido nomas aki lo jugare y si acaso con algunos por ke en lo personal ami si me caga ke lo saken y yo sin usarlo ajajaja

pues prefiero abrir esa encuesta para ke voten rasa y digan no peus ke sigua jugandose en el clan y los ke no pues igual lo pongan y asi contar y la mayoria gana okss

sobres empiesenle a votar banda Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:02 am

****************ok habres esta encuesta... *****************

Por q banear a un pokemon con status standard no es la culpa de el q tenga buen combo y si lo kieren usar q lo usen no es legendario y no se toma como uber aki....

y si la mayoria del los black wings no les afecta pues ni modo se kedara.... Smile

PD todos losjugadores de pokemex y latinoamerica lo usamos ^^

NO A LAS REGLAS GRINGAS!!!!!


Última edición por Black Gamer Force el Sáb Abr 04, 2009 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:11 am

Jajajajaja Chomp no es uber, rifa y rifa un chingo si lo usan bn, pero no para ser uber.

Si se les encogen de pensar q les sacaran un Chomp usen un weavile no sean niñas xDDDDDDD.
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:46 pm

quedemonos con garchomp es perfecto para un buen team
nos sirve mucho cuando estamos en aprietos

juguemos nuestras reglas y no las de los gringos
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:28 pm

PUES YO HASTA ME PUSE UN NICK PARA HORRAR A ESTE MAGNIFICO POKEMON ANTES DE CONOCERLO ME GUSTABA UN CHINGO SALAMENCE PERO GARCHOMP FACILMENTE VINO A DESPLASARLO HONESTAMENTE UNO DE LOS MEJORES POKES DEL JUEGO LO BUENO ES QUE A QUI EN BW NO LO PROHIBEN GARCHOMP SIMPLEMENTE EL MEJOR king
Volver arriba Ir abajo
JoaxD
Blood Kings
Blood Kings
JoaxD



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:59 pm

Garchop es muy genial
Rifa Muy Bn
y encuentro q no deberian sacarlo
es eficiente y apoya bastante en batalla :p
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:03 pm

yo voto xD
Volver arriba Ir abajo
darthmick
Blood Kings
Blood Kings
darthmick



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:16 pm

mis huevos son ubers el garchomp no deberia ser uber si de un vergazo me lo llevo que paso con los gringos aparte de trramposos pendejos
Volver arriba Ir abajo
darthmick
Blood Kings
Blood Kings
darthmick



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:17 pm

pinchis gringos tontos aparte de tramposos , pendejos
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:18 pm

jaja iio opino que no es uber el señor mandibulas y obviamente apoiio a no a las regas gringas Smile
Volver arriba Ir abajo
chui
Holy Warrior
Holy Warrior
chui



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:33 pm

RETIRENLO DE MI VISTA!
aarrgg como detestoo a ese pokee
en vdd jajaja
como que stats normales? ni una defensa baja
hp super alto
alta velocidad
y su ataque ni se diga >>
yo voto por que lo quiten inmediatamente jaja
o en ese caso permitir a wobbuffet Razz
jajaja si es mi propuesta
si permiten a garchomp, no hay razon para negar a wobbuffet
es mas!! hay pokes legendarios, asi de esos secundarios como zapdos moltres y ellos
que estan prohibidos, no se porque...siendo que otros pokes normales, como garchis, son mas fuertes que ellos!
expliquenme por favor jaja, las reglas latinas estan super raras
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 3:59 pm

mmm wobbufet no esta prohibido ... -.-

y no se aceptan por ser simplemente legendarios

ademas de q chomp tiene magnificos counters

Lapras skar weavile... mamoswine...
ect etc... hasta metagross lo mata sin problema alguno -.-
Volver arriba Ir abajo
chui
Holy Warrior
Holy Warrior
chui



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:25 pm

a lo que me refiero es
que flojera estar adaptando mi equipo nada mas para un poke si me entiendes?
no see, estar siempre a la espectativa si va a venir uno de ellos y ps esta cabron cargar con varios counters para 1 solo poke
y aparte, si el counter se muere, pss necesitas otras cosas para combatirlo
y lo de wobbufffet no sabia q estaba permitido , pero quebueno que ya see
y sobre lo legends...pq estan prohibidos? por ser legendarios? jaja se oye bn tonto la vdd
cuando en realidad tienen stats tan normales como los demas pokes (notese que hablo de los legendarios segundones)
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 4:37 pm

No mames flako ahora hasta kieres que lo prohiban
Acaso haz sido victima de el tiburon ??? Very Happy (no lo creo)
la verdad ese wey rifa chido y no es mayor problema para un buen equipo
si crees que es monotono deverias de prohibirlo cuando te retan...
Volver arriba Ir abajo
ossiel
Blood Kings
Blood Kings
ossiel



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:39 am

pues yo pienso k hisieron bien en ponerlo como uber, como te obligaba a usarlo la mayoria lo usaba casi siempre se veia en todos los equipos , le gana con facilidad a muchos pokes, era el mejor pokemon para usarlo en sandstorm el mas rapido de todos los dragones y el mejor esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:59 pm

la vdd es que estudienlo bien compadres no puedee ser ke lo vean como ke rifa y ya, lo see, se puede counteriar y keee, no boy a estar usando weabiles ni otro poke solo para conteriar de hecho me da igual en mi team ni uso titan y jala chido y un garchop no me kita el sueño pero

en el juego ya no sales de hay, es como ke de ley vas usarlo es el ke siempre ira :s ke weba la neta haha haha aparte de ser rapido mucho hp, mucho atake no se diga su def no es baja el mejor de los dragones ponganse al tiro rasa no es ke apoye las reglas gabachas pero las latinas tambien apestan, we como ke sin recovers ni atakes ke te curen ponganse a pensar las de los gringos aunke lo digan ke son pendejas estan mas acorde we


Última edición por el_flako0mota el Miér Abr 08, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Garchomp El Uber Empty
MensajeTema: Re: Garchomp El Uber   Garchomp El Uber Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Garchomp El Uber
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Salamence uber
» Salamance vs Garchomp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Pokemon :: Info-PkMn :: Pokemon De La Semana-
Cambiar a: