Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Salamance vs Garchomp

Ir abajo 
+13
julianraikou
$$TAVO$$
Lizardon
matta
DrakFury
CGC
@LV!N_FaLc
hueser
DarkyGF
Black Gamer Force
º DrAcKo º
Razgriz
Edgar
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:29 am

He abierto este post para q opinen sobre quien es su favorito entre Salamnce y Garchomp y sus prevoluciones tambien, es decir no tomemos mucho en cuenta sus stats sino su apariencia por ejemplo puedo decir que bagon tiene una apariencia de bebe dragon muy agradable
Salamance vs Garchomp 371

mientras que gible ... bueno es la fase uno de Garchomp
Salamance vs Garchomp 443

Y hablando de salamnce podemos decir que es un ejemplo fornidable de un dragon con sus alas siendo que libera el sueño de bagon, sin duda que es un gran pokemon...
Salamance vs Garchomp Thump_2976777tcgsalamence

y pues Garchomp es un pokemon asi como uhmm un lagarto o dinosaurio raro
Salamance vs Garchomp Garchomp


bueno ahi dejen sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:29 am

Jaja Salamance es la verga
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:37 am

Jajajaa!pues te dire algo los dos tienen sus debilidades
y ventajas comm que no el caiga el electrico al chomp lo hace tri chingon we!
mas la sand veil(gay) pero aun asi we el salamance es la verga tmb ami me gusta Salamance Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:25 pm

Pues como aki el buen edgar pidio opinion solo guiandonos por apariencia es mas chingon el Garchomp es una obra de arte ese we al menos a mi me gusta mucho su apariencia y para mi rifa mas chomp en apariencia ke sally.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 1:39 pm

asi es es estoy de acuerdo con dracko [ LEAN NO STATS ¬¬ SOLO APARIENCIA DE LOS POKEMON ¬¬ ]

Pues el garcho esta chingon su apariencia aerodinamica y ese color azul lo hace tan bello no como el obeso de sala

PD abri un foro para esto asi q lo muevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:59 pm

El obeso de salamance jajajajajaja!pinche black
que le traes a los obesos!
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:17 pm

jajajajajaja Pues nada solo q esta gordo es lento ._. se ve a simple vista q el diseño es poko aerdinamico y parece caja
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 12:06 am

ahaha Black con que metiendote con los stats tu solo t contradices y violas las reglas

Black Gamer Force dice:
...q esta gordo es lento ._. se ve ...
infraccion estas reportado por eso xDD santa
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:49 am

naaaa no me meti con stats solo hablo sobre la forma poco mmm aerodinamica q tiene el poke se ve q por seruna madrezota a simple vista es lenta la chingadera ademas esa panzota qtiene el we....
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 9:48 pm

Hay q admitir q chomp esta muuuuuy chido, osea, es un tiburon martillo upgradeado y con cuerpo como de gym. Sala tmb esta chido... pero q pdo con las alas xD, si algo tiene mal hecho sala son las alas... por lo demas es demasiado sencillo para mi gusto, fuera de unos pequeños detalles en la cabeza no tiene nada.... y sus pobre patas parecen las de un rinoceronte artritico o algo asi xD.
Mi voto es para chomp :infla.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:33 pm

xDDDDDDDDD jajajajajajja artritico jajajajjaajaj ves si sala estuviera como el avatar de mi mujer seria otro pedo

pero esta feo
Volver arriba Ir abajo
hueser
Kill Titan
Kill Titan
hueser



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:42 am

para mi chomp esta mas chido con solo en el anime esta mucho mejor hecho!
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:54 am

Pues referente a Garchomp por algo lo quieren o mas bien !ya sbieron! a rango de legendario en Smogon rule's.
Para mi las 2 estan bien mamadas (los que uso son hembras las 2 Wink), pero Salamance puede pegar por los 2 lados y Garchomp solo por la parte fisca. Talves sea mas rapido (5 pnts no son nada) Garchomp pero Salamance aprende Dragon Dance y con 2 que haga jode al enemigo. Un Ice-type los deja R.I.P, pero el gordo con alas me gusta mas.

Mi veredicto es a favor de: ........... Salamance !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOW
Saludos a todos y voten por Salamance Wink. @LV!N_FaLc Cool
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 10:03 am

._. Otro pendejo xD solo nos guiamos Por el fisico no por stats o atakes ¬¬

pa q entiendas cual es mas bonito ._.
which is more beautiful ._.
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:48 pm

Cha esto parece un mal en BW porke no leen no ma me hacen encabronar ¬¬......
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:27 pm

Bueno..... ya bajenle con las pedradas -.-
No cambia mi opinion, Salamance se ve mas imponente que Garchomp, se mira mas malillon y sus alas estan perras, lo unico malo que tiene esque esta muy morrito de tamaño y esta panzon de tanto pomo XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:33 pm

Pues si es de pomo no ai pedo xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:28 pm

JAJAJAJA mmm solo q sea chelero el we para tener esa panzota ¬¬ si no es por pinche wevon
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:50 pm

mm ta mas xiido garchomp
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:36 pm

Esto no salio como esperaba ¬¬
maldito chomp jodido
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:12 pm

jajajaja creo q chomp se lleva las palmas =D
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 6:40 pm

mmm sii cre0 q sii per0 pues tambien salalmance es muy buen0 o q n0 mucha gente lo usea una vez q lo kragas con dragon dance es muy buen0
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:50 pm

CGC recuerda q no estamos tomando en cuenta los stats atakes y demas cosas solo sprite
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:54 pm

a huevo salamence es la verga hablando en apariencia jeje
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:16 am

mmm en opinion personal los dos estan chingones pero esa forma detiburon que tiene el garcho me agrada mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salamance vs Garchomp Empty
MensajeTema: Re: Salamance vs Garchomp   Salamance vs Garchomp Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salamance vs Garchomp
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Garchomp El Uber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: