Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Comienza Torneo Elite II Black Wings

Ir abajo 
+22
ossiel
º DrAcKo º
goldver
el_flako0mota
hueser
@LV!N_FaLc
Sentry
Jack
~Seko~
Julius
Razgriz
Chibi_Demon
DARK_LATIOS
saganogemini
DarkyGF
RK_Leon
ash
Kakashi
chui
$$TAVO$$
shipo
Black Gamer Force
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Jack
nOOb
nOOb




Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:46 am

A buena hora lo ponen... nadamas falta un dia xD

Bueno resporto:

Dark Latios VS Jack

0-3

Favor Jack

Sin mas por el momento, salu2

PD. Muy buena batalla!!!
Volver arriba Ir abajo
~Seko~
Blood Kings
Blood Kings




Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:32 pm

Chubi no aparce Sad sigo esperando...

aca les dejo mis resltados hasta el momento Wink


Seko vs Razgriz ::::::::: Ganador ::::::::::: Seko (4-0)
Seko vs Drako :::::::::: Ganador ::::::::::: Drako (1-0)
Seko vs MadaraRX ::::: Ganador ::::::::::: Seko (4-0)

Dif de pokes ::: +7
Puntos ::: 6 pts

si chubi no se presenta :::

9 puntos y +8 pokes de diferencia
Twisted Evil


Saludos !!! xDD solo para que tengan mejor info y no aiga ninguna equivocacion D:
Volver arriba Ir abajo
saganogemini
Soldier
Soldier
saganogemini



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:03 pm

Bueno por fin a pelear el día de hoy con Geky a las 12:00 pm espero me vaya bien!!!
Volver arriba Ir abajo
shipo
Last Master
Last Master
shipo



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:28 pm

favor a todos los ke juegan contra mi conectence apra jugar
Volver arriba Ir abajo
ossiel
Blood Kings
Blood Kings
ossiel



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:24 am

reportando mis batallas

geky me gano lo deje con 1 pokemon

le gane a alvien 3-0
Volver arriba Ir abajo
goldver
Soldier
Soldier




Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:26 am

me gano shipo

4-0 ...
Volver arriba Ir abajo
shipo
Last Master
Last Master
shipo



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:27 am

gane a goldver
score: shipo 4 golver 0
asi ke esta es la batle we no kedo fuera del torneo lol!
Volver arriba Ir abajo
shipo
Last Master
Last Master
shipo



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:27 am

buena batalla de todos modos
goldver a ver cuando nos ponemos de acuerdo para otra carnal ya sabes y mira yo soy el correo de aleshito_13569@hot... ok we afro
Volver arriba Ir abajo
ossiel
Blood Kings
Blood Kings
ossiel



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:44 am

mi batalla con gato verde , pues que puedo decir tenia un puto togekiss que nunca me dejo atakar en los todos los turnos me paralaizaba o me flinchaba cambia por garchomp y me evade mi atake a mi tyranitar, despues de eso me pega con outrage a mi tyranitar sobrevive y se paraliza de nuevo nunca lo atake , es un puto hacker me uso action replay como 10 turnos no hise nada apaga mi ds eso no es posible
Volver arriba Ir abajo
Gato Verde
Assassins
Assassins
Gato Verde



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:49 am

Reportando mi ganada 6-0 contra Ossiel.

Lo que pasa es que tubo algo de mal Hax y me desconecto a proposito.
En estos momentos esta insultando...dx

Su mosco esta paralizado y lo cambio
machamp le entro un air slash de togue y por lo tanto esta muribundo
lo mismo con la estrella
tiranitar paralizdo y con el 15% de HP
Dusknoir muerto

y yo sin un solo rasguño mas que tres sandstorm a mi togue.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
goldver
Soldier
Soldier




Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:50 am

simon

como quiera yo ya te habia agregado en otro

sbs

luego me das la revancha
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:06 am

ossiel escribió:
mi batalla con gato verde , pues que puedo decir tenia un puto togekiss que nunca me dejo atakar en los todos los turnos me paralaizaba o me flinchaba cambia por garchomp y me evade mi atake a mi tyranitar, despues de eso me pega con outrage a mi tyranitar sobrevive y se paraliza de nuevo nunca lo atake , es un puto hacker me uso action replay como 10 turnos no hise nada apaga mi ds eso no es posible

Toge tiene infinita probabilidad del flinch, garchomp ke tiene de raro ke evada atakes si esta en una tormenta de arena y su habilidad see activa, la paralisis puees paralisa jajaja ke tuvieras mal hax no creeo ke se deba a un aR, creo ke los ke conocemos a gato verde sabemos el hax ke se carga el tipo y no ees ke sea hacker jajaja simplemente tieene muxo hax Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
geky
nOOb
nOOb
geky



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:56 am

Q onda bueno doi señales de vida y aviso ke tuve mis batallas contra ossiel y contra andy y ps
gane las dos jeje buenas batallas espero a mis demas rivales
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:56 am

Reporto victoria sobre Andy por uso de item prohibido en el torneo, solo por esa razon, gato verde esta al tanto de lo que paso.


Y ese ossiel tiene la boca muy suelta, yo tmbn soy del norte, pero ese wee es bien malablado, solo es un comentario..........

Saludos y suerte a todos los competidores del torneo

Suerte Julius, Black (don black) XD XD Y @lv!n XD XD Cool
Volver arriba Ir abajo
saganogemini
Soldier
Soldier
saganogemini



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:59 am

Bueno reporto mis peleas:

Saganogemini (Andy) Vs. Geky ganador Geky 2 - 0 (buena batalla y se me olvidó revisar el orden de mi equipo y le sumamos mala punteria pero me siento orgulloso de mi equipo libre de Titanes y Tanques).
Saganogemini (Andy) Vs. Alvin ganador Alvin (no se cual sea el resultado, al parecer la regue con la evassion clause con un Lax Insense en un poke... eso me pasa por usar otro equipo con Titan y tanques pero bueno cosas que pasan el chiste es que perdi por reglamento ni modo nbo fue con intensión solo no estoy familiarizado con la regla pues llevo poco jugando).

Mañana peleo con los demás... Suerte a todos.

En cuanto a lo de mi master gato verde que no invente Ossiel eso es de lo mas normal con togue y la tormenta de arena y por si no lo había notado Ossiel ASI ES EL JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
goldver
Soldier
Soldier




Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:06 am

de tanto que lo mensionan me dieron ganas de jugar con gato verde xD
Volver arriba Ir abajo
geky
nOOb
nOOb
geky



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:42 am

Bueno acabo de tener mi tercera pelea ..contra Alvin y pues hubo un error de conexion ibamos 6-4 a mi favor pero decidio darme la victoria eso es todo
ah si y quede con mi otro oponente ke peleariamos mañana bueno mas bien al rato xD
sale eso es todo saludos
Volver arriba Ir abajo
geky
nOOb
nOOb
geky



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:52 am

ossiel escribió:
mi batalla con gato verde , pues que puedo decir tenia un puto togekiss que nunca me dejo atakar en los todos los turnos me paralaizaba o me flinchaba cambia por garchomp y me evade mi atake a mi tyranitar, despues de eso me pega con outrage a mi tyranitar sobrevive y se paraliza de nuevo nunca lo atake , es un puto hacker me uso action replay como 10 turnos no hise nada apaga mi ds eso no es posible


Bueno ia se ke ia paso y ke no me importa (y la vdd es esa ke no me meto ni me importa) pero fuera de eso solo digo ke no deberian permitir decir el team o parte del team de los demas ahora sabemos ke usa toge y garchomp xD bueno eso es todo y si ossiel no te enojes a veces nos toca haxear y obviamente esta el lado contrario ke es ser haxeado como te paso xD y como nos ha pasado a todos alguna o muxas veces (me incluyo :´( pero no te preocupes para eso existe el karma jojo

bueno pues me retiro ..ciao
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:15 am

Pues la verdad es la primera ves que le juego a Geky, y estubo bien la batalla. Hubo error, pero creo q el merece la batalla, y q bien q me toco en mi grupo, pues asi le podre jugar mas seguido......

Y sobre lo del inche problema con Ossiel y gato verde, asi es la vida, el pollito y tiene una habilidad curada, que le podemos hacer.

Pero ese bato si es bien ofensivo, Black sabe los pedos entre ese wee y yo, no me cae mal, por ke ni lo conosco, pero tmbn se pasa de oscicon; si pierde te la raya por ardido, y si te gana tmbn te la raya y se burla de ti. Eso no se vale. para mi es conducta anti-trainer, y la neta yo le daria cuello por ser asi.............
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:33 pm

Hola Hola [ tipico saludo de jobeh xD ] Pues bueno ya me rife toda la tesis sobre la haxeada q le pusieron al buen ossiel .....

Pues no me keda decir mas q dos cosas...

1.- ¬¬ no me puedo ir de pedo un dia xDD q se ponen lokos ... xD ya ando aki trankis x_X

2.- Pues como dicen los demas. lo q conocemos al gato verde [ conocido como niño hax, ya sabran Por q] no usa el ar y demas cosas..... lo puedo asegurar =/ en el rock me a haxeado [ osea en persona ] y pues bueno asi es esto, aveces te haxean a veces no....

3.- [ se q dije dos cosas pero me hace falta esto ]Alvin como siempre te digo trankilo ¬¬ no te exaltes =/ y no empiecen discusiones con ossiel....

PD como dice geky no anden posteando el ekipo de los demas q es molesto q los demas sepan tu team, kitan la emocion del juego


y tienen hasta las 11.59 pm de hoy para pelear los q no llevan ni una pelea .... o seran dados de baja sin ninguna prorroga ...

Black Wings
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:02 pm

geky escribió:
Q onda bueno doi señales de vida y aviso ke tuve mis batallas contra ossiel y contra andy y ps
gane las dos jeje buenas batallas espero a mis demas rivales

Hola Geky, jeje te pido de favor que pongas los marcadores de tus batallas, thnx!

Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Gato Verde
Assassins
Assassins
Gato Verde



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:02 pm

Q lastima
perdi contra Geky 2-0

ya me deven una rebancha mas. jeje

Buena batalla

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
geky
nOOb
nOOb
geky



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:09 pm

Ah cierto!! olvide poner los marcadores xD lo siento bueno reporto el resultado de mi batalla cn gato verde gane 2-0 jeje buena batalla

No kiero seguir alborotando xD pero gato verde si tiene algo de hax pero estoy seguro ke no usa AR y ps con los ke he peleado me paresieron tener buen "Fer Play" jaja x decirlo asi ya ke no tuve ningun problema de conducta cn nadie y ps espero asi siga todo Smile

Me retiro y ps.. stare pendiente de la sig ronda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sentry
nOOb
nOOb
Sentry



Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:12 pm

Victoria sobre darkness 4-0

creo ke ya pase, xD!!!!!!

suerte a los demás
Volver arriba Ir abajo
~Seko~
Blood Kings
Blood Kings




Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:38 pm

jaja, que tiene que gato verde tenga hax xDDD el hax es parte de el juego y no la puedes quitar , el gano y punto ._. se que el hax es molesto pero ni modo ^^u y pss que me disculpe el amigo ossiel que es un exelente jugador... pero hay que aprender a perder xDD sea 1-0 o 6-0... el AR no tiene NADA que ver en el problema, no creo ni me imagino que un jugador con un team de competicion aga eso... espero que No.

PD : y si, te comprendo ossiel Q_Q se que es caer ... pero hay que aceptarlo cuando venga u.u.

PD2 : Nadie a visto a chubi ._.

PD3 : Saludos !!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Torneo Elite II Black Wings   Comienza Torneo Elite II Black Wings - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza Torneo Elite II Black Wings
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]
» Comienza Torneo Babies Black Wings
» Torneo Black Wings..... Elite 5 !!!!!
» Elite 5 Black Wings
» Elite Black Wings II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Nuevo Torneo Elite Black Wings-
Cambiar a: