Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Necesito ideas para aumentar nivel de la liga

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 2:35 am

Bueno como todos sabemos queda un rato largo de dp/pt y quiero que propongan todos los miembros ideas que se les ocurran para elevar el nivel competitivo de la liga.
Por ejemplo ampliar nuestro juego y aprender UU Uber.
No se espero respuestas para poder darle el toque competitivo a este hobby.
Cool
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:43 pm

la vdd se agradece tu interes y lealtad por la liga Nico =)
yo creo que estaria bien tener un torneo entre los miembros de la liga con las categorias que mencionas podria ser el torneo inmediato con las categorias osea tener dos equipos e ir sumando puntos con ambas batallas contra tu oponente
seria un torneo de dos batallas para sumar puntos
por otra parte estaria bien esperar un poco para empezar con la siguiente generacion e ir un poco mas avanzados en esa misma.. por ejemplo si todos lo tenemos en nuestros ds el pkmn podriamos jugarlo pero al parecer se bloquea el wifi de pkmn si es japones pero vere que puedo hacer al respecto y si existe modo estariamos practicando antes de la fecha de lanzamiento...
En resumen me parece bien que tomes la iniciativa Nico y creo que quien este de acuerdo deberia externar sus ideas
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:52 pm

creo son buenas ideas me gustaria aprender a jugar y hace team en otra categoria q no sea ou ya q en las demas soy pesimo XD caeria bien un torneo y estaria bien q todos pudieran el nuevo juego como dise edgar para practicar con la nueva generacion
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:53 pm

Si estos dias estuve probando la version Beta del PO con la 5 generacion y me parece bien lo de las peleas pero tiene que ser en japones.
Y un torneo me parece perfecto la idea es que dominemos todas las categorias de aca a noviembre yo calculo que platino seguira hasta junio julio del 2011.
Asi que me avisan yo organizo lo que pidan
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:30 am

Ps yo igual estoy probando Black&white con el parche de los ataques y hasta ahora va bn pero creo q´p si platino durara un tiempo mas
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:33 am

Concuerdo con vos Lizy durara unos 6 meses mas para mi yo diria ponernos a punto un mes y de ahi participar en guerras y torneos. A ver como nos va.

Pienso seriamente en que cada uno ademas de la tradicional OU sepa una categoria mas.

Que piensan?
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:51 pm

pues yo llegue a buenos lugares con ubers y junto con black llegamos a la semifinal de pokemex UU
esas categorias a mi me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:58 pm

me agrada mas la UU q ubers... jamas logre hacer buenos combos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:00 pm

Quisiera que cada uno se autopostule con una categoria por favor que se sientan comodos.

Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:00 pm

UU de preferencia
Baby rifan
OU....
Ubers si no keda mas XD

es mi preferencia por jugar en estas categorias
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:36 pm

yo prefiero ou pero me gustaria un torneo de uu para variar y aprender
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:37 pm

Tenes que elegir una tier. Para jugar paralelamente.Uber podrias elegir ya que casi nadie de la liga la juega
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:42 pm

mmm yo jugaria cualquier cosa para ampliar mis conocimientos en diferentes tierras y como no e jugado ninguna no se cual elegir aunq un torneo de dobles tambien estaria bien


alguien borre este post no c por q se pusieron dos y no encuentro donde borrarlo XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Empty
MensajeTema: Re: Necesito ideas para aumentar nivel de la liga   Necesito ideas para aumentar nivel de la liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ideas para aumentar nivel de la liga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Max. Stats de PkMn Nivel 100
» Necesito ayuda urgente con mi Action Replay
» Sacando a BW del la liga
» Avance en la Liga (Medallas)
» Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Nuevo Torneo Elite Black Wings-
Cambiar a: