Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sacando a BW del la liga

Ir abajo 
+9
CGC
Scarf Dragon
Edgar
[PunKer]
Daivis
Lizardon
matta
DrakFury
Black Gamer Force
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:15 pm

Estuve pensando y como me habian dicho ya, la liga necesita limpieza mucho "bw" y nada.... saben q el visitar el foro participar, proponer cosas, invitar a algun torneo etc etc etc.... pa pronto estar atentos.... es lo q queremos y hay muchos q ni eso hacen.

haber empecemos la lista de kienes considero q realmente no ponen mucho esfuerzo en esto

DarkyGF,
Tavo. creo q esta suspendido por problemas familiares asi q este en su momento sera retomado
CGC

Tomo en cuenta kienes tienen problemas para conectarse.... y demas cosas pero estan ahi por, tienen poca en verdad poca activdad o su progreso esta bajo en cuando al juego... ustedes digan la solucion.... para esto

Mediten q les falla y no solo lo dejen pensando si les importa cambiaran y si no con eldolo de un "Delete" adios de aki. si ya en nuesta listas no perfila flako0o ossiel o hasta chui creo q deben de pensar si en realidad kieren estar aki o no. y notece q tmb perfilo a darky en estas filas, eso creo qes de pensarse asi q o hacen algo o bye bye.


Última edición por Black Gamer Force el Sáb Ene 02, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:21 pm

ahora si te la mamaste jajaja pero ta bn prometo relacionarme mas con el foro y aportar mas
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:26 pm

Es una medida para q alce esto, y revisen las demas secciones del foro, y como mencione, no solo somos una enciclopedia de vamos a jugar para calar mi team, o q move set me recomiendas para mi team .___. o la clasica d generame un poke,
Todo lo anterior lo hago siempre y cuando ayuden a la pagina, notece edgar enrikece chekando tmb lizardon y hasta @lvin esta atento a cada cosa por aki....

pero ustedes saben kienes chekan de vez en cuando y aun q sea un "wevos put0s" pueden poner... pero en fin

Doy plazo de una semana si no bye bye
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:34 pm

wow medidas drasticas ::infla:: venga pongamos mas empeño rls
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:29 am

Si yo creo lo mismo esta bn q´ no tengan tanto tiempo cuando estan en la school pero aun asi podrian pasar a postear algun dato o ayudar al foro de otras formas aparte estan de vacaciones, no inventen!! Se la pasan conectados y no pueden dar señales de vida ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 7:41 am

Vams compas, ponganle empeño y sean mas activos
Yo tambien sere mas activo
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 9:39 am

vamos animo camaras participemos mas en el foro
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 2:24 pm

creo q Black esta en todo su derecho d reclamarles pues el se empeña en mantener el foro y resulta q solo algunos muestran interes
se les pide de favor que sean mas constantes
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:43 pm

mmm pues no puedo decir mucho me ausente por lo de las fiestas de fin de año y por lo tanto no he tenido mucho tiempo de conectarme pero en cuanto a lo demas la neta hay veces q son las 2 am y sigo en el foro en cuanto a mi rendimiento pues bueno haya black tratare de ser mas activo pero la verdad es q si lo he sido
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:06 pm

Si scarf yareconsidere tu situacion y tiens razon. solo kedan aglunos por ahi ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:43 pm

pues es vdd el scarf es activo y c ve en su cantidad d post
pero esperemos q c aparexcan los otros
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:17 am

mmm pues es vakas y la vdd es cuando menos pongo atencion al foro mm espero ya ponerme las pilas asi qe si ustedes creen que ya es necesario darme de baja afronto la consecuencia per0 ps aun asi le echare ganas
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:45 am

en vacaciones es cuando mas se deberia de poner mas atencion ...
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:05 am

Deberias de seguir el ejemplo de Black ¬¬ reorganizo todo el foro, coloco nuevas secciones y pone noticias frecuentemente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 9:21 am

bueno black tiene razón si nosotros no empujamos por mejorar nuestra casa quién entonces? Tampoco es justo que entre black y edgar se echen el foro al hombro . Yo la verdad no se nada de como subir cosas pero estoy haciendo una colección de wads para wii sólo estoy buscando los programas para hacerlos seguros y la información necesaria para que nadie joda su consola
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 8:05 pm

Vale pues, si se requiere q postee mas, asi sera, aunq no soy fan de poner comments como "chida info" xD. Pero bueno, asi sera.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:11 pm

jaja hasta q aparece Darky
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:10 am

Creo que esta medida solo hara mas activo el foro...
hay varios que postean mas que no son del clan que mismos miembros, que almenos pienso que ellos tmbn aportan mucho al foro.

Saben que me desaparesco por dias... pero siempre estoy al pie del cañon.
Saludos chavales y buen inicio de año Cool.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 12:45 am

ahora si t pasate de pendejo Black elegir al gato verde como pareja en el torneo d los DRD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:38 am

ajajjaa este tema no va aki, y yo no sabia q pedo en ese torneo XD!

explico rapido

llegue como las 5 y no habia ni un BW ni sikiera mi mujer coenctada....
me abre ventana ese we.. y me dice de un torneo q si kiero ser su pareja y yo mmm Pues ya q y despues de eso me diceq es en DRD XD!!!

asi q ni modo ya lehabia dicho q si XD
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:53 am

El gato verde me quiere dar baje o_o.....
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:54 am

Por cierto pinche edgar **Censored**, Te vas con el traidor de ossiel ¬¬!!1 PUTOOOOOOOOOOO

Hice ekipo con el gato, pero ese we no dejo en mal al clan en la guerra mas importante ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:28 am

vahh ahora le dices traidor siendo q el nunca le dio la espalda a kien siempre lo apoyo siendo q nadie lo hacia
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 2:35 pm

ke ese pendejo cuando me apoyo ¬¬!

torneo q se inscribia jamas jugaba, y cuando se le necesitaba se fue chillando el muy **Censored**, ademas de sumarle q jamas aporto ni maders, ni si kiera enseñaba nada
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 3:13 pm

jaja ches nenas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacando a BW del la liga Empty
MensajeTema: Re: Sacando a BW del la liga   Sacando a BW del la liga Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacando a BW del la liga
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Avance en la Liga (Medallas)
» Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings
» Necesito ideas para aumentar nivel de la liga
» "2do Torneo de la Liga STATS" - Inscripciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Nuevo Torneo Elite Black Wings-
Cambiar a: