Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**

ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Empieza El Torneo Elite 5

+7
D.A.O.
ash
darthmick
$$TAVO$$
Kaiser
Wala_X-M1A1
Black Gamer Force
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force

Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:08 pm

WoodyxZ escribió:
Oigan quiero limpiar mi nombre (no es en tono de ofender ni nada) pero ash...no deberias decir que me SALI de esa manera...no fue por gusto porque...ta y como tu viste me sali de todo incluyendo chat,msn y del juego...lo q paso esq se me cayo todo internet y por eso fue q se salio (ademas yo ya te avia advertido q mi wifi estaba medio mala). En fin como sea yo reconosco q ya perdi y no voy a reclamar por eso (no tengo nada q reclamar despues de todo a mi se me fue la conexion) pero de todas maneras qeria decir q no fue q yo me aya desconectado sino q fue internet qien me kago (desconecto) T-T

En fin de todas maneras igual les deseo suerte a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

woody trankilo no hay problema ya habra mas torneo, si bien aun no eres un miembro oficial siempre estas tratando y haciendo tu mejor esfuerzo por serlo y eso me agrada Smile sigue asi y ya sabes cualkier duda o sugerencia con tu ekipo stamos en el chat venga animo ^^
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:24 pm

see pregunta ami que a black se le cayo el internet te dije algo black verdad que no ademas que siepre que pelea con el el wi-fi es de lo mejor .... cambiando de tema porque tantos descalificados no abra un campillo por hay que yo juege xDDD naaa (tengo ambre y el refrigerador esta pelado ~_~ )
Wala_X-M1A1
Holy Warrior
Holy Warrior
Wala_X-M1A1

MensajeTema: Wala vs Flakoo   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:15 pm

Sinceramente...d e las batallas más chingonas que he tenido.... este wee se la rifa... me cae chido.... pero pues akí los resultados:

Wala vs Flakoo

Winner: Wala 2 - 0

reitero... estuvo bien xingona la batalla....Este torneo va dedicado en honor a mi Camis hermosa.... Te AMO hija!!! mi amor!!....
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 5:02 pm

de hecho ....

este ??

que iva a decir aaa si si si

garchomp tiene una base de 600 :S

ya es titan :S

junto con tyra y slak

de hecho me dijo jobeeh que gyara ya igual es titan :S
jobeh
Soldier
Soldier
jobeh

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:42 pm

gane fue una buena batalla
....................................... espero me siga llendo asi jiji
cuidense bye
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:09 am

LE GANE AL MI BUEN MAESTRO Y BROTHER ASH

AMO MI Hacker.bgf !!!!! 5 - 0 Rlz...

Bueno una batalla mas si no se conecta pasa DAO .... suerte ....

Empieza ronda de puntos en los dos grupos
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 7:05 pm

quiero jugarr torneoo oooo o les are un amateratzuuEmpieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Nuyy614
D.A.O.
Holy Warrior
Holy Warrior
D.A.O.

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:38 pm

fu,fu,fu acabo de hablar por fin con zetor y me dice que no tiene ds por un rato a si que pasooo sin peliar wiiiii que webon soy ,perdon por no postear antes pero estaba esperandolo ya que no nos habiamos visto y traigo un spyware que me trae en chinga y luego se traba la compu ja,ja,ja ya ven por eso les digo no visiten paginas piernograficas ja,ja,ja,jha
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:52 pm

eeeaa akabo de ganar mi pelea de repechaje con ash
haora falta con darky ya ke zetor dise ke no peude por no tener ds Twisted Evil
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:21 am

eeeaaa ya gane tambien a darky
sopy parte del elitee eeeaa Twisted Evil
rumbo al campeonato el caballo negro aparecio compadres orale Twisted Evil
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:11 pm

CON KIEN PELEO PARA GANAR PUNTOS
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:56 pm

crysti escribió:
CON KIEN PELEO PARA GANAR PUNTOS

PELEA CONTRA MI TE DARE 2 PUNTOS ^^ CLARO SI ME GANAS O CHEKA LA LISTA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 - Página 2 Icon_minitime

Empieza El Torneo Elite 5
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2