Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**

ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Empieza El Torneo Elite 5

+7
D.A.O.
ash
darthmick
$$TAVO$$
Kaiser
Wala_X-M1A1
Black Gamer Force
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force

Empieza El Torneo Elite 5 Empty
MensajeTema: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:21 pm

2* RONDA DEL TORNEO!!!!!

LOS Q GANEN ESTA RONDA ENTRARAN A LA FASE DE ELITE PARA VER EL LUGAR Q OCUPAN EN EL CLAN..... LOS PERDEDORES ENTRARAN EN FASE DE REPESCA PARA OCUPAR EL 5* LUGAR . . . . . (el limite de pelear es hasta el miercoles en la noche)

Reglas

No hacks ( si se sorprende a alguien con hacks.... se le sera sacado del clan... blokeado del chat.... -- asi q cheken bien sus pokes.---)

No legends No oobers....

Single 100 6 Vs 6

Slep Evassion Item Pokemon Clauses

Lista de batalllas:

Darky VS jobeh

ash-evl VS Black Gamer Force

Wala VS el_flako0mota

Zetor VS Dao

Eson son los combates recuerden Publicar q ganaron en esta parte

Ahora los premios.....

1.- Ser Parte elite black wings (solo 5 )

2.- El primer lugar ganaran 5 pokemon entrenados
El segundo lugar ganar 3 pokemon entrenados
El tercerlugar 1 poke entrenado

3.- Los primeros lugares tendran derecho a escojer 5 items bayas o tm's q gusten (claro q pueden pedir 2 items 2 bayas 1 tm.,, se puede hacer cualkier combinacion )

La lista de pokemon q habra son | se pueden escoger |

Jolteon Metagross Garchomp
Dusknoir Salmence Umbreon
Togekiss Ambipom Miltank

Ok suerte a todos.... y cualkier cosa duda o sugerencia.... lo postean aki o me dicen en el msn o chat....

Black Wings ....!!!!!

Cool

Última edición por Black Gamer Force el Mar Sep 16, 2008 3:24 pm, editado 6 veces
Wala_X-M1A1
Holy Warrior
Holy Warrior
Wala_X-M1A1

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:22 pm

Porque siempre me toca contra Chui????
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:36 pm

xD pues esperando a mi rival!!

dond encuenreo su msn ???
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:38 am

Al fin comienza Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bueno dare lo mejor para por fin ser parte de BW y incluso mas...UN MIEMBRO DE LA ELITE 5!!!

viva BW!!! cheers cheers cheers
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:59 pm

oigan oigan porque siempre me toca peliar la primera pelea con black xDDDD bueno bueno que es esto que no entendii xDDDD

La lista de pokemon q habra son | se pueden escoger |

Jolteon Metagross Garchomp
Dusknoir Salmence Umbreon
Togekiss Ambipom Miltank
lol!
darthmick
Blood Kings
Blood Kings
darthmick

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:11 pm

DONDE PUEDO CON QUIEN ME TOCO PELEAR
darthmick
Blood Kings
Blood Kings
darthmick

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:21 pm

jajajajajajajaja esa si que es una faquen preguna
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:41 pm

de new con Sieg ..
ash
Soldier
Soldier
ash

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:07 pm

GANE ESTA RONDA

mi contrincante se salio despues d q le g a su cuato pkmon y yo apenas tenia uno vencido, se salio del correo, del chat y del combate, entre de nuevo pero no entro el por lo que me declaro vencedor. ok

espero la siguiente ronda

saludos
D.A.O.
Holy Warrior
Holy Warrior
D.A.O.

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 11:12 pm

GANEEE ESTA RONDAAAA!!

fu,fu,fu mi archirival ash y su yanmega flichador pasaron tambien nos veremos en las finales ja,ja,ja ,que honda con black es el lider y no le da esto la atencion que merece ....¬¬ muy mal black muy mal,dejaste a tavo esperando dos dias ¬¬, hibamos tan bieeeennn,ja,ja,ja
pero buenoooo lo ke importa es que ya pase.xD
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:11 am

Gane! ^^
Los veo en la siguiente ronda, cuidence!
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:06 pm

BUENO COMO ES PUENTE..... Y NO HE VISTO A TODOS SOLO ALGUNOS HAN PELEADO SE APLAZA LA SIG RONDA PARA EL LUNES....

SOLO ES POR EL PUENTE MAÑANA YA DEBERA DE ESTAR LA LISTA DELA SIG RONDA HAYA KIENES HAYAN PELEADO...
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:24 pm

Kaiser te estoy esperando para nuestro kombate !!
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:14 pm

win...
jobeh
Soldier
Soldier
jobeh

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:21 pm

hola hola pues aqui con la molestia de que he estado esperando a mi oponente y de hecho aun lo estoy esperando jejejejejejejejejjajajajajajajajajajaja y pues epero se conecte para poder postear los resultados jeje
D.A.O.
Holy Warrior
Holy Warrior
D.A.O.

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 12:55 am

fu,fu,fu Mad Mad Mad noooooo amigo y lider black no me hagas esto.... affraid justo ahora que regrese contodo tendre que esperar Evil or Very Mad ja,ja,ja,ja haaaa ya se cuesen las habas por ver hasta donde llegare en esta ocasionnnnn espero me toke contra el flako o el has o el jefazo black Twisted Evil pera sacarlos de una vez,xD
Wala_X-M1A1
Holy Warrior
Holy Warrior
Wala_X-M1A1

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:44 am

pues yo sigo esperando a chui... hasta que fecha es lal limite para luchar???

(yo debería saber siendo admi... pero siemrpe se me olvida jojo)
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:05 am

eeeaaa e eeaa ganee espero al siguiente rival Twisted Evil
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:39 am

Faltan las sig peleas.....

Wala VS Chui <----- Chui declaro q no puede jugar por su wifi asi q pasa Wala

Zetor VS kaiser <----- Kaiser estuvo fuera el fin.... tienen hasta las 6 del lunes (hoy) sino pasara zetor ya q ha estado conectado buscandolo..... estuvo gran parte dela tarde y otros dias....

jobeh VS Richard <----- pasara jobeh .... richard jamas aparecio en estos dias.... ni un mensaje de enterado y no contesto mensajes del msn

NeNo (Darkchomp) VS Sieg <----- AMBOS ELIMINADOS

Lagarto VS Hueser <----- AMBOS ELIMINADOS

asi q tendran antes de las 6 de la tarde a los q faltan de pelear y suerte.... a las 7 estara la sig lista si no han posteado ninguna de las dos partes ya saben fuera.....

Última edición por Black Gamer Force el Lun Sep 15, 2008 8:00 pm, editado 1 vez
jobeh
Soldier
Soldier
jobeh

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:45 pm

mmmmmm creo que tengo una duda, se podran usar mas de un titan en las batallas? y si no se ha conectado mi rival que hago????
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:58 pm

NO HAY LIMITE DE TITANESNO FUE CONSIDERADA ESTA REGLA....

GARCHOMP AUN NO ES CONSIDERADO UBER PARA ESTA RONDA.....<--- ESTO SE DISCUTIRA DESPUES . . . PARA RONDAS SIGUIENTES
hueser
Kill Titan
Kill Titan
hueser

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:25 pm

oigan q onda y yo ? no plee contra lagarto nunca se puso en ciontacto y yo yampoco lo tenia agrgado q aago?
hueser
Kill Titan
Kill Titan
hueser

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:28 pm

yo soy hueser quedare descalificado ? dejeme seguir peleando
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:00 pm

......... de hecho por falta de antencion no tenias su correo ......

los q tenian ganas e interes en el torneo preguntaron correos o entraban al foro a buscar si estaba en la lista de registro u ,ù

No hay vuelta atras.......
Huésped
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 9:04 pm

Oigan quiero limpiar mi nombre (no es en tono de ofender ni nada) pero ash...no deberias decir que me SALI de esa manera...no fue por gusto porque...ta y como tu viste me sali de todo incluyendo chat,msn y del juego...lo q paso esq se me cayo todo internet y por eso fue q se salio (ademas yo ya te avia advertido q mi wifi estaba medio mala). En fin como sea yo reconosco q ya perdi y no voy a reclamar por eso (no tengo nada q reclamar despues de todo a mi se me fue la conexion) pero de todas maneras qeria decir q no fue q yo me aya desconectado sino q fue internet qien me kago (desconecto) T-T

En fin de todas maneras igual les deseo suerte a todos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empieza El Torneo Elite 5   Empieza El Torneo Elite 5 Icon_minitime

Empieza El Torneo Elite 5
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente