Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]

Ir abajo 
+14
Raven
Monito
SAIX
Dragons
The High Priestess
blackheart
matta
Kaiser
Edgar
[PunKer]
º DrAcKo º
DarkyGF
CGC
Black Gamer Force
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:45 pm

un exceso de poder, que casi no se usa... no se por que xD
es venomoth.
Este amiguito casi no tenía moveset antes de las versiones D/P sin embargo con su nueva hability "tinted lens" su poder de juego se aumento drasticamente, en lo personal a mi me ha funcionado de una manera maravillosa, ademas con los nuevos atakes como bug buzz o energy ball, lo han dejado bien parado en cuanto a moveset, sin embargo es un poco carente de stats
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:20 pm

Kaiser escribió:
un exceso de poder, que casi no se usa... no se por que xD
es venomoth.
Este amiguito casi no tenía moveset antes de las versiones D/P sin embargo con su nueva hability "tinted lens" su poder de juego se aumento drasticamente, en lo personal a mi me ha funcionado de una manera maravillosa, ademas con los nuevos atakes como bug buzz o energy ball, lo han dejado bien parado en cuanto a moveset, sin embargo es un poco carente de stats

Si we pero es lento XD.... y un terremoto fire roca lo hacen **Censored**, un infer, un garcho entre muchos otros lo pasan facilmente
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 3:12 am

pero rebasa la speed promedio... que es de 289, 299... en su versión timid
yo me llevado mances entrenado con esa cosa xD
y tu mismo lo dijiste no es pokemon counters ¬¬
son los pokes que han ganado poder, y esa cosa gano poder considerablemente, de una $%& a algo ya jugable en forma
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 8:48 pm

Oigan necesitaba hacer este post en alguna parte
Black y otros moderadores no deberian de cerrar los temas al por mayor puesto que aunke a veces parece q no tiene mas q continuar, creo q algunos usuarios agenos al clan o dl mismo desean postear en algunos temas viejos, como en mi caso sin embargo al cerrarlo los dejan inutiles
Espero q tampoko lo tomen a q kieran dejar todo abierto son embargo
insisto hay temas d importancia o discontinuados q en ocaciones kiere uno postear
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:43 pm

Eso es cierto x eso nada mas procuro cerrar temas q´ ya no se van a tratar como lo de la confirmacion de pokemex y las chamarras y me equivoque al cerrar el tema del pambol puesto q´ pense q´ ya lo habian hecho sorry xD
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:42 pm

El mejor combo para la primera generacion es Amnesia + Ataque especial.

Mewtwo es el mejor ejemplo de este combo, y es el enemigo final de la primer generación en PKMN Stadium, uno no sabe ni con que pararlo, ademas no solo Mewtwo puede aprenderlo:

Poliwrath, Golduck (evento del propio PKMN Stadium), Slowbro, Snorlax

Debian de tener cuidado, 2 niveles de defensa especial y 2 de ataque especial, era un abuso
ademas de que todos, a excepcion de Golduck, aprenden Reflet y este se mantenia por tiempo indefinido si el PKMN no se cambiaba.

Tangela, Persian, Kingler y Nidoking aprenden amnesia en la 2da generación y estos se pueden transferir a la primera, y tambien son devastadores.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 3:21 pm

Surprised raro q se hable por aqui de las primeras generaciones.

pero si con akellas divisiones q tenian los juegos, por tipo seria fisico o especial era demasiado latoso, ademas de q los muros tmb eran un tanto malos
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:18 pm

Bueno nose si ya lo hayan mencionado pero considero que zapdos es un poke q mejoro mucho al aprender hp ice y heatwave además de su trueno y su respectivo roost XD creo q en un buen momento te da un buen susto
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:05 pm

Psss un pako k c sta volviendo un destroyer es latias def con full hp moveset calmind recover dragon pulse o draco meteor y thunderbolt
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:16 pm

para latias el **Censored** wisher toxic portect como es catarro .___. scarfer tmb o spects

esa madre como da lata =/

pero zapdos es bastante bueno q para a un lucario oRber con 1 SD arriba .__. awanta su CC
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:00 pm

mi mejor latias es el substi minder con dragon pulse y hp fire los stats repartidos entre hp def y atak especial con un calm mind aguanta hasta dos ice beam de un vaporeon sin romper el substi y puede aguantar un outrage de un sala y vivir para madrearlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hidden power tipo y poder de base

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: