Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]

Ir abajo 
+14
Raven
Monito
SAIX
Dragons
The High Priestess
blackheart
matta
Kaiser
Edgar
[PunKer]
º DrAcKo º
DarkyGF
CGC
Black Gamer Force
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:09 pm

creo q si esa madre esta bien castroza, bueno los suicune latias y cresselias calm mind conrest puta madre un wevo matarlas, solo un pursuit o cosas asi al dark o dragon para latias esta cabron doblarlas
Volver arriba Ir abajo
The High Priestess
nOOb
nOOb
The High Priestess



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:46 pm

he notado q esta página esta mas llena de nOObs q una TNT...haha

Combos devastadores, pokes destructores...

En la primera generación teníamos el reinado de los psíquicos, era de “todos usemos un alakazam”, ya que no existían en ese entonces ataques q sean súper efectivos a este tipo, ni bug ni gosth que valgan la pena, y los únicos que eran capases de resistirlo era otro psíquico. Mew2 sin era el máximo exponente y alakazam el más cercano a él (nótese q en un principio no existían tears para la limitación de legendarios). Cosa por lo cual se crearon posteriormente los tipo steel que lo resistía y dark el cual es inmune y le hace daño súper efectivo a este y ponerlos en su lugar.

El la generación metálica el poke mas molesto fue el Curselax o curlax (Snorlax + curse), en ese entonces no existían ataques fight capaces de darle el 1HKO al gordo, y con dos curse de estos bastaba para despreocuparse del asunto, cosa que hiso supe necesario el uso de roar (el cual existe desde los orígenes de poke) o haze.
El combo Heracross y su Endure-reversal eran indestructibles si no se contaba con poke rápido.
Milktank y su heal bell hacia maravillas como protección al equipo, uno no podía salir sin ella.
La bliss tan molesta como siempre.
Marwak y su huesito también eran cosas de dar miedo, ya que semejantes madrazos fueron los culpables de que exeggcutor, serebii y skarmory se hicieran populares en esta generación, y solo para detenerlo.

En la tercera generación fue la epoka de combos molestos como el skar-bliss, los DD, Endure-reversal+salac berry (sobretodo en formato 200) y los repetitivos team lluvia gracias a la abilidad de Kyogre, hicieron un meta juego muy aburrido.

Sobre esta ultima yo creo que ustedes ya han hablado lo suficiente.

See ya.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:50 pm

mmm a algo asi me referia con el tema, aun q no creo q diciendo q hay mas n00bs q una tnt sea algo q deba de ir O.o

pero en fin para q discutir Smile gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:56 pm

u.u noob "#$%&/ u.u en fin mmm chale algien sabes si latios entra aqui ? en los combos?
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 5:44 pm

No puedo remontarme a las primeras generaciones, pero en cuanto a juego con legendarios hay varias obcenidades: Cresselia calm mind rest es algo complicada de parar si no traes roar, asi mismo latias y mi inolvidable lugia.

Otro q Dracko recordara es la divertidisima Clefable en clima con cosmic power, trick y toxic orb, diversion garantizada xD.

Hablando de Dracko... el ha hecho temible a la babas, metiendo esa cosa en el momento justo y metiendo los stockpile+recover resulta tambien domplicada de llevar si no es envenenada.

Un poke bastante usado y q Black usa a la perfeccion es el famosisimo Garcho scarfer, por si solo es capaz de destrozar al menos medio equipo si no sabes pararlo.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:05 pm

en primera, no es forma de hablar al grupo, no puedes ser mucho mejor que los demas siempre habra alguien arriba de ti, no hay que ser presuntuosos, ademas llamarnos noobs es algo muy fuerte mas a la calidad de Jugadores como Black.
En 2da, tienes razon black aunque un crobat con ese combo Heat Wave y Air Slash no aguata contra un Tyranitar y minimo el Hp luchador minimo le metes un golpe considerable.
Scarfchomp es un pokemon muy peligros ademas a su pariente el yachechomp, hay una muy memorable batalla contra black, o bueno para mi, scarfchomp vs scarfchomp D: el de el pego primero con su outrage! pero fallo por la tormenta xD y luego el mio se lo cargo de un... OUTRAGE xD muy buena batalla.
Darky...shit... todos los calm minders y los cursers! son odiosos! como recuerdo un grumpig que tengo... xD muy castroso.
Un pokemon que, en lo personal me ha costado trabajo cuando peleo contra el, es un magnezone con substitute magnet rise Hp Ice ThunderBolt, es un pokemon algo castroso y dificil de counterear si se le descuida y por supuesto como todos los pokes, sabiendolo usar.
Como la inolvidable Castrora de Dao xD ja ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:01 pm

ahh parece q algunos ya han estado pansando d los combos mas deskiciantes a los pokes caracteristicos d Trainers
asi q entra el qwilfish dl flako como olvidar esas 3 putizas seguidas aun conociendo el team
y es verdad el Black saca cada Chomp q realmente c hace inpredecible y a veces hace temblar a mis walls xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:30 pm

otro exeso de poder para mi, son los mixedape y los mixedmances D:
soy muy buenos^^
un chango asi cool, con grass knot close combat thunder punch y flametrower con life orb, cubre bastante campo D: como los guarrados, los putemperts gordas, skarmorgays brongzongs D:
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:11 pm

el tema se desvia como dice edgar.


Son Pokes q con las versiones han Ido aumentando su poderio.....

Magnezone, infernape y demas pokes... desde q aparecieron fueron son y seran con move set's iguales.

el caso de curlax en el GB, el de scizor skarbliss y demas cosas es para lo q es el tema se q hay combos con pokes muy castrozos y molestos pero son combos q siempre han sido asi...

Por ejemplo quagsier no siempre tuvo recovery pero si el stock entonces es en lo q se deben de fijar antes de postear......

Kingdra con Outrage cosas asi....

el quowlfish es una obra de arte por parte de flako0o nadie.... antes q el movia tan bien a ese pez, daba entrada a kingdras y hasta era capaz de chingarte uno o dos pokes, por qes admirable por q no tiene stats de pokes OU's
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:20 pm

ah chinga curlax d GB diras d GBC pues en la 1er generacion no existia el breending
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:29 pm

yo pienso q estaraptor con choice scarf y brave bird o ludicolo con sus habilidades de regeneracion XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:02 am

Edgar escribió:
ah chinga curlax d GB diras d GBC pues en la 1er generacion no existia el breending

No pero por los tipos de atakes es una mamada, ya lo explicaron hojas atras, y aun q sea GBC eran compatibles :p
Volver arriba Ir abajo
SAIX
Kill Titan
Kill Titan
SAIX



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:30 pm

ke les parece shedinja @focus shahs,sword dance+shadow claw+x-scizor+shadow sneak o suker punch,combinado con un spiner y otro con rain dance o sunny day para la sand storm...ya se lo e hecho a mucha gente y uno era de los DRD y me dijo ke se sentia impotente Y furioso XD.

si no llebas muchos moves de rock,fire,flying,ghost,dark la vas a ver fea ya ke con una sword dance se vuelve asesino.
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:58 pm

sin duda Saix q los shedinja son bastante buenos yo por eso casi siempre hecho pseudotrampas sino puedo ser victima dl fantasmita
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:29 am

como dices tu mismo si te meten piedritas o clima ya mamaste xD
pensaba en uno, y pues asi alguno en especial pues me nacio Gallade, con Ice Punch que ya lo puede aprender por medio de tutor en platino, se me hace un movimiento muy eficaz combinado con unos bulk up, puede llegar a barrer un equipo... si se le deja jugar bien...otro que obtuvo una obsenidad de poder fue salamance con el outrage xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 9:36 am

Esta muy cabron q un gallade rife, es lento y un tanto debil, ademas con tanto bicho, hoy en dia jamas eh visto q un gallade sobre salga, para tal caso mejor un machamp q asegura mas hp, atake, ademas de tener no guard cosa q al q se le ocurrio una mamada asi estaba grifo. lo volvieron super mamon de doblar....
Volver arriba Ir abajo
Monito
nOOb
nOOb
Monito



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 1:27 pm

el gallade, yo lo he visto como suicidal lead, con close combat, sneak atak, destiny bond y taunt, y focus sash, si rifa el unico contra el que tiene algo de problemas es con los sleep inducer, pero eso no es el tema del poke que recuerdo era venasuar, el sapote creo que no ha cambiado mucho desde esas epocas dl rojo y azul, sigue siendo un leach seeder, substitude, toxic o sleep powder, y un o para pegar por si le hacen taunt, desde que recuerdo ha hecho ese rol muy bien, otro que fue manchado en sus tiempos pero que ahora ya no tanto era alakazam en la epoca en que los atakes eran special o fisicos por su tipo fue alakazam, tenia los puños elementales y su atake stab psiquico, era una manchadez, o el atake fisure, que en esas epocas la obtenias en tm, lo bueno que en el remake de fire red, no aparece seria una manchadez con el machamp no guard, por que si recuerdan en red y blue si lo aprendia, otro que era molesto en esas epocas era dragonite, era el unico tipo dragon en esa epoca, buen atak y def, hp decente y la escasez de atakes tipo dragon o hielo, pues solo estaba blizzard(poco acuracy) e ice beam, y pocos pokes rapidos o con buen spc atk a quien enseñarselo, lo hacian muy molesto, otro de esa epok fue gyaragos, un excelente poke en nuestros dias, pero antes no tenia su habilidad de intimidate, sus atakes stab eran tomados como speciales, solo podia usar earthquake, bite(antes normal), porque no aprendia en esas epocas rock slide, cualquier pke que aprendiera un atk electrico, hasta pikachu con thundrehock lo mataba, nada comparado a lo que es hoy en dia, es lo que recuerdo de aquellas mis epocas de juego, espero haber aportado algo, y ya cuando haya tiempo otra vez, espero retarlos para formar parte de su clan.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:15 pm

Gracias monito, recordar es vivir y a esa clase de aportes me refiero

coincido contigo Gyara a cambiado mucho demasiado...

y el dragonite al igual q alakazam fue la riata por los tipos de pokes q eran
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:23 pm

haber hay algo en q no coincido con monito
y es en q menciona q
gyarados usba bite normal aja eso era solo hasta jhoto o solo en kanto? donde aun no podia usar EQ
ya despues en Advanced le permitieron el EQ y cambiaron tipo a bite
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:56 am

wow... nunca jugue esas versiones... me drogaba en un paraiso terrenal cuando llego a mi la inspiracion...
Zapdos con Heat Wave... mortal...
Volver arriba Ir abajo
Raven
nOOb
nOOb
Raven



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:09 am

togekiss con choice scarf
kingdra y starmie con choice specs
flygon con choice band o choice scarf y outrage!!
ceo k ates no se usaba el flygon y derrepente *poof* obtuvo scarf y outrage y muchos lo usan
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:48 pm

cierto antes no se usaba el **Censored** reptil, con outrage y sin garcho por ahi se volvio bien catarro en los teams .___. llega y se va y sale a rematar con outrage
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:45 am

seeep flygon gano mucho poder y es un usuario muy castratnte de u-turn
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:43 am

flygon es una frágil y letal mariposa xD sabiéndola usar.
no se otro poke que gano poder fue nidoking, con el tutor, por ejemplo ahora aprende ice punch
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:23 pm

Kaiser escribió:
flygon es una frágil y letal mariposa xD sabiéndola usar.
no se otro poke que gano poder fue nidoking, con el tutor, por ejemplo ahora aprende ice punch
ehmm...
supongo q eso es exceso de poder y por eso viene al tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]   Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exceso de poder ?? [ Los Combos Mas desquiciados ]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hidden power tipo y poder de base

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: