Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]

Ir abajo 
+8
Edgar
DarkyGF
Razgriz
º DrAcKo º
@LV!N_FaLc
Slayer
matta
Black Gamer Force
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:16 pm

peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

haber cuando akaba
ya hay que apresurar esto y si la kague contra la vaka ya perdon
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:14 am

Pues tienes razon buen Drako, los nuevos en el negocio bienen con todo, recuerdo mis inicios en el clan Rolling Eyes , a poco no me la rifaba viejon?

Solo deja que los nuevos entren a la Universidad, ahi se veran reflejados en este espejo XD XD XD. La uni te quita un puterisimo de tiempo y tmbn pa los que empiezen a trabajar.

Saludos a todos y al parecer esta guerra es nuestra... !BW! Yeahhhhhh.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:22 am

si rifabas we...

y todos van en la uni ........
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:35 am

Jajaja no hables por todos pinche cimuelo jajaa!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:03 pm

jajajaja Black tiene razon...
voten por salamance
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:17 am

jeje segun iio siempre hay tiempo para todo jaja yo voy a la uni tengo que ir a ensaiiar diario y hasta me da tiempo de jetearme bien pinche rico espero recuperes tu nivel alvin para asi poder pelear los dos al 100%
saludos a todos y esta guerra sera nuestra afro
QUIERO GUERRA VS STATS
estaria muy chingon
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 3:56 pm

Reporto win contra Zero
3-0
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:32 pm

bien casi tenemos esto en la bolsa.... otra cosa lo de la guerra vs stats se esta viendo y se hara proximamente solo esperamos a q el team este al 100%
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:09 am

Tampoco estaria mal un torneo en el k participaran todos los integrantes de ambos clanes jejej Razz
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:29 pm

O.o un torneo para q keremos un torneo !? SI siendo 5 vs 5 no pelean....
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:55 pm

graben las peleas c ven q estan chingonas
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:56 pm

Jajajaja vs Stats suena interesante XD!
Volver arriba Ir abajo
chui
Holy Warrior
Holy Warrior
chui



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:20 pm

oigan bueeno solo para postear
que estaba peleando con tomas, del otro clan
y despues de haberle vencido 2 pokemon, se desconecto
solo para que esten enterados, tanto el como su clan, de como va a proceder =P
ya le explico después a él para que sepa bien que rollo
sin mas que decir, saludos clan!
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 8:35 pm

asi es q reinicien con los poke muertos y se deje dormir el primero....

y bueno esto esta apunto de terminar habre q rollo dijera el flako0o

edit.....Saludos paso a reportar mi unica derrota 1-0 mi silent rifo hasta el final Smile me voy feliz y al parece esto se keda en casa
Edito 2 Chui gana 6 - 0 ante tomas
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 11:51 pm

Bueno... derrota ante Slayer, 3-0 u.u
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:06 am

weno esto ya mañana acaba llevamos 5 victorias arriba asi q... ya hice lo q tenia q hacer 4 wins para eso ¬¬ no kiero q nos alcancen ._. ultimo dia mañana

unos cuantos wins para q esto kede bonito y si no dan peleas =D mejro para nosotros ^^
Volver arriba Ir abajo
Slayer
nOOb
nOOb
Slayer



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 12:16 am

Oye Black haran lo mejor que puedan yo = dales chanse actuan mejor bajo precion alrato termino las batallas que faltan que solo son 2 en fin sere honesto con que yo gane mis 2 batallas que vienen me ire por bien servido del reto. Seme olvida algo me podrian hacer una firma asi de chingona como la de ustedes Very Happy



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Slayerav
Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Clanslayer
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:19 am

pasa a la seccion de firmas y lee q piden ahi we. es seccion de edgar
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:56 am

No black yo me refiero a un torneo en el k participen todos los integrantes de los STATS contra todos los integrantes BW no solamente 5 vs 5... Razz
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:39 pm

Pues siempre en los torneos de aki entran los representantes mas pesados de stats ._. asi q.... para q carajos keremos hacer eso y la guerra contra ellos sera en breve
Volver arriba Ir abajo
chui
Holy Warrior
Holy Warrior
chui



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:35 pm

reportandooo
victoria ante slayer 2-0
me faltan... 2 jaja y uno no contesta
saludos!! y arriba BW!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:13 pm

Tras una haxeada milenaria reporto lose contra Slayer haha stuvo kabrona jajajaja 0-3
Volver arriba Ir abajo
Slayer
nOOb
nOOb
Slayer



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:18 pm

mmm si ese hax ayudo pero aun asi me quedban unos ases bajo la manga tio a y lo mismo que te paso ami me paso con chui (JD) bueno ya da = Solo paso a decirles que ustedes ganaron por mi parte yo rete y pelie yo no les quite su tiempo del todo si pelie y pues hay muere pero los demas sino les quieren peliar no es mi culpa hasta pronto y buena vibra Ganadores BW

Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Slayerav
Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Clanslayer
Volver arriba Ir abajo
chui
Holy Warrior
Holy Warrior
chui



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 6:53 pm

Correccion... yo no hice ninguna haxeada milenaria
ok, acepto que se activo mi item y me dio un poco de ventaja... peero aun asi ya estaba destinado
en fin jaja solo aclarando que yo no gane por haxeada xD
continuare estudiando si no es mucha molestia =D
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:23 pm

Bueno señores, esto por fin termino aun que francamente fue algo sencillo .-. y tuvo sus contratiempos por ciertas personas q no les intereso esto.

Demostramos en unas cuantas peleas [ mas de la mitad ] que fuimos superiores a EliteF y por mucho espero q esto sea un precalentamiento de lo q se nos avecina y solo keda decir

WINNER BLACK WINGS


dejo esto abierto unos dias para los comentarios q gusten dejar Smile

likidamos a los eliteros ^^


BW!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]   Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza Guerra Elite F vs Black Wings [ Resultados, Comentarios y Demas ]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comienza Torneo Elite II Black Wings
» Guerra Black Wings VS Golfos
» Elite 5 Black Wings
» Elite F vs Black Wings
» Elite Black Wings II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Avisos y Retos :: Retos Terminados-
Cambiar a: