Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lista Oficial de Miembros de Black Wings

Ir abajo 
+45
BRENDAN
max0578
B.Lalo
Aiii_89
Piojito
Nico
Robert
-Kun-
renato
nenebcn7
alejandro
Panda.
Rene
Dante
Scarf Dragon
Migue Mortar
RCJ
CGC
JoaxD
DrakFury
Lizardon
º DrAcKo º
[PunKer]
Daivis
Feanor
Skychar
Edgar
matta
sieg
ricardoxxx
Razgriz
@LV!N_FaLc
MADARA_RX
DARK_LATIOS
Dragons
Kaiser
jobeh
$$TAVO$$
darthmick
D.A.O.
hueser
Black Gamer Force
maestro lagarto
shipo
Wala_X-M1A1
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:04 am

Ya no le hechen tierra al CgC, no ven que nos anda haciendo un Intro que promete estar bien Top tier!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:51 am

º DrAcKo º escribió:
Pobre CGC todos le dicen que esta panque xD

u.u sin comentarios
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:55 am

Trankilo CGC, ya darás mejores resultados Smile
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:05 pm

CGC escribió:
º DrAcKo º escribió:
Pobre CGC todos le dicen que esta panque xD

u.u sin comentarios

aun q kieras no podrias decir nada XD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:06 pm

ya black dejalo pobree chavo somos muchos contra uno
Volver arriba Ir abajo
Aiii_89
nOOb
nOOb
Aiii_89



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 10:49 am

Xikoos dejan de meterse con él¬¬

Pobrecilloooo, no tienen compasion huuum pig
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:25 pm

actualizada los miembros.
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:34 pm

D: no veo al cgc jajaja q ya lo sacaron?
Volver arriba Ir abajo
Piojito
nOOb
nOOb




Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:53 pm

ya no se manche contra cgc
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:21 pm

Ya lo saca Black y tenia razones, asi q´ ahora tendra q´ volver a hacer la prueba
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 9:27 pm

ta tatatataat taVo'S returnn!!!! Comming Soon i got my DS =D
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:28 pm

o.o ya nos callo la riata
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:04 pm

excelente tavo y hoy andare aki para la prueba CGC ya q ayer no estuve como t habia dicho y mas vale q t rifes = calas t debo la prueba
Volver arriba Ir abajo
max0578
nOOb
nOOb




Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:39 pm

Hey soy recien ingresado me llamo Max. Gusto en conocerlos a todos
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:42 pm

Hola Max [ con tono de AA ]

:3 esperamos q tu reabilitacion aki sea rapida

EDIT:

KARAJO!!!!! me ekivoke de foro XD
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:47 pm

Black Gamer Force escribió:
Hola Max [ con tono de AA ]

:3 esperamos q tu reabilitacion aki sea rapida

EDIT:

KARAJO!!!!! me ekivoke de foro XD



jajajajajaja tu rehabilitacion jajajajajajajaja sono cura
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 9:37 pm

Por cosas como max rara vez actualizo la tabla de BW :3
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:44 am

que pez lol
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:08 am

Bueno señores les pasoa reportar por Darky, cosa q me molesto un poco, por q no se tomo un tiempo para hacerlo pero en fin....

Ya saben q darky durante temporada de clases, se desconecta de nuestro mundo, y casi no pelea y/o juega batallas de torneos guerrras etc...

asi q me comento q retiraria, segun esto durante unos 3 o 4 meses q duran las clases...
cosa q me parecio bien, por lo menos sabemos q no la tomaremos en cuenta en asuntos de BW torneos guerras etc... asi q por MI Desicion kieran o no XD... subi a Ossiel a rango de elite q tenia Darky, creo q nadie de aki avienta una keja, dudo q leganen con facilidad...

En fin, no cuenten con darky para nada por q esta en receso, sino regresa para las vacaciones nos veremos forzadosa buscar una sumplente :3

PD Alvin y Brendan, si no se ponen las pilas acompañaran a CGC en su exilio... y cosa q no me remordera la conciencia asi HAYAN sido muy activos y/o aportado grandes cosas a BW

ya no me tocare el corazon para sakar a kien no pele asuntos de BW.
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:45 am

Black Gamer Force escribió:
Bueno señores les pasoa reportar por Darky, cosa q me molesto un poco, por q no se tomo un tiempo para hacerlo pero en fin....

Ya saben q darky durante temporada de clases, se desconecta de nuestro mundo, y casi no pelea y/o juega batallas de torneos guerrras etc...

asi q me comento q retiraria, segun esto durante unos 3 o 4 meses q duran las clases...
cosa q me parecio bien, por lo menos sabemos q no la tomaremos en cuenta en asuntos de BW torneos guerras etc... asi q por MI Desicion kieran o no XD... subi a Ossiel a rango de elite q tenia Darky, creo q nadie de aki avienta una keja, dudo q leganen con facilidad...

En fin, no cuenten con darky para nada por q esta en receso, sino regresa para las vacaciones nos veremos forzadosa buscar una sumplente :3

PD Alvin y Brendan, si no se ponen las pilas acompañaran a CGC en su exilio... y cosa q no me remordera la conciencia asi HAYAN sido muy activos y/o aportado grandes cosas a BW

ya no me tocare el corazon para sakar a kien no pele asuntos de BW.


No pues estoy de acuerdo aunque mis propuestas hubieran sido scarf/blackheart/ossiel pero eres el lider canijo asi que decides aparte ambos juegan bien jejejejeje aun asi muy respetable por cierto alguien a visto a matta???? ya tiene rato q no lo veo
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:39 am

siempre esto mju aqui ando we que se te ofrece carnal? y no tengo objecion alguna ossiel tiene nivel para romper madres solo que me gustaria que se peleara ese puesto entre los mas habiles del clan para ganar el lugar y no aiia inconformidades
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:59 am

ps preferiria alguien mas pendiente del foro pero bueno no me preocupo x el nivel
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:59 pm

por eso mismo lo coloke en la elite, creo q en cualkier momento podemos estar en una guerra en cualkier categoria con un nivel alto
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:29 pm

mmm si me permiten opinar he leido todo lo anteriror no ahi onjeciones con respecto a la decision de black se sabe q ossiel tiene mucho nivel pero como dice lizy no es nada activo y ademas en post anteriores he visto q regresa el tavo y super flakooooo asi q con la baja temporal de darky y nuevos trainers seria bueno pensar en un nuevo torneo elite como ya menciono matta ahi q estar peliandose ese puesto continuamente
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:40 pm

chinhuhua no se deciden ps ME PROPONGO COMO ELITE siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yuju yuju yuju



YA ME VI!!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista Oficial de Miembros de Black Wings
Volver arriba 
Página 15 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Playera Oficial BW by Black
» Becoming Black Wing
» STATS vs Black Wings
» Logros Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Black Wings :: Liga Black Wings :: Miembros Black Wings-
Cambiar a: