Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lista Oficial de Miembros de Black Wings

Ir abajo 
+45
BRENDAN
max0578
B.Lalo
Aiii_89
Piojito
Nico
Robert
-Kun-
renato
nenebcn7
alejandro
Panda.
Rene
Dante
Scarf Dragon
Migue Mortar
RCJ
CGC
JoaxD
DrakFury
Lizardon
º DrAcKo º
[PunKer]
Daivis
Feanor
Skychar
Edgar
matta
sieg
ricardoxxx
Razgriz
@LV!N_FaLc
MADARA_RX
DARK_LATIOS
Dragons
Kaiser
jobeh
$$TAVO$$
darthmick
D.A.O.
hueser
Black Gamer Force
maestro lagarto
shipo
Wala_X-M1A1
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:11 pm

º DrAcKo º escribió:
Pues el que quiera estar en el clan debe mejorar muchos al sentir el "puesto" seguro se duermen en sus laureles y no le hechan los webos que se rekiere, en este juego debes mejorar continuamente ya que dia a dia salen jugadores buenos de todos lados, quien se conforma con su nivel actual prontamente se ve superado.

Al menos de aqui a alguien que conoci cuando iniciaba fue a Nico a este wey se le notaban las ganas de kerer mejorar, y aora sin pedos puede tomar un lugar en la elite proxima ese tipo de gente es la que le hace falta a BW.

si la gente que train esa actitud son lo que suben rapidisimo yo mismo lo e visto.
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:45 pm

Creo que ya entendi el trasfondo sarcastico de tus post mi estimado Dracko pero pues ni hablar hay veces que se me dificulta o no me siento con cabeza ni para conectarme.

Talves no spy de los mejores ni mucho menos Dracko pero pues este juego me gusta y me apasiona y es por ese motivo por el cual no pienso bajar los brazos y seguir jugando. Talves tu me concideres muy malo o peor que bottom tier pero pues por algo mis compañeros dicen eso de mi y es por algo, esto lo miro como un reto personal, asi como tu eres fuerte asi yo tmbn tengo 2 brazos, 2 pirnas cago y meo por lo cual no veo el impedimento de mejorrar y tomar aun mas experiencia. Aunque no fue tu intencion tus comentarios me sirven para mejorar aun mas y asi regresar la confianza que me hizo tocar alto en esta liga y Black sabe a que me refiero.

En verdad me disculpo por las atenciones que pusieron en mi y espero reparar ese tiempo perdido. Atte: alvin
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:03 pm

@LV!N_FaLc escribió:
Creo que ya entendi el trasfondo sarcastico de tus post mi estimado Dracko pero pues ni hablar hay veces que se me dificulta o no me siento con cabeza ni para conectarme.

Talves no spy de los mejores ni mucho menos Dracko pero pues este juego me gusta y me apasiona y es por ese motivo por el cual no pienso bajar los brazos y seguir jugando. Talves tu me concideres muy malo o peor que bottom tier pero pues por algo mis compañeros dicen eso de mi y es por algo, esto lo miro como un reto personal, asi como tu eres fuerte asi yo tmbn tengo 2 brazos, 2 pirnas cago y meo por lo cual no veo el impedimento de mejorrar y tomar aun mas experiencia. Aunque no fue tu intencion tus comentarios me sirven para mejorar aun mas y asi regresar la confianza que me hizo tocar alto en esta liga y Black sabe a que me refiero.

En verdad me disculpo por las atenciones que pusieron en mi y espero reparar ese tiempo perdido. Atte: alvin

Bueno ps apoyo al compañero Alvin, creo que casi todos o mas bien todos los que frecuentamos este foro es por una constante, NOS GUSTA POKEMON, aunque hay diversas discrepancias por el cual en ocasiones nos ocasiona la salida, como son: actividad en el foro,nivel,etc

Yo creo, que como alguna vez lo platique con Lizardon, no hay que perder la escencia del juego, se que a diario salen nuevos retadores de excelente nivel, pero bueno no le encuentro mucho sentido JUGAR EXCELENTE Y SER EL MEJOR en un JUEGO, solo es un JUEGO, nada mejor que disfrutar el juego se gane o se pierda, ..............


Ahora Black espero que no te molestes canijo, sabse que suelo hablar franco y es con el debido respeto a todos vale, creo q Alvin jugaba bien por las unicas 2 ocasiones que jugue con el, pero entiendo que quieres sacara adelante esta liga y cuentas con mi apoyo pero porque no ser MENOS RIGIDO y UN POCO MAS TOLERANTE con los AUSENTES/DE BAJO NIVEL, claro estableciendo ciertos parametros, bueno canijo recuerda no es con afan de molestarte o algo asi es un consejo para LA LIGA EN GENERAL.........


atte: Robert


P.D. Buen fin de semana para todos
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:27 pm

Si este es un juego, estamos de acuerdo pero se supone que ustedes juegan a un nivel competitivo por algo estan en una liga no? y cual es el proposito de formar una liga en un juego como este? Supongo que ser los mejores y mejorar cada ves mas, quien no tenga esta meta creo que se a ekivocado al entrar en estas instancias del juego

Yo al contrario de Robert apoyo lo que hace Black y yo solo doy mi opinion ya que no pertenesco aqui, pero desde fuera lo que veo es que BW debe mejorar y mientras mas les exijan mejoraran sin duda. Si Black es flexible entonces BW perdera la reputacion que tiene, que pensarias tu si llega alguien con el tag BW y t tira un thunderbolt a un jolteon? al menos yo creeria que el nivel en esa liga es mediocre y es solo mi punto de ver las cosas si alguien lo quiere tomar adelante,

Y respecto a Alvin no comentare nada.


Última edición por º DrAcKo º el Vie Mar 19, 2010 8:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:34 pm

º DrAcKo º escribió:
Si este es un juego, estamos de acuerdo pero se supone que ustedes juegan a un nivel competitivo por algo estan en una liga no? y cual es el proposito de formar una liga en un juego como este? Supongo que ser los mejores y mejorar cada ves mas, quien no tenga esta meta creo que se a ekivocado al entrar a la competencia.

Yo al contrario de Robert apoyo lo que hace Black y yo solo doy mi opinion ya que no pertenesco aqui, pero desde fuera lo que veo es que BW debe mejorar y mientras mas les exijan mejoraran sin duda. Si Black es flexible entonces BW perdera la reputacion que tiene, que pensarias tu si llega alguien con el tag BW y t tira un thunderbolt a un jolteon? al menos yo creeria que el nivel en esa liga es mediocre y es solo mi punto de ver las cosas si alguien lo quiere tomar adelante,

Y respecto a Alvin no comentare nada.


claro, claro tienes razon Dracko, pero si yo mal no recuerdo una de las cosas principales de una liga es para convivir man y de ahi parte todo referente al pokemon, o que Black Wings solo se hizo para jugar al poke sin establecer digamos amistad???????


Creo yo, si no me equivoco, que hay diversas formas de ganar respeto y fama como tu lo mencionas dracko
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:41 pm

Pues la amistad esta pero la razon principal es para jugar poke o me ekivoco xD (si no no seria una liga de poke). Y no, creo que en esto del poke la forma de ganar como tu lo llamas "respeto" es jugando bien al menos eso creo xD
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:07 pm

º DrAcKo º escribió:
Pues la amistad esta pero la razon principal es para jugar poke o me ekivoco xD (si no no seria una liga de poke). Y no, creo que en esto del poke la forma de ganar como tu lo llamas "respeto" es jugando bien al menos eso creo xD

si fuera como decis entonces los q no juegan bien no merecen respeto ?

yo creo q ambos tienen razon que si entras a la liga es porq vas a estar atento a ella y haras un poko de tiempo para practicar pero la liga no solo es para ser los mejores yo pienso q la liga esta hecha para q jugadores de diferentes paises se conoscan y mejoren entre ellos y los que jugan bien serian los q mantendrian el nombrel de la liga en alto y los q no juegan tan bien practican con los q si para q esto salga adelante teniendo en cuenta el respeto de todos
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:20 pm

^ No es que no se les tenga respeto, al contrario los que van empezando son a quien mas se debe ayudar, por ejemplo nico cuando empezo se acerco a mi y yo le di algunos consejo y aora es mijaxD,pero yo me refiero al respeto que se tiene de los de afuera de la liga, en un torneo si t toca contra a un BW decir: es un BW estara cabron ganarle. A eso me refiero

Y como bien dices la liga es para mejorar pero como mejora alguien que no entra al foro, no juega constantemente, lo veo dificil y ya dejemos esto aqui, porque ya nos desviamos del tema.
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:13 pm

º DrAcKo º escribió:
^ No es que no se les tenga respeto, al contrario los que van empezando son a quien mas se debe ayudar, por ejemplo nico cuando empezo se acerco a mi y yo le di algunos consejo y aora es mijaxD,pero yo me refiero al respeto que se tiene de los de afuera de la liga, en un torneo si t toca contra a un BW decir: es un BW estara cabron ganarle. A eso me refiero

Y como bien dices la liga es para mejorar pero como mejora alguien que no entra al foro, no juega constantemente, lo veo dificil y ya dejemos esto aqui, porque ya nos desviamos del tema.

pues creo qe ahora una vez mas drakini esta 100% correcto asi qe apoyo la misma idea que digan ganarle a un BW esta cabron x algo ya no estoy en esta liga xq huevon asi qe alvin no te des x vencido y hechale galleta para qe mejores
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:20 am

mmm....

Al leer sus Post, me extraña demasiado q pidan "flexibilidad" por parte mia, durante mucho tiempo, fui demasiado trankilo y cada kien aparacia cuando keria, hacia lo q keria... etc...

cosa q me molesto mucho ya que cuando se les pedia entrar a un torneo o cosas similares decian si... y jamas jugaban o cuando peleaba contra algunos exbw... su nivel era realmente mediocre...

asi q la unica solucion q encuentro es sakar a los q les vale gorro y si no estan pendientes a lo q pasa aki para q carajos keremos gente de bulto????

la neta aki esta kien kiere echarle wevos... si kieren una amistad, metanse a una sala de chat y platiken con un desconocido igual y resultan ser buenos amigos .....la amistad q nace en este foro, es para los q nos gusta el juego competitivo... [ un ejemplo claro asi conoci a dracko en un pokemex, platicamos sobre poke etc... y coicidimos en muchas cosas y en fin]

con respecto al nivel como lo mencione antes. si no estas al tanto constantemente te tragan las nuevas estrategias y no solo ustedes mismos se van al carajo sino encima el nombre de esta liga... como menciona Drack's si veo a alguien q hace explosion a un gengar .__. verga q pinche nivel pitero debe tener sus demas compañeros....

aqui nadie esta a la de awevo, pero para estar debe cumplir ciertos parametros, q si bien, muchos se colaron y ni sikiera hacian las pruebas y era BW cosa q los eh estado botando por q ni prestan atencion y su nivel es bajisimo....

el caso de alvin en especifico, miren el toreno interno la tabla y vean su lugar y otra mencionen mas de dos torneos en el q se haya inscrito y lo Hayan sakado, cosa q jamas pasa por q jamas pelea..... mas motivos???

En fin cada vez exigire mas ya q, hay mas de un BW q estaba en ceros y ahora tiene un pinche nivel perrisimo, tal es el caso de nico, Edgar cuando llego no podia ganarle a darky y ahora es mi mano derecha... Daivis y Heart igual su nivel era demasiado bajo y ahora dan demasiada pelea al grado q un descuido y es GG...

Piensen hacia donde va el futuro de BW si aun **Censored** circulo social de amigos optimistas o hacia una liga con el suficiente peso para poder llegar y meter ruido a cualkier torneo .__. recuerden esto es sobre PKMN no sobre cuestiones personales.... para eso tenemos otras areas q asi no juegues poke entiendes q pedo...
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:55 am

mmm b ueno bueno al parecer no son de mente abierta al aceptar diversas criticas, observaciones y demas pero bueno............. LO Q DIGAS ...........................
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:21 pm

Si eso de ser BW si sta chingon x mi parte siempre k entró a chats a pedir retas me pongo BW_BRENDAN y varios me retan y me dicen----o eres un bw--- y psss eso da muxo nivel de los bw yo empeze mal en retas single pro ahora mi senpai edgar me dice k ya tengo muxo nivel y cabe mencionar a black k me ayudó a no tirar la tualla xd
y tambn pasaba pa decirles k ya soi BW fuerza standar
No los defraudare compas Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:27 am

mmm es cierto lo que dise dracko y blackgamerf, solo queda desil que le hechen mucha ganas a esto todos, aponelse la pila con la asistencia aki y las actividades.
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:49 pm

Saludos a todos.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo Black aunque solo difiero en una cosa, no creo que la amistad y la competitividad este peleadas ni mucho menos. Supongo que los que estan aqui es por 2 razones principales: "Jugar y compañerismo", de ahi en fuera los demas factores pasan a 2do plano. Soy conciente que a estas alturas he descuidado demasiado la liga asi como otras areas de mi vida que no estan ligadas al juego pero pues nunca es tarde para retomar las cosas.

Dracko, yo siempre he estado conciente y siempre lo he tenido claro su liga por algo es la mejor de Mexico y es por eso que trato de aprovechar la hermandad que tienen nuestras ligas para ir aprendiendo mas y mas. Asi como le dedicaba horas y horas al foro asi hay dias que tienes ganas de salir y olvidar por un momento que pkmn existe y que afuera del monitor de la PC existen amigos, familia, novia y mas cosas que se pueden hacer.

Ahora que han cambiado ciertas cosas en mi vida estoy totalmente convencido que quiero retomar mi terapia favorita para despejar mi mente y sentirme agusto de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:53 pm

Yo nunca dije ke mi liga sea la mejor de mexico ni mucho menos, aguas con eso.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:13 pm

@LV!N_FaLc escribió:
Saludos a todos.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo Black aunque solo difiero en una cosa, no creo que la amistad y la competitividad este peleadas ni mucho menos. Supongo que los que estan aqui es por 2 razones principales: "Jugar y compañerismo", de ahi en fuera los demas factores pasan a 2do plano. Soy conciente que a estas alturas he descuidado demasiado la liga asi como otras areas de mi vida que no estan ligadas al juego pero pues nunca es tarde para retomar las cosas.

Dracko, yo siempre he estado conciente y siempre lo he tenido claro su liga por algo es la mejor de Mexico y es por eso que trato de aprovechar la hermandad que tienen nuestras ligas para ir aprendiendo mas y mas. Asi como le dedicaba horas y horas al foro asi hay dias que tienes ganas de salir y olvidar por un momento que pkmn existe y que afuera del monitor de la PC existen amigos, familia, novia y mas cosas que se pueden hacer.

Ahora que han cambiado ciertas cosas en mi vida estoy totalmente convencido que quiero retomar mi terapia favorita para despejar mi mente y sentirme agusto de nuevo.

Bien alvin, creo q todos necesitamos cambiar tomar nuevas cosas despejarnos, etc... Pero fracamente es cosa q me viene valiendo madre asi este el Bush en la liga .__. y esta inactivo lo sacaria de igual manera... las cosas en tu mundo cambian aki en el foro no... siguen progresando asi q, si kieres regresar haz la prueba y punto final.....

Sigan con el tema .__.
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 11:32 pm

bueno a mi punto de vista creo q las dos cosas deben estar niveladas, yo considero mis amigos al resto de alados y no solo por el poke, pero si creo q si somos black wings es por algo, tenemos un nombre y una reputacion que cuidar y si no lo hacemos no deberiamos estar en el clan... una cosa es cuando a uno le coge la mala racha a mi me ha pasado a matta tambien y creo q a todos, y otra es mostrar poco o nulo interes por el foro y por salir del bache de la mala racha.... si hablamos de responsablidades creo q como todos saben yo tengo un trabajo super abosrvente con mucha gente a mi cargo tengo esposa e hijo que dependen de mi y tengo una carrera q deseo terminar pero aun asi no descuido mi pasion que son las batallas pokemon y la crianza de los mismos asi que apoyo tus desiciones black son para mejora del foro... que recuerden es nuestra casa y tenemos q respetarla y defenderla... p
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:44 pm

Bueno, recordando viejos tiempos y pensando mientras venia en el metro a casa... reocrde una frase de cierta movie para ser exactos Halloween II....

" La Familia Es Para Siempre...."

Click...
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:02 pm

Black esta muy sensible pero me alegra que esta liga sea como una familia ya que asi sera para todos mas facil mejorar y lograr buenos cosas. Embarassed

Arriba Black Wings
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:05 pm

hay q tierno hasta q c le ve un poco de afecto al hielito de black ahhhhhhhh todos nos queremos XD
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:17 pm

ahuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CGC esta de regreso Im back ahora si a echarle todos los EGss del mundo :d
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:22 pm

che chansey barbera pero asi t amo XD
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:53 pm

drack por favor esas declaraciones de amor por favor en el subforo pink wings q para eso esta XD
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:22 pm

si nos queremos le echamos huevos juntos vamos a hacer que esta liga suene hasta el ultimo punto del planeta cabrones ya tenemos de nuevo a cgc y a fury en las lineas de atake echenle ganas si necesitan un maetro... un aconsejante etc etc etc aqui estoy carnales suerte y bienvenidos de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:28 am

Matta yo también me uno al 100% a las líneas de atake, estos días e estado muy ocupado con las procesiones, pedas etc xD pero ya pasó y aora vuelvo descansado a volver a aportar éxitos al clan.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Lista Oficial de Miembros de Black Wings   Lista Oficial de Miembros de Black Wings - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista Oficial de Miembros de Black Wings
Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Playera Oficial BW by Black
» Becoming Black Wing
» STATS vs Black Wings
» Logros Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Black Wings :: Liga Black Wings :: Miembros Black Wings-
Cambiar a: