Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Guia para armar un SS Team

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Guia para armar un SS Team Empty
MensajeTema: Guia para armar un SS Team   Guia para armar un SS Team Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:32 am

Guía de de apoyo para crear tu SS Team:

1- ¿Qué es SS?

El término SS se define como Sandstorm, a lo cual se deriba el SS Team, que es un Sandstorm Team, el cual consiste en que el usuario deja en el campo la arena tan molestosa para algunos y tan eficaz para otros, por su daño residual.

2- ¿Cuáles son los efectos de esta?
• Quita 1/16 de la PS total (6.25%) a todos los Pokémones que no sean de tipo: Roca, Metal y Tierra, también a los Pokémones que tengan la habilidad Sand Veil o Velo Arena.
• Aumenta la Defensa Especial de los tipo Roca en 50%.
• Otorga 20% de evasión a los Pokémones con la habilidad: Sand Veil o Velo Arena.
• Baja el daño base de Solarbeam o Rayo Solar a 60.
• Los ataques tales como: Moonlight, Morning Sun y Synthesis solo recuperan 1/4 de la PS total (25%) del usuario.

3- ¿Cuáles son los Pokémones escenciales en estos Team?

Son solo 2 Pokémones básicamente escenciales, debido a que esta es una Habilidad (Sand Stream) que ellos poseen:
• Tyranitar
• Hippowdon

4- Lista de Pokémones útiles en estos tipos de equipos:

Guia para armar un SS Team Tyranitary

Uno de los 2 principales Pokémones de los Sandstorm Team. Su magnífica habilidad lo hace poseedor de este gran título, si se le podría decir así. Lamentablemente tiene una tremenda debilidad extraordinaria a Lucha y los la mayoría de los aceros es capaz de hacerle OHKO si no se cuenta con la Berry necesaria o con una Focus Sash. Pero dejando eso de lado puede ser un gran Lead, un gran Sweeper Físico y Especial, tambien una Wall Especial por sus altos stats en Defensa Especial, además puede ser un T-tar Mixto, que muchas veces sorprende con Focus Punch+Substitute+Flamethrower+Dark Pulse, uno de los Set que deja a muchos boquiabiertos.


Guia para armar un SS Team Hippowdon
El segundo de los 2 principales Pokémones de los Sandstorm Team, pero no por eso el más malo o el segundo al mando. Al igual que su compañero Tyranitar puede dejar en el campo la estupenda Tormenta de Arena, muy odiada por muchos equipos de clima. Es una buena muralla física y un gran Sweeper Físico, también un gran Annoyer, donde cumple doble rol, tanto Annoyer como Lead, dejando trampas y, envenenando durmiendo con Toxic o Yawn respectivamente.

Guia para armar un SS Team Aerodactylz

Como dejar de lado a otro gran Lead o acompañante de estos equipos que al igual que los demás cumple roles importantes en el equipo. Puede ser un Sweeper Físico con mucha velocidad acompañado de una Choice Band que muchas veces deja pensando al rival que estrategias puede usar para derrotar a este Pokémon, sino puede también ser Taunter o sino puede poner rocas y entrar al principio como un simple Lead, eso si que sus muy bajas defensas y la escaces de movimientos de prioridad un Scizor lo aniquila con Bullet Punch y Life Orb.

Guia para armar un SS Team Aggron

No es ni el Pokémon más bestial del mundo ni el más débil, pero gracias a SS su Defensa Especial se ve muy aumentada por lo que se aprovecha en subirle Defensa y Ataque para así Tanquear o simplemente Sweepar (Barrer/Limpiar, en términos de pelea, no términos caseros o de limpieza en cuanto a higiene) ciertos Pokémones, su Movepool es variado y puede ser opción para colocar SS si el T-tar o Hippowdon han sido derrotados y entro un Hail, Rain Dance o Sunny Day.

Guia para armar un SS Team AzelfGuia para armar un SS Team Uxie

Un Pokémon que es necesario considerar como Lead en los SS team, este Pokémon puede ser un buen tira y afloja, con piedras y explosion estas listo, luego de el entra el SS. Movepool muy bueno. A su vez Uxie puede ser una gran alternativa de igual manera, un Lead muy resistente que puede molestar a equipos enteros con Yawn + TW (Thunder Wave) y Rocas.

Guia para armar un SS Team Blissey

Una wall especial por naturaleza y con unos PS espectaculares lo hacen muy escencial a la hora de crear equipos de Sandstorm. Puede actuar como Cleric, como Full Stall, Anoyer y otras funciones derivadas a las que siempre se usan, es capaz de matar a sus counter que muchas veces se Boostean pensando que este no hará nada, como Scizor o Lucario, que con su Flamethrower le da OHKO a ambos, en la mayoría de los casos, y siempre con Leftovers cubre el daño de la magnífica Sandstorm.

Guia para armar un SS Team Cradily

Como dejar de lado a un Pokémon que se ve muy beneficiado por la SS, sus altas defensas y su beneficio por la SS lo hacen ser un tanque muy eficaz con el cual puedes Stallear muchos Pokémones, entro ellos algunos de Metal o Pelea, como Lucario o Scizor, tiene ataques considerables y su Habilidad excelente evita los Whirlwind o Roar.

Guia para armar un SS Team Dugtrio

Dugtrio es ideal en estos equipos gracias a sus 2 habilidades, la primera es Sand Veil que aumenta su evasión y la otra Arena Trap que no los deja escapar así si tiene daño residual el oponente más el daño de la SS se va muriendo de a poco, pudiendo hasta esconderse con este Pokémon o simplemente usar Protect. Tiene un muy buen Ataque y Velocidad.

Guia para armar un SS Team Flygon

Flygon es necesario para crear Sandstorm Teams, debido a sus amplios Movepool y sus muy necesarios Moveset que mucho molestan al enemigo a la hora de Sweepear o simplemente entrar y salir del juego con U-turn. Puede ser un Sweeper Físico o Especial, además es muy recurrente con Choice Scarf o sino algo un tanto Stall que sorprende bastante.

Guia para armar un SS Team Celebi

Otra opción a considerar si es que no se prefiere el Blissey, resiste muy bien ataques tipo Pelea y Tierra, puede actuar como Cleric que sirve de mucho.

Guia para armar un SS Team Forretress

Es muy conocido por quitar las Spikes y Toxic Spikes, que pueden causar una molestía fundamental a la hora de cambiar Pokémones constantemente o si se presenta un Phazer, además cuenta con Explosion si es que se pone muy peligroso el asunto.

Guia para armar un SS Team Gliscore

Este Pokémon es un buen counter de los tipo Metal, una gran muralla física y un Batton Passer por excelencia, pudiendo dejar en campo Ataque, Velocidad y Substitute, que es muy escencial para formar ciertas estrategias que ponen en riesgo el juego de tu contrincante.

Guia para armar un SS Team Gyarados

Gyarados es otro Pokémon que complementa muy bien las sinergias, no le pega Tierra y por su resistencia a Metal y Pelea, con Leftovers solucionas el problema de la arena, su gran Movepool físico lo convierte en un gran Sweeper a la hora de pelear, además tiene una velocidad considerable.

Guia para armar un SS Team Jirachis

Otro Pokémon que aporta en las sinergias, solo la Tierra molesta, pero el resto se cubre muy bien. Gracias a su gran Habilidad: "Serene Grace", existe la posibilidad de un 60% de causas Flinch con Iron Head, lo cual es una gran molestía siempre, así que Jirachi podría ser escencial, también para poner rocas.


Guia para armar un SS Team Metagross

Un atacante físico y un explosivo ideal para este equipo, con Choice Scarf o Choice Band se pueden mejorar sus status, Meteor Mash en un poder muy rendidor y a la hora de sufrir algun problema se entra simplemente con Explosion y se acaba el asunto. Habilidad Clear Body muy buena.

Guia para armar un SS Team Quagsire

Al momento de ver a Quagsire en acción en este tipo de Team uno se puede llevar muchos asombros, puede evitar las explosiones, además es un gran Bulky Water con Yawn que obliga el cambio enemigo.

Guia para armar un SS Team RegiceGuia para armar un SS Team RegirockiGuia para armar un SS Team Registeel

Los 3 son muy buenas murallas, la primera una muy buena muralla física, la segunda una muralla especial y la tercera un tanto buena muralla mixta, son Pokémones escenciales para los SS Stall Team, que no dejan nada que desear, además su Movepool no tiene muchas falencias.

Guia para armar un SS Team LucariouGuia para armar un SS Team Scizorn

Los coloque juntos, porque ambos tienen un buen Movepool, buenas Habilidades y son Sweeper por excelencia, el primero tanto físico como especial y el segundo solo físico, pero los 2 muy efectivos, a tomar en consideración uno de los 2 siempre en estos equipos que son de mucha relevancia en las batallas.

Guia para armar un SS Team Shuckle

La mejor muralla de todas, excelente en SS Teams y una molestía activa con 4 patas, la única gran falencia es que los Taunter pueden eliminar las espectativas de, por ejemplo, Toxic + Substitute + Encore, etc.

Guia para armar un SS Team Skarmory

El Pokémon que hace la combinación maestra con Blissey, se complementa muy bien con el otro. Este Skarmory podría dejar Spikes y luego a Whirlwind ir eliminando el Team, esperando que no todos sean voladores, porque eso si es un problema, pero para eso existen las rocas. Muralla por excelencia y también puede ser muralla especial.

Guia para armar un SS Team Heatran

Un gran Scarfer generalemente que cumple un rol muy fundamental, con su gran Ataque Especial se convierte en un Sweeper muy bueno, además se puede complementar con Scizor y así aprovechar la habilidad de Heatran ante una posible amenaza de un ataque de tipo Fuego.

Guia para armar un SS Team VaporeonrGuia para armar un SS Team Suicuneh

Los coloque juntos no porque cumplan el mismo rol en cuanto ataque, sino que son unas murallas acuaticas que pueden servir de mucho, en el caso de Vaporeon puede ser un gran Whiser y Stall, en cuanto a Suicune un gran CalmCune con Roar para evitar Boosteos excesivos en algunos equipos, ambos con Leftovers se suple la SS.

Guia para armar un SS Team Swampert

Una muralla excelente que puede poner SR (Stealth Rock) sin mayor problema, a menos que haya un tipo Hierba en campo, pero sin esa molestía puede hacer sus cosas tranquilo, puede ser un gran Phazer, muralla y también atacante físico, posee un muy buen Movepool.


Guia para armar un SS Team Cacturne

Se le puede sacar provecho a su Habilidad Sand Veil, porque no le pega la SS y aumenta su evasión, es un buen Spiker y Counter de Fantasmas y Psíquicos, aparte de matar Suicune, Vaporeon y Swampert Stall Físicos que se aparezcan en el camino.

Guia para armar un SS Team Bronzong

Una excelente muralla física y un tanto especial, se puede sorprender con set como: Muralla Física con Levitate, Muralla Especial con Heatproof, Explosivo, Aquel que pone las barreras, tiene un amplio Moveset y se desempeña muy bien en estos equipos.

Guia para armar un SS Team Rhyperiorm

Este Pokémon es un gran Sweeper físico capaz de optar por la Choice Scarf para potenciar su carencia de Velocidad, gracias a su elevado ataque y resistencia a ataques de tipo Agua y Hierva, por la SS, se puede barrer con varios Pokémones de la forma adecuada.

Guia para armar un SS Team Donphan

Puede actuar como una muralla física o como atacante físico, de las 2 formas tiene un papel desenvolvente con un Movepool normal, es capaz de barrer como Sweeper, además con Substitute se pueden hacer muchas cosas, otros tipos de estrategia a adoptar.

Guia para armar un SS Team Magnezone

El Killer de Metales por excelencia, los atrapa y los elimina con un HP Fire muy potenciado gracias a su alto Ataque Especial, también sirve como explosivo sino para poner barreras, su problemática son los ataque Tierra.

Guia para armar un SS Team Snorlax

Una gran combinación de muralla física y atacante físico, con Curse y Leftovers se puede resistir muy bien, con Body Slam y Toxic o Rest se puede hasta hacer 6-0, luego de 4 Curses o más, gran opción para estos equipos.

Guia para armar un SS Team Machampz

Un Pokémon no muy relevante pero se puede considerar por su alto ataque puede barrer Teams enteros y las Leftovers suplen el hecho de perder PS todos los turnos por la SS.

Guia para armar un SS Team Empoleonc

Otro Pokémon que se adapta muy bien en los SS Team es este gran Empoleon, uno de los Pokémones que puede aprovechar muy bien su habilidad Torrent para pegar demasiado duro con Hydro Pump, hasta quizás con Hydro Cannon, aprovechado por Petaya Berry. Puede ser un buen tanque físico y atacante especial.

Guia para armar un SS Team Cresselia

¿Cómo olvidarse de Cresselia? La bella Luna de BL. Sus grandes defensas la convierte en una buena muralla en estos equipos arenosos, tiene un espectacular Movepool que puede sorprender a tu rival y en ciertos casos, hacer 6-0.


Guia para armar un SS Team ZapdosxGuia para armar un SS Team ArticunodGuia para armar un SS Team Moltres

También estan las 3 aves legendarias, muy escenciales en cuanto a cobertura, además 2 de ellos pueden ser tanques físicos (Moltres y Articuno), pero Zadpos un buen Scarfer o de Speecs, sinergias muy buenas no tienen, pero existe el momento oportuno para sacarlos.

Guia para armar un SS Team UmbreonfGuia para armar un SS Team Dusknoir

Murallas oportunas y necesarias, defensa especial y defensa física respectivamente, ambos complementan muy bien las sinergias y coberturas, son muy fiables y de considerar en un equipo de Stall, más aún con SS

En breve seguire Actulizando
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Guia para armar un SS Team Empty
MensajeTema: Re: Guia para armar un SS Team   Guia para armar un SS Team Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 2:25 pm

los ekipos mas comunes y ahora con las nuevas habilidades q habra seran aun mas molestos Surprised
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Guia para armar un SS Team Empty
MensajeTema: Re: Guia para armar un SS Team   Guia para armar un SS Team Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:20 pm

me gusto mucho esta guia en especial por q yo tengo un team asi XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia para armar un SS Team Empty
MensajeTema: Re: Guia para armar un SS Team   Guia para armar un SS Team Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia para armar un SS Team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia oficial de TCG: Platinum
» Guia Juego Offense
» Pokemon Marriland Team Builder
» Storm Team vs Black Wings
» Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Pokemon :: Recopilacion de guias-
Cambiar a: