Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings

Ir abajo 
+13
CGC
the legendary killer
Lizardon
Edgar
sieg
Razgriz
hueser
$$TAVO$$
el_flako0mota
shipo
Black Gamer Force
D.A.O.
Wala_X-M1A1
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BlackGF
Invitado
Anonymous



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:38 pm

En Black Wings comenzamos Por hacer una liga similar a la del juego comenzando en GYM's y terminar con la Elite.

Aqui Comenzamos la aventura, habra 9 Gym's cada uno va a estar restringido por diferentes BW y cada uno Pondra las reglas q guste, ya sean batallas dobles o singles etc...

Lo unico q debes hacer es pedir antes del enfrentamiento, en un post la pelea para el lider del GYM, y al final reportar el resultado ya sea el lider o el jugador. y se te sera otorgada una medalla en el area de firma de tu perfil q cada vez q postees se colocara.

Las reglas Generales para los lideres de cada gym es tener MINIMO... 3 pokemon del tipo q se le asigno, ejemplo, lider Fire Debera tener tres pokemon q tenga tipo Fire y puede tener 3 counters para ayuda del team.

Reglas.

Como ya se menciono anteriormente cada lider puede colocar las reglas q mas le convenga y tendras q acatarlas.

** Se puede Empezar por el Gym, q gusten no necesitan necesariamente un orden.

Al finalizar y ganar todos los gym podras enfrentarte a la elite y hasta poder desafiar su lugar en ella. al igual q ganaras una firma conmemorativa del logro del ganar todos los Gym de BW.

No necesitas ser miembro de BW para retar a los lideres.

Suerte a todos, BW!



Medallas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado
Anonymous



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:42 pm

A se me olvidava la liga no da comienzo aun...empezara hasta q eten los 9 lideres e_e
Volver arriba Ir abajo
Wala_X-M1A1
Holy Warrior
Holy Warrior
Wala_X-M1A1



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: GYM Leader Wala.... the best steel type trainer   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:42 pm

Wala
0903 1362 0044
ACERO
5 pokemon.


tu ru ru ru ru
Volver arriba Ir abajo
D.A.O.
Holy Warrior
Holy Warrior
D.A.O.



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:02 am

fu,fu,fu wiiiiii por ke black sin tipo ? es como el campeon ? eso no sera con la elite 5 ? scratch que bien como en la vida real Twisted Evil ,ja,ja,ja pero me agrada la idea pido los fantaaaassmmmaaassss buuuuuuuuu,xD


DAO

0645 7810 5059

FANTASMAS (uanke fantina esta del asco,xD)

6 pokemon

porke cinco y tres ? no pueden ser los 6 pokes ?
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:40 am

no soy el campeon la O.o solo el ultimo xD

ademas la elite sera para otras cosas ^^ recuerden la union hace la fuerza

viva black wings !!!
Volver arriba Ir abajo
shipo
Last Master
Last Master
shipo



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:28 pm

o0o0 ke interesante bom
bueno kiero ser lider afro
Nombre:shipo
FC:0044 1501 9522
Tipo:agua
N° de pokemon:6

la batalla que sea una batalla doble drunken jua jua jua jua
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 1:15 pm

Nombre]: Flako0o

Fc:0688 6665 4802

GYM: AGUAAAAAAA

EEAAA EAAAA Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:55 pm

nombre: Tavo

FC: 5370 2322 8809

GYM: Electrico

Batallas dobles

oo siiiii estoy electrico xDDDDDReglas Generales e Informacion Liga Black Wings Thunde10
Volver arriba Ir abajo
D.A.O.
Holy Warrior
Holy Warrior
D.A.O.



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:19 am

fu,fu,fu haaa me quitan mendigos ok ta bien ahi quedense con su cosa esta...a ver si se les acompleta,ja,ja,ja
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:59 am

D.A.O. escribió:
fu,fu,fu haaa me quitan mendigos ok ta bien ahi quedense con su cosa esta...a ver si se les acompleta,ja,ja,ja

No te kito u.u solo q eso lo hice ayer despues del pekeño berrinche q hiciste pero todo como antes u.u y deja de hacer berrinches DAO.....

sigue tu lugar...
Volver arriba Ir abajo
hueser
Kill Titan
Kill Titan
hueser



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:53 pm

mm yo kiero ekipo volador no se si ya este pero sino kiero el fly team...

y si ya esta kiero el ekipo ice team no se si se pueda esa¿

y si no se puede esa dragon espero ya lguna de estas ttres pociones no este si no de todos modos yo hare un chequeo pa tener un lugar ya q me descalificaron e la elite....
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:41 pm

hueser escribió:
mm yo kiero ekipo volador no se si ya este pero sino kiero el fly team...

y si ya esta kiero el ekipo ice team no se si se pueda esa¿

y si no se puede esa dragon espero ya lguna de estas ttres pociones no este si no de todos modos yo hare un chequeo pa tener un lugar ya q me descalificaron e la elite....


XDDD jajaja..... ok...

El tipo volador le pertenece a ash ayer fue ocupado ..... el ice le pertenece a tu servilleta, Por lo tanto usa el dragon......
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:26 pm

no psss jeje esta shido esto
de ligas y GYM´s me gustaria retarlos
hasta llegar ala liga jeje!
saludos a todos!cuidnese!!

Y Q VIVA bw Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
sieg
Soldier
Soldier
sieg



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:19 pm

hey si esto aunesta los retare xDDD ya me animaron
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:51 pm

Esta chido el esto de los gym cuando termine todos ire por los de la elite
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:08 pm

JA lei esto despues de q´ Black me lo explico jajaja Bn ire x esas medallas
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:26 pm

xDDD chaa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
the legendary killer
Assassins
Assassins
the legendary killer



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:02 pm

o0ola
soy
nuevo
aki
y necesito
ayuda me
podrian enceñar
lo del clan
balck wings
esq
vengo
del

clan PHOENIX
ENTONCES
ESTOY
MUY SACADO
DE ONDA
SI ME ´
PUEDEN AYUDAR PLIS gracias

atte. the legendary killer
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:44 pm

eres un copion legendary qitate del camino y va encerio em primera apender a leer y saber acomodar Tus post vete a otro clan y pido el apoyo de los bw
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:52 pm

Cha me cga q los post no esten en su lugar pero nadie nacio sabiendo

legendary killer si estas interesado https://black-wings.forosactivos.net/candidatos-al-clan-f6/que-debo-hacer-para-estar-dentro-del-clan-t12-435.htm ahi puedes armar tu solicitud y no muy lejos estan los requerimientos para entrar al clan
las pruebas no seran facil asi q esfuerzate ok
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:55 pm

creo q como dice edgar.... nadie nace sabiendo....

y bueno legendary... haz la preuba en la direccion debida q señala edgar..

deja tus datos lee las reglas y ponte a pelear.
y en futuros post:

NO HAGAS FLOOD
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:07 pm

man cuando actualizas los gym bueno las pocisiones
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:02 pm

El fin de semana ^^
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:04 am

mm pues creo que devido a la aucencia del buen flakoo se necesita un lider asi que ya pedi permiso y entregue mis documentos XD y ya esta creo que sere el nuevo lider del gym agua
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:16 am

Mañana vemos eso scarf Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings   Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas Standard de Black Wings
» Becoming Black Wing
» Elite F vs Black Wings
» Elite 5 Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: League Black Wings :: Liga Black Wings :: Informacion Liga Black Wings-
Cambiar a: