Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Torneo de Inauguracion Phoenix League

Ir abajo 
+3
matta
Black Gamer Force
Moya
7 participantes
AutorMensaje
Moya
Assassins
Assassins
Moya



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:28 pm

Bueno pues con el permiso de BlackGf abro esta convocatoria pra tdos los BW y no BW k se pasen por este foro, la convocatoria es para invitarlos a tdos a participar en el torneo de inauguracion de mi liga[Phoenix League] aki abajo les dejare el formato/reglas a seguir junto con la pag de la liga pra k se pasen a inscribir...

Estos son los datos k deven de llenar cmo formula de inscripcion:
Nick:-----
Msn-----
Clan/liga:-----
Hora en la k te conectas:------

Las reglas son las siguientes:

1-. NO legends (me refiero a TODOS, dígase: Articuno, Zapdos, Moltres, Mewtwo, Mew, Entei, Suicune, Raikou, Lugia, Ho-oh, Celebi, Latios, Latias, Regirock, Registeel, Regice, Rayquaza, Kyogre, Groudon, Deoxys, Jirachi, Mesprit, Uxie, Azelf, Manaphy, Regigigas, Dialga, Palkia, Cresselia, Giratina, Heatran, Darkrai, Arceus y Shaymin.).

2. Todas las batallas se harán en nivel 100 mediante la Conexión Wi-Fi

3. El formato del torneo será “Singles”, 6 vs. 6.

4. Pokemon Clause: No se puede repetir Pokémon (aunque su apariencia sea diferente, ej. Gastrodon o Wormadan).

5. Sleep clause: NO se puede dormir a mas de un pokemon

6. Se pueden repetir ítems.[excluyendo los hax items]

7.OhKo clause:Quedan BANNEADOS los ataques One-Hit KO (Fissure, Horn Drill, Guillotine y Sheer Cold).

8. En caso de que haya una desconexión en medio de la batalla, esta se reanudara con los Pokémon que le quedaban a ambos contendientes.

9. NO HACK**[En otras palabras:
**No entrarán Pokémon que tengan todos los estatus al máximo o que estén más allá del límite del juego**
**No se permitirán ataques o habilidades que se obtengan por trucos, eventos, errores del juego o modificadores como Action Replay.

AVISO:El tiempo de cada ronda del torneo deberá ser respetado. Aquellos que no peleen dentro de los días establecidos tendrán la ronda como perdida.

Bueno pues creo k seria tdo, espero la participacion de tdos los BW y les dejo el link de la pag pra k se registren
http://phoenixleague.foroactivo.com/index.htm
y mis msn por alguna duda/aclaracion
luis_montoya_perez@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:41 pm

torneo aprobado y me apunto Smile
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:04 pm

yo tambor entro
matta
bw
normalmente estoy conectado
mike1990kim@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Moya
Assassins
Assassins
Moya



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 5:06 pm

se me olvido poner...pero las inscripciones son unicamente en la pag de la liga, error mio y lo corjo, espero mata y te regsitres en la pag de la ligaxD



INSCRIPCIONES UNICAMENTE EN LA PAG DE LA LIGA!!!!
Volver arriba Ir abajo
saganogemini
Soldier
Soldier
saganogemini



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:42 am

Oye Moya intenté registrarme en tu torneo pero no estaba habilitada la opción de registrar mas miembros ojalá pronto me des un chance para hacerlo no?
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:34 am

Ese foro creo k se dividió...
Volver arriba Ir abajo
Moya
Assassins
Assassins
Moya



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:02 pm

¬¬ ya va pra casi los 2 meses k se decido la Liga ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:44 pm

jajajaja!!! y jamas jugamos esa puta final ¬¬
Volver arriba Ir abajo
saganogemini
Soldier
Soldier
saganogemini



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:16 pm

mmmta eso me pasa por no revisar las fechas de post no lo vuelvo a hacer lol
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:39 pm

saganogemini escribió:
Oye Moya intenté registrarme en tu torneo pero no estaba habilitada la opción de registrar mas miembros ojalá pronto me des un chance para hacerlo no?

Moya escribió:
¬¬ ya va pra casi los 2 meses k se decido la Liga ¬¬

saganogemini escribió:
mmmta eso me pasa por no revisar las fechas de post no lo vuelvo a hacer lol


jajajajajaja!!!!!!!!!! NO MAMES jajajajajaja!!!!

te pasaste te abusado we xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:42 pm

jajaajaja lol
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:52 pm

Yo trate de registrarme en su foro pero no pude, pues segun los meros meros del foro no permiten nuevos registros ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de Inauguracion Phoenix League Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Inauguracion Phoenix League   Torneo de Inauguracion Phoenix League Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Inauguracion Phoenix League
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo inauguracion RPC
» torneo inauguracion
» Torneo de parejas,
» Torneo de Inauguracion Pokemon-Universo
» Torneo Monotype by Aztec Champions League

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Torneos de Otras Paginas-
Cambiar a: