Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarMiembrosGrupos de UsuariosConectarseRegistrarseFAQ

Comparte | 
 

 Torneo de parejas,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Torneo de parejas,   Miér Ene 06, 2010 3:37 pm

bueno como en el otro tema estaba esa discusion

aki busken kienes les hace falta pareja para ese dichoso torneo

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Miér Ene 06, 2010 3:41 pm

ya encontre pareja bola de mal amigos mi pareja sera davis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Miér Ene 06, 2010 3:47 pm

Así es Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Miér Ene 06, 2010 5:26 pm

u.u yo no tngo pareja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Miér Ene 06, 2010 5:28 pm

jajajaja y ya quieres llorar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Miér Ene 06, 2010 5:32 pm

jodete fury ¬¬ jaja mmm encontrare pareja ya lo veran
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 3:28 am

La verdad nose bien a que se refieren con encontar pareja.
Es un torneo nuevo aqui en BW ??!!!

Yo si quisiera entrar a ese torneo.... Flakito0, donde estas ?!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y si alguien me conoces las bases nde ese torneo, paro de compas.. diganme que show.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 8:25 am

mmm no es el torneo de inaguracion de DRD del clan de wadih y el torneo se llavara en un formato por parejas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 9:23 am

Abriré un tema para los k no sepan del torneo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Inscriciones Torneo de Inauguración DRD   Jue Ene 07, 2010 9:44 am

Para poderte inscribir en el torneo necesitas tener una pareja, asi es el torneo sera en PAREJAS. Tengan mucho cuidado a quien de los 2 inscriben primero. La tematica es esta:

Wadih
Spiritman

vs

Incognita 1
Incognita2

Tendran que pelear el primero "Wadih" contra el primero del otro equipo "Incognita1" y el segundo "Spiritman" contra el segundo del otro equipo "Incognita2".

Suponiendo que el el resultado es empate "a lo que me refiero es que si gana wadih pero pierde spiritman" tendran que pelear los 2 PERDEDORES para sacar el desempate y asi poder tener un ganador que pase a la siguiente ronda. El torneo sera "Eliminacion Directa" aunque no sera tan directa puesto que si hay empate podran tener una segunda oportunidad para pasar.

Ficha de inscripcion:

En el mismo post debe venir el tuyo y el de tu compañero si no no se tomara en cuenta.

Nick #1
Mail
Clan

Nick #2
Mail
Clan

El torneo tendra un limite de 32 Parejas.

NOTA: No es necesario que sea del mismo clan y/o liga su pareja. Inscripciones se cierran el viernes 15 de Enero del 2010.

Suerte a todos.

wadih_100@live.com.mx A SUS SERVICIOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 12:22 pm

http://dcclan.foros.ws/t103/inscripciones-torneo-de-inauguracion-drd/ ahi esta el link del torneo xD

_________________
BW!!!!



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 12:23 pm

Bueno el link lo puse en el otro tema pero creo q´ tmb lo pondre aqui http://dcclan.foros.ws/t103/inscripciones-torneo-de-inauguracion-drd/

_________________
BW!!!!



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 2:24 pm

q paso davis ya nos apuntante en el torneo ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 2:25 pm

Si llega a 64 participantes si...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 2:27 pm

entonces si entramos ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 2:34 pm

pero tiene k llegar a 64 parejas antes del dia 15
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 3:36 pm

yo quiero participar si alguien quiere ser mi pareja avisenme
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Jue Ene 07, 2010 3:51 pm

CGC querra ser tu pareja jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Vie Ene 08, 2010 12:24 am

mmm no ya no daivis xq ya tengo pareja Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Vie Ene 08, 2010 1:05 pm

quien es putin ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Sáb Ene 09, 2010 3:32 am

En verdad me llama la atencion ese torneo.... solo necesito algun voluntario que quiera asistir a esa piñatota con un servidor Wink. Estoy conciente que para eso de la responsabilidad en torneos soy de los emnos indicados en hablar Razz , pero la neta esta vez me quiero divertir al 100, asi que si alguien se propone a jugar de mi lado preferiria que fuera alguien que ya conosca y que me conosca, asi creo que nos acoplariamos mucho mejor.

Si hay algun voluntario ahi me avisa por el msn o por un mensajillo privadillo aqui en el foro. Saludeishions my friends Cool.

Psd: No soy tan malo en este negocio, tengan confianza en mi LOL!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Dom Ene 10, 2010 12:45 pm

yo ya tengo pareje aunq no es del clan .. creo q eso sono un poco jotito jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Dom Ene 10, 2010 7:28 pm

pues yo no tengo pareja ALVIN y pues regrese de mis vacaciones Razz avisame si le entramos juntos al torneo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Miér Ene 13, 2010 8:49 pm

ps yo tenia como 5 dia que ni me conectaba pa postear ni para jugual segui el consejo de el gran matta xD dejal de jugual varios dia y si que iso mucho efecto estoy nuevesito xD pero este torneo queria contar con saix pero por lo visto no va a poder por la universidad aver quien quiere sel ekipo mio.quiero entrarle a este....

Saludosss Genteeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Black Gamer Force
Admin



MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Miér Ene 13, 2010 9:38 pm

bola de gay's XD

_________________
BlackGF Rlz!!! http://www.black-wings.biz



Porra BW Guerras
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Torneo de parejas,   Hoy a las 1:01 am

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de parejas,
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» TORNEO PARCHIS PAREJAS DIA 10/02/2016 A LAS 19+30 SALA DE TORNEOS 5
» batallon r/w para torneo por parejas con tokens selsnya
» torneo por parejas
» 1000 de Tiránidos para torneo por parejas.
» TORNEO PARCHIS PAREJAS 22/10/2015 16:30+15 SALA DE TORNEOS 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Torneos de Otras Paginas-
Cambiar a: