Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 2º Fase 1 vs 1

Ir abajo 
+12
Ganesh
Vam1313
BlackRush
sheckolin
Shalashaska17
Afro Delycko
ELOMHAR
Barret
zuled
whitefercho
VARONABOX
Black Gamer Force
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ganesh
Blood Kings
Blood Kings




2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:35 am

si we pero usaste painkiller asi que quedaras descalificado
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:34 pm

Surprised no mms
Volver arriba Ir abajo
Vam1313
Assassins
Assassins
Vam1313



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:13 pm

Hay no mames ya no use esa mamada, y aparte yo no necesito eso yo estaba jugando con el varon y con el ohmar search and destroy y por accidente me cambie el deathstreak de martydom a painkiller en mi clase principal

Cometi un error humano cabron a cualquiera le puede pasar, no me di cuenta que lo tenia hasta que me dijo ella yo pense que tenia martydom asi que se me hace injusto que por un pinche berrinche me quieras descalificar, aparte la decision la tiene el black, si black dice que estoy descalificado esta bien

Pero recuerda que fue un error y solo lo use una vez, asi que tu veras black si quieres descalificame, pero la verdad se me hace un Pinche berrinche, hay que saber perder cabron


Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:50 pm

La mecanica es asi, si rompes una regla pierdes el round asi se habia acordado... y asi se realizo, cuando omar o leonel usaron PK, o Tubos. solo perdieron ese round no los 3. aqui es exactamente igual.

Solo pierdes el Round q usaste esa madre. O.o no veo por q kiere q pierdas los 3 Rounds, por eso son 3.... lo q pasa en el 1 se keda en ese round lo q pasa en el 2 se keda en ese round y asi...

asi q jueguen los q les faltan y listo. fin del tema
Volver arriba Ir abajo
Vam1313
Assassins
Assassins
Vam1313



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:55 pm

Ok me parece aceptable, son las reglas y hay que respetarlas, solamente fue en un round, solamente pierdo en ese round

Entonces solo quedaria jugar un round mas, ya que quedamos entonces 1:1, faltaria jugar un tercer round y el que gane pasa a la siguiente ronda.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:59 pm

Vam1313 escribió:
Ok me parece aceptable, son las reglas y hay que respetarlas, solamente fue en un round, solamente pierdo en ese round

Entonces solo quedaria jugar un round mas, ya que quedamos entonces 1:1, faltaria jugar un tercer round y el que gane pasa a la siguiente ronda.

Asi es. Suerte
Volver arriba Ir abajo
Ganesh
Blood Kings
Blood Kings




2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:01 pm

no es un pinche berrrinche pendejo tu lo tenias puesto y te tuvo que decir varias veces para que lo quitaras
Volver arriba Ir abajo
Ganesh
Blood Kings
Blood Kings




2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:01 pm

ademas yo tambien soy lider del clan te guste o no
Volver arriba Ir abajo
Vam1313
Assassins
Assassins
Vam1313



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:03 pm

Claro que no pendejo, no me tuvo que decir varias veces, y luego luego que me dijo me lo quite, tu que sabes tu ni estabas ahi, como si yo nesecitara esa madre


Volver arriba Ir abajo
Ganesh
Blood Kings
Blood Kings




2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:04 pm

ps chingas a tu **Censored** madre
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 5:06 pm

D: bajale de volumen ganesh, creo q aun q seas uno de los lideres, organice yo SOLO hice el torneo sin ayuda =/, coloke las reglas y el criterio de como clasificar pareos y como realizar los castigos se han realizado parejo para todos, asi q no veo por q te alteras...

Vam pierde el Round 1...
Gano el 2º me parece... pues keda uno ... no veo por q tanto drama por un round... pues van uno uno q keysi gane el 3º y listo, ademas recuerda el proposito del torneo es acomodar niveles, y pues si merece estar en un nivel arriba q vam pues ganara y ya Smile

PD, por q vienes a pelear algo q le paso a keysi ?
Volver arriba Ir abajo
zuled
Assassins
Assassins
zuled



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:46 pm

me gano sheckolin....pero uso painkiller y tubo...jajajaja...es broma....jajaja...pero aun asi descalifiquenlo y yo paso jajajajaja....mmmm...ya me chingue verdad??? ya no jugare mas??? Sad

pinche shecko es culpa tuya q ya no juegue mas jajajajaja....en fin...les veo en el live...shecko cuidate pq aunq me hayas ganado te estare vigilando, casando y matando jajajaja....

y ya dejen de peliar niñas...se van a lastimar...
Volver arriba Ir abajo
zuled
Assassins
Assassins
zuled



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:47 pm

me gano sheckolin....pero uso painkiller y tubo...jajajaja...es broma....jajaja...pero aun asi descalifiquenlo y yo paso jajajajaja....mmmm...ya me chingue verdad??? ya no jugare mas??? Sad

pinche shecko es culpa tuya q ya no juegue mas jajajajaja....en fin...les veo en el live...shecko cuidate pq aunq me hayas ganado te estare vigilando, casando y matando jajajaja....

y ya dejen de peliar niñas...se van a lastimar... lol!
Volver arriba Ir abajo
sheckolin
Assassins
Assassins
sheckolin



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:22 am

zuled escribió:
me gano sheckolin....pero uso painkiller y tubo...jajajaja...es broma....jajaja...pero aun asi descalifiquenlo y yo paso jajajajaja....mmmm...ya me chingue verdad??? ya no jugare mas??? Sad

pinche shecko es culpa tuya q ya no juegue mas jajajajaja....en fin...les veo en el live...shecko cuidate pq aunq me hayas ganado te estare vigilando, casando y matando jajajaja....

y ya dejen de peliar niñas...se van a lastimar... lol!

te falto mencionar lo de las nuke en paquete Razz , pero aun y asi, el LAG no me dejo usarlas Laughing
Volver arriba Ir abajo
zuled
Assassins
Assassins
zuled



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:25 am

jajajajaja....es verdad...no mamen....en 1 partida me mato 8 veces con 8 nukes distintos....aaaaaaaaaaaaaa...pinche shecko...jajajaja.....descalifikenlo descalifikenlo.......
Volver arriba Ir abajo
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
VARONABOX



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:24 pm

EL PEDO FUE Q NO ESPECIFICARON ESO DESDE EL PRINCIPIO, NO DIJERON Q SOLO SERIA UNO DE LOS DOS ROUNDS O TODO, DEBERIA DE DECIDIRSE EN UN VOLADO VIRTUAL ESO SI ES EQUITATIVO
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:13 pm

lo q paso es q vieorn una forma facil de kerer pasar de ronda, es de los trucos mas faciles... un error y ya con eso paso... lol
Volver arriba Ir abajo
iNavy
nOOb
nOOb
iNavy



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:35 pm

Hola juge solo un juego con ElHomar y le gane pero ya no jugamos el otro juego
que hacemos nos dan chance de hacerlo yo me conecto mñana pss tengo ahorita unos compromisos y no he etado ne mi casa
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:31 pm

HOY ES EL ULTIMO DIA PARA PELEAR SOLO KEDAN DOS PELEAS INCONCLUSAS HABER SI JUEGAN
Volver arriba Ir abajo
k3ysii
nOOb
nOOb




2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:27 pm

claro black como tu lo hiciste con darky vdd todos dicen que es una mamada que te tocara contra ella asi es seguro que vas a pasar pero como tu lo organizaste SOLO ps asi es mas facil jugar ademas a mi no me importan tus estupidos rangos yo se que no se jugar bien pero al menos juego mejor que otras personitas ... lol
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:38 pm

k3ysii escribió:
claro black como tu lo hiciste con darky vdd todos dicen que es una mamada que te tocara contra ella asi es seguro que vas a pasar pero como tu lo organizaste SOLO ps asi es mas facil jugar ademas a mi no me importan tus estupidos rangos yo se que no se jugar bien pero al menos juego mejor que otras personitas ... lol

y aun q me tocara contra ti, creo q no habria problema al calificar o aun q me tocara contra ciertas "personitas" (: las tablas, los grupos y la forma en q se hicieron los pareos estan en los temas pasados ( aclaracion por si no sabes usar un foro ) asi q es patetico ver la forma en q estan ardidos, y la verdad si no les gusta lleguenle nadie esta a la fuerza, y mucho menos son la base de team :3 creo q hacer mas deaths q kills en los clan match no es especificamente lo q se busca, asi q :3 me dan igual "personitas"

Sigan con el tema del torneo para evitar Bans
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:48 pm

*********Lista la 2º Ronda**************

Las dos peleas q faltan habra q realizarlas

en caso q no se hagan pasa navy.....y en la otra sera al q vea conectado mañana
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:12 pm

k3ysii escribió:
claro black como tu lo hiciste con darky vdd todos dicen que es una mamada que te tocara contra ella asi es seguro que vas a pasar pero como tu lo organizaste SOLO ps asi es mas facil jugar ademas a mi no me importan tus estupidos rangos yo se que no se jugar bien pero al menos juego mejor que otras personitas ... lol

A ver "personita", omitete. En este clan creo q no son necesarias "personitas" que necesitan artimañas para poder pasar en un torneo que ademas es amistoso.
Jajaja ni que fueras buena xD, y con mi nivel de juego no te metas, tampoco soy buena pero al menos estoy comprometida con el clan y conozco a sus integrantes.
Volver arriba Ir abajo
membo
nOOb
nOOb
membo



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 10:26 pm

eiii trankilos,,, pff la verdad lo veia venir, todos aki jugamos por DIVERCION!!! ke keramos ganar contra otro "ekipo" ez diferente,, no entiendo porke las bronkas a tal extremo en fin, al fin y al cabo siempre jugabamoz muy agusto, de manera trankila, con risas,, korajes, y estupidezes con los gringos,, io solo kiero ganar una vez jajajaja zolo una contra otros, y jugando con ustedez xD,,, pork?? poez porke noz reimoz, y mofamoz de los gringos y aunke perdamos seguimos jugando y divirtiendonos de igual manera, zolo espero ke ezto no afecte en los grupoz y las partyz ke ziempre se formaban

salu2
Volver arriba Ir abajo
VARONABOX
Wind Warrior
Wind Warrior
VARONABOX



2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 5:56 pm

JODER A MI SE ME HACE QUE SE VA A QUEBRAR ESTE PEDO, ES QUE NO HAY Q INSULTAR SOMOS CUATES, SE PASARON DE LANZA LOS DOS, GANESH Y BLACK, QUE POR CIERTO LOS DOS SON ABOGADOS, OJALA QUE NO POR QUE CON LOS DEL PEDO JUEGO SEGUIDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Fase 1 vs 1    2º Fase 1 vs 1  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Fase 1 vs 1
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]
» Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]
» Fase De Grupo Para La Elite 5 Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Silent Killers Command :: Clan Silent Killers Command-
Cambiar a: