Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Empty
MensajeTema: 'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii   'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 1:39 am

Los rumores finalmente eran ciertos, Retro Studios, los tejanos encargados de llevar a la fama a la saga ‘etroid’ en 3D, son los encargados de devolver a la vida por todo lo alto al gran gorila de Nintendo en ‘Donkey Kong Country Returns’. Un plataformas de scroll lateral que llegará a Wii las próximas navidades.

¿Para qué complicarse la vida buscando nuevas experiencias cuando sabes que las pasadas aún no están lo suficientemente bien explotadas? Esa parece una de las estrategias de Nintendo para los próximos meses y la prueba la encontraréis en el tráiler de ‘Donkey Kong Country Returns’ que tenéis a continuación. Un sabor añejo que tiene muy buena pinta.




Personalmente es, desde ya, uno de los juegos más esperados para este año. Siempre he sido un fan de ‘Donkey Kong’ (hasta me compré los bongos de GameCube) y este retorno a sus orígenes promete ser un bombazo igual que lo fue el último ‘Wario Land’. ¿Ves Nintendo como cuando quieres, puedes?

Fuente:vidaextra
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Empty
MensajeTema: Re: 'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii   'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 1:31 am

Me encanto banoy kasuki en el N64 ahora no se si rife un chango en el wii....
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Empty
MensajeTema: Re: 'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii   'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:01 am

Banoy Kasuki? y es como un remake del NES ese juego me encantaba
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Empty
MensajeTema: Re: 'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii   'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 2:09 am

bajo y kazuki

eso kise decir...
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Empty
MensajeTema: Re: 'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii   'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 12:06 am

No será Banjo-Kazooie del N64. Un buen juego de plataformas hecho por Rare.

Bueno, pero esto es un remake de la saga de DKC del SNES, tengo los tres y terminados al porcentaje máximo (me costó mucho, mas el segundo juego) pero, como que la N se había tardado en sacar algo parecido. Ya que el Donkey Kong 64, a mi parecer, pues no fue un buen juego. Y ahora, creo que lo será.

Espero que sea como pienso que es, ciertos caminos, y cosas ocultas que con práctica podías pasar y encontrar todas las cosas en el nivel.



Uno de mis niveles preferidos, tanto por su dificultad y por las forma en que se creo y por las horas y vidas perdidas en este nivel. Gracias Rare por estos juego. Ahora veré si Retro Studios puede con este mono, qie creo que lo hará mejor.



Este es otro de mis niveles favoritos.

bounce
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Empty
MensajeTema: Re: 'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii   'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 10:41 am

este juego era bueno en el 64 y en la snes haber que tal le va en el wii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Empty
MensajeTema: Re: 'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii   'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
'Donkey Kong Country Returns', el mono vuelve para triunfar en Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicia torneo Monotype OneLegacy
» Que son y para que sirven los IV y EV
» Un regalo para todos
» listo para todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: