Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 No habrá Assassin´s Creed en 2011

Ir abajo 
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



No habrá Assassin´s Creed en 2011 Empty
MensajeTema: No habrá Assassin´s Creed en 2011   No habrá Assassin´s Creed en 2011 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:20 pm

Con el lanzamiento de Brotherhood, Ubisoft pondrá fin a la historia de Ezio y espaciará el siguiente título

Jean-Francois Boivin, el productor asociado de la saga Assassin's Creed ha comentado detalles sobre el futuro de la licencia para este año y los siguientes.

No habrá Assassin´s Creed en 2011 Acbrothhdafasfgas_thumb350x198

Con el lanzamiento de Assassin's Creed: La Hermandad (del que aseguran que será más que un AC 2,5) el próximo 19 de Noviembre, pondrán fin a la trama de Ezio Auditore.

Tras esto, asegura que la saga necesitará un respiro, con lo que será altamente improbable que veamos una nueva entrega en 2011, a pesar de las declaraciones del presidente de la compañía que sugerían una entrega anual de todas sus licencias más exitosas.

"Realmente no sé cuánto durará ese respiro. La última palabra no depende de mi. Tenemos a gente de negocios que pondrá una fecha y dirá 'Esto tiene que salir', y a los creadores, que están trabajando a fondo diciendo 'Necesitamos este tiempo para hacer algo nuevo y fresco'. Así que no sé cuánto tiempo necesitaremos."
Volver arriba Ir abajo
 
No habrá Assassin´s Creed en 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assassin's Creed II: Discovery (EUR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: