Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Gracias Black Wings

Ir abajo 
+10
Robert
Lizardon
DarkyGF
Black Gamer Force
blackheart
Link
º DrAcKo º
DrakFury
Daivis
matta
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:42 am

Hola Smile estoy posteando aqui solo para dar las gracias a black wings.... me "salgo" del clan no por la inactividad ni algo parecido... me " salgo" por que quiero crecer mas y he decidido crear mi propia liga iiamada Valhalla Rising Legends *VRL* tengo que dar las gracias epecialmente a Black principalmete por aceptarme denro de este EXELENTE clan dar las gracias por tantos consejos tantas batallas tantos buenos momentos que pase dentro de este clan Smile mo voy con un sabor de boca pokamadre dar las gracias a darky ,edgar ,lizardon, david, flako,chuii, en fin a todos los que me aiiudaron a mejorar mi juego y tacticas dar las gracias por las rivalidades las haxeadas etc mil y un cosas que me han echo crecer... todo se resumiria a esta frase "GRACIAS POR DARME LAS ALAS PERO IIA ES TIEMPO DE VOLAR" Ya varios sabian que planeaba salir de la liga para poder dar un paso mas grande convertirme en el lider de mi liga todos seran ahi recibidos con los brazos abiertos espero no lo tomen mal realmente no me gustaria aqui dejare el link de mi foro aun no esta terminado y hay mucho por hacer me duele mucho dejar el clan pero quiero seguir creciendo con las bases y enseñansas que el clan me ha dado y me seguira dando sin mas que decir ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS BLACK WINGS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sad los quiero un chingo carnales

http://valhallalegends.forosactivos.net/forum.htm
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:57 am

Gracias Black Wings Icon_sad Vuelvo a decir lo mismo k te dije x el msn matta... Me entristeze k te vayas... será dificil ocupar el hueco k as dejado en este clan... xk eras uno de los mejores, te tenia muxo cariño y me as enseñado muxas cosas pero en parte me alegro x ti bro
Solo te digo k te deseo muxa suerte en todo y k si necesitas algo aki stoi para ayudarte ya k tu me as ayudado muxo Smile
MUXA SUERTE CARNAL Gracias Black Wings Icon_wink Se te exará de menos
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:00 am

gracias por tu apoyo carnal ya eche unas lagrimillas amo a este clan me lo dio todo gracias por tus palabras echenle huevos
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:03 am

de nada carnal Smile
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 4:07 pm

wolaz yo tmbn me despido, y les doy las gracias primero q nada a la primera persona q conoci del clan q fue el señor Black q fue mi maestro una temporada por q si q andaba verde en esto de pokemon MUCHAS gracias dvdd q si. Y muchas gracias a mis compas de batallas ya q gracias a ellos aumente mi nivel de jugador ... aunq sea un poco XD

GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:30 pm

Suerte en su nueva liga, veamos si BW soporta las salidas veo 2 salidas importantes sumado a que Black ya no es activo veamos que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Link
Blood Kings
Blood Kings
Link



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:10 pm

buena suerte a todos
me dare una vuelta por su foro ysigo esperando mi reta matta xD
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:48 pm

es por esto que te decia que andaba en **Censored** link ya que termine habra batalllas a lo vol pendejo Smile dracko mucchas gracias sabes que mi foro es tu casa hermano gracias a ti tambien:) por todo
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:56 pm

bueno hermanos alados... despues de meditarlo he decidido aceptar la propuesta de mi carnal matta y acompañarlo en el liderato de este nuevo clan.... creo q esta de mas decir todo el cariño q tengo al clan q dejamos atras.... fue mi hogar y con el q me hice un nombre en esto del poke ya que ingrese con una mano adelante y otra atras y gracias a todos los alados y al black gf logre hacerme un puestito en esto del poke .... black muchas gracias por todas tus enseñanzas en verdad tu me guiaste por el camino y siempre te considerare como mi maestro en el poke... gracias a las madreadas que me dabas y a mi testarudez de entrar al clan logre aprender a llevar las batallas.... sin tu ayuda no lo hubiera logrado... flacko gracias por las multiples batallas q tuvimos ... edgar y scarf aprendi mucho de prediccion y estrategia perdiendo contra ustedes... darky gracias tambien (aqui entre nos siempre me dio mas mello jugar contra la jefa que contra el jefe) davis las multiples retas que tuvimos no se borraran de mi memoria... en fin gracias a todos por acogerme aqui en verdad q amo a este clan pero creo q ha llegado la hora de buscar nuestro propio camino...... black wings por siempre en el corazon alados.....
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:58 pm

NoOoOo... (?)

Bueno cada kien hace lo qkiere y q bueno qmatta pueda volar y ser alguien q rife mas y mas

ante esto creo q tendre q volver Cool

se q no me kedare solo asi seamos 2 o 3 esto se alzara Smile

Por cierto recuerden lo q decian BW 4ever o algo asi leia .... mmm adios de BW, dejan de existir para BGF
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:20 pm

no existire para ti... pero tu para mi si we... gracias por todo se te quiere un chingo y que bueno que regreses a este desmadre la gente te necesita Smile se te quiere carnal un abrazote y recuerda ahi esta tu kasa en valhalla iiegue ahi gracias a las alas negras
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:24 pm

digan lo q digan yo no dejare de querer a este foro y a todos los alados fueron lo mejor para mi y mi segundo hogar....
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:25 pm

dejare el tema unos dias mas para sus despedidas....
Volver arriba Ir abajo
DarkyGF
Black Wings Elite
Black Wings Elite
DarkyGF



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:34 pm

Los apreciaba mucho a todos... ahora me doy cuenta de q son unos hipocritas... BW 4 ever... nunca dejaremos el clan... ja, veo q solo quedo en palabras.

De algunos realmente no me sorprende, de otros q realmente son lo q son por Black no me lo esperaba. Pero bueno, es hora de hacerle caso a Black y debo dejar de esperar lo mejor de la gente, se empeñan en dar lo contrario.

Yo anuncio mi regreso, sere mas competitiva q nunca Smile
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:52 pm

Ps ya lo habia leido pero no asimilido pero en fin, Matta sabes q´ siempre te considere un digno rival y eso no cambiara te lo aseguro =) Eres un gran amigo y aunq´ ya no estes mas aqui te deseo lo mejor y espero q´ sigas creciendo como tu quieres grax x todo!! (Q´ cursi xD) T.T

Blackheart y Fury q´ les puedo decir nunca parlamos muxo pero si nos rifabamos buenas retas jajaja espero q´ les vaya bn.
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:57 pm

muchas gracias lizzy Smile algun dia sabran que pedo Smile los quiero un chingo a todos
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:31 pm

pues en verdad q pena q lo vean de ese modo ... bueno cada quien es libre de tomar las cosas como le parezcan solo dire por ultimo q de mi parte nunca hubo hipocresia y siempre les estare agradecidos creo q di todo mientras estube aqui
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:36 pm

Sea como sea, cada quien es libre de hacer lo que guste no veo el porque se enojan, tan simple como esto los que se van llegaron a BW siendo nadie y se van con buen nivel (matta), ¿entonces? a BW llegara gente que se forjara aquí y llegaran a ser mejores. Suerte a todos a Matta en su nueva liga y BW para adelante weyes Razz
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 6:06 am

Rayos es una sorpresotototototota pero bueno Matta espero le sigas hechando ganas a este rollo sabes que se te desea lo mejor, al igual a tus proyectos, si fue algo sorpresivo para mi pero bueno c ada quien sabe que pez con su vida,

BlackHeart: igual que matta fue sorpresa esto no converse casi contigo pero se te desea lo mejor, hechenle ganas y ps cualquier cosa aca andamos


Drakfury: no manches we ya estas como yo sales y entras un consejo como cuates, sienta cabeza y ve que quieres realmente canijo esta bien tomarlo a juego pero no todo sera asi siempre.....suerte

Black,Darky y demas liga BW: bueno ps solo quiero hacerles saber que tienen mi apoyo quiza sea ajeno a esto pero aqui ando, asi que hechenle ganas canijos....... vale mi mejor vibra para todo BW
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:28 pm

gracias robert y de nuevo gracias dracko , jajaja hipocresia... mmm... no lo creo hata una rola cree con el nombre de la liga sigo diciendo lo mismo gracias y los quiero
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:00 pm

Realmente me ahorro algunas palabras sin embargo creo q al llamarles --Hipocritas-- no esta mal dicho pues vaya q jurar lealtad con mensajes como BW 4ever y salir con esto no se le puede llamar d otra manera pero como sea da=
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:17 pm

mm bueno dracko dijo q es una baja importante... recordando en guerras Matta Siempre Fue OWNEADO... no gano ninguna guerra... y heart por igual y ni hablar de fury ....

pero en fin Cool para ser lider se necesita mas q ganas de crecer . ..
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:42 pm

suerte con tu liga matta espero que te vaya bien
y BW tienen todo mi apoyo aunque no sea tan bueno Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:32 pm

Bueno pues veo muchas bajas, hace poco paso eso en mi clan sin embargo logramos reponernos cuando el clan estaba a punto de desaparecer.
Nunca me lo espere de Matta ni de Heart u,u.

Bueno Black si necesitan apoyo en algo que se yo, estare para apoyarlos y mi clan tambien.
Son como el clan brother.
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:06 am

dammNNN se van a boues q les balla bien que los ma...ya saven la historia el que un tren lo mata muerto se queda hahahah nada que verrr lol ando vagando en vrios foros lol parece que abriran otro foro el matta hay andare haceindo feo en ese foro tambien lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias Black Wings Empty
MensajeTema: Re: Gracias Black Wings   Gracias Black Wings Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias Black Wings
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Muchas Gracias Black Wings
» Becoming Black Wing
» Elite F vs Black Wings
» GOLFOS (SOS) VS BLACK WINGS
» Elite 5 Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Avisos y Retos :: Retos Terminados-
Cambiar a: