Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Torneo Future Soldiers [2º Ronda]

Ir abajo 
+15
Ciutef
Robert
Link
jorge_23
Lizardon
Golden Empoleon
Julius
Shadowman
Daivis
BRENDAN
º DrAcKo º
Pablo
DEGEL
$$TAVO$$
Black Gamer Force
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sAgA
nOOb
nOOb
sAgA



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:47 pm

Paso a reportar victoria ante el buen Dracko, q buena reta Twisted Evil

sAgA 3-0 Dracko, VGG
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:48 pm

bn Reporto

gane 5-0 a drakfury GG amigo
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:49 am

Paso a reportar por pablo que ni sus señales de su rival. El esta conectado en las noches diario. Posteo por el xke lo banearon jaja
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:17 am

Yo soi el rival de pablo y el tampoco a intentado contactar conmigo u.u yo soi de españa y si se conecta en las noxes de mexico creo k sera dificil vernos... le dejaré un mensaje en el msn

__________________________________________________________________________________________

EDIT: Ya lo encontré xD
Estabamos jugando y ibamos muy emparejados 5-5 su poke iba a morir pero se fue la conexion... dijo k su conexion le habia fallado antes y como era casi imposible dejar la battle como estaba decidimos retomarla mañana ya k era muy tarde en su pais y yo tenia k irme Razz
Saludos y suerte BW
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:46 pm

Lizard me voy a conectar el viernes en la noche apartir de las 9 no tengo pc así q solo voy aestar en ese día y de las 9 en adelante espero verte
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:06 pm

Ps va te veo mañana
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:28 am

Paso a reportar win 2-0 sobre daivis, un ch me complico bastante la partida, pero al final mi sweper cumplio su cometidoGG.
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:26 am

Pablo escribió:
^rompele el orto golden te lo encargo ^^.

PD: "amor a tus pokemons" no digas mamadas ¬¬.

lol! .... luego te paso la conver pa que te diviertas jajaja XD! ... BTW: Quiero hacer un exhorot a las mujeres mas bellas de mexico a que se comuniquen al 01-800-lamedmeladaga-001 ... STATS CON TODO!!!!!

BTW: Cerraron el tema del Adios de BH, Matta etc y yo siqueria comentar algo...

Black, disculpalos ... no saben lo que hacen ... sinceramente jamas lo espere. Es algo increible y la palabra hipocrita no tiene mejo definicion que esa. BW sabe que siempre de los siempres cuenta conmigo y los amo ... Aunque lo que no te liquida te hace mas fuerte, eso puede ayudar para una renovacion de BW, buscar nuevos talentos etc, como al inicio del clan, etc etc etc... solo 1 consejo:

TODOS los que se fueron llegaron siendo unos don nadie, unos noob, unos desconocidos para el mundo freaky, y salieron ya bn formaditos ... un poco noobs en cuestion madurez pero ... ya no enseñen, consigan gente ya bn bn preparada, por que luego como se podran dar cuenta, muerden la mano de quien les dio de comer. Dan la espalda ...

Espero no lo tomes a spamm... simple comentario agregado ...
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:48 pm

cuando empieza la 3 ronda?
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:13 pm

El domingo
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 2:09 am

Reporto resultado

Scarf 4 vs lizardon 0. Buena batalla
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:05 am

Pablo escribió:
Paso a reportar win 2-0 sobre daivis, un ch me complico bastante la partida, pero al final mi sweper cumplio su cometidoGG.

Confirmo mi derrota vs Pablo 0-2 GG de todas formas sin el CH moria tu poke al siguiente turno lo k si me jodio fue tu sweper xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:30 am

Solokedan dos peleas.... asiq por favor apurence
Volver arriba Ir abajo
Golden Empoleon
Soldier
Soldier
Golden Empoleon



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:09 pm

Mi oponente no aparece ._.

Espero no esté escondido en su closet cotejando su charizard de nivel 89 ._.
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:25 pm

Paso a reportar lose vs scarf pero note q´ su poke llevaba brightpowder asi q´ dejo q´ tu decidas Black
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:02 pm

hax item clause.... dime como estuvo para kedar mas claros...por msn si gustas...

y cotejando??? o cortejando son cosas diferentes.....
Volver arriba Ir abajo
ossiel
Blood Kings
Blood Kings
ossiel



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:13 pm

pues posteo k robert no kiso jugar se sordio, quedamos de jugar el viernes lo esperbe toda la tarde y no aparecio y ahorita hase rato lo vi y cuando le iva a decir lo de la reta se desconecto que podemos hacer con esto black ???
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 12:41 am

Mmm creo q en las reglas decía No hax ítem clause según entiendo no hay cláusula de ítems hax si estuvieran prohibidos solamente diría hax ítem clause no ?
Si rompí las reglas lo entenderé pero fue un mal entendido además el ítem no influyo en lo mas mínimo el win fue contundente pero tu decides blacK
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 2:34 am

de hecho esta mal la regla por q "pendejamente" yo.. puse NO hax item clause....

y era hax item clause... error mio... y pues nadie lo habia notado, se keda el resultado de Scarf...

Y ossiel pasa... en la mañana estara la sigronda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Future Soldiers [2º Ronda]   Torneo Future Soldiers [2º Ronda] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Future Soldiers [2º Ronda]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Torneo Future Soldiers
» Inscripciones Torneo Future Soldiers [ Smogon ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Torneo Future Soldiers-
Cambiar a: