Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 video de los starters revelados

Ir abajo 
+8
matta
wadih
Meta-X
Robert
Link
Black Gamer Force
Lizardon
blackheart
12 participantes
AutorMensaje
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:02 am




bueno aqui estan los starters.. en lo personal no estoy muy conforme con ellos uno parece un quilava pintado de verde el puerco un grumping mal evolucionado y el otro no se si es una rara mezcla de pez y oso... mm no se me deja un mal sabor de boca esto
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 10:34 am

Ps yo los vi bn y si las siluetas me parecieron una mamada, ahora esta muxisimo peor son una shit y si los demas pokes q´ saquen van a ser asi la vdd q´ decepción ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:02 pm

**Censored** =D
Volver arriba Ir abajo
Link
Blood Kings
Blood Kings
Link



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:06 pm

y donde quedo la creatividad U.U
simplemente sacan pkm paresidos a los anteriores y les cambien el tipo
no me gusto ningun starter la neta
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:14 pm

Ps si bastantes feos, aunque eso pasa a ser secundario si anuncian cosas interesantes ataques,habilidads, evoluciones etc por cierto ya anunciaron dos ataques nuevos


(Trickery): permite calcular el ataque usando los stats del pokémon enemigo. ( se me figura un tipo normal)
(Claw sharpen): aumenta el ataque y la precisión del usuario. (se me figura un tipo ghost)

El evento de Entei, Raikou y Suicune Shiny: se dice que cuando los pases al juego (no se sabe si uno o los tres) podrás tener un combate con un Zoroark de nivel 25 que se transformará en varios pokémon. En algunos momentos su transformación acabará y podremos capturarlo.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:37 pm

pues mas q obvio q saldran mas atake y laforma del combate tmb cambiara...

Pero los pokes son Una Mam@da
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:48 pm

A mi me agrada el Starter de Planta, el de Fuego esta mas o menos pasable (aunque no para ser starter), pero el de agua, es ¡Horrible!

Espero poder ver algún PKMN decente, y espero que la mayoría tengan buenos sprites, si van así no creo que dure mucho PKMN.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 4:58 pm

el planta parece es un cyndaquil en planta -.- ...

el fuego es un pinche pechan rojo x.x

el agua es como un oso payaso feo....

aun que si evoluciona a un agua lucha seria nuevo XD
yo digo q el puerco sera fuego tierra....
y la planta sera planta steel XP
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:45 pm

Ps quien sabe pero si el puerco se parece a pechan jajaja a ver si x lo menos salen unos cuantos pokes decentes u.u
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:21 pm

El Zoroak sera huber por su habilidad, lo juraria ... es una putada!
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:28 pm

wadih escribió:
El Zoroak sera huber por su habilidad, lo juraria ... es una putada!

Tal vez, aunque pienso que se tranformaría solo en los perros legendarios, o sería como un transform de ¿3 turnos?
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:30 pm

Aun asi, sea como sea, el tener 4 naturalezas, teniendo en cuenta que "quizaz" puedas elejir la que quieras, es algo demasiado poderoso. Aunque ... habria que analizar sus STATS.

WEY !!!!!!! Ch ingén a su **Censored** m@dre !!!!!!!!!!!! ... tengo -21 !!! en reput@cion!
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:58 pm

mmm... ya viendolos bien... me agradan... asta dude en elegir el agua o el grass aunque el grass sigue ganando ... exigo evolucion a mr mime y a cacto
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:57 am

el de agua parece k sera tipo agua-hielo
ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 10:17 am

eso mismo me comentaba darky, q por los colores claros parece agua hielo
Volver arriba Ir abajo
Link
Blood Kings
Blood Kings
Link



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 5:43 pm

wadih escribió:
Aun asi, sea como sea, el tener 4 naturalezas, teniendo en cuenta que "quizaz" puedas elejir la que quieras, es algo demasiado poderoso. Aunque ... habria que analizar sus STATS.!
Creo que se hondean un poco
su habilidad se llama ilusion y solo sera eso hacerte creer que es otro poke y no zoroak para que le utilises distintos ataques que no le pegen duro solo sera para jugar con la mente de tu oponente que eso me parece muy interesante.
y sobre lo del ice water estaria interesante para un starter eso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 9:37 pm

para mi el unico que se ve bien es el de planta
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:58 pm

El de planta esta vergas los de mas no me laten xD
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:26 pm

si el de planta es el unico que se ve bien.. hasta q lo pones al lado de un quilava y te das cuenta que ya se les seco la creatividad a game freak
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:21 pm

pues si entre lo bueno es el planta aun q sea copia pero esta decente
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:02 am

sii jaja el patito dos sera agua hielo jajaja al chile cada ves hacen los dibujos mas aniñados por ke no hacen unos pokes mas agresivos la neta parece un pinche programa de barney con baby bob y sus amiguitos en el kinder ajajajaja pero la neta el cerdo creo ke sera el mas agresor kiero ver su tercera y ya les digo si me gustaron o no si es fuego tierra chido pero teiene ke ser velos si no sera una **Censored** de poke y kiero ver el leonsito ke me gusto ese sera un new arcanine pero kiero ver a mas pokes con extrem speed , y por favor metan avilidades nuevas y mas variadas para armar buenos team en conjunto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





video de los starters revelados Empty
MensajeTema: Re: video de los starters revelados   video de los starters revelados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
video de los starters revelados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de la final de PCS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: