Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??

Ir abajo 
+5
º DrAcKo º
Black Gamer Force
Scarf Dragon
Lizardon
Robert
9 participantes
AutorMensaje
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:16 pm

Ps el titulo lo dice, creo q ambos de recien ingreso, como lo somos Brendan y yo q somos de MExico ps estaria chido conocer a toda la flota, pero que se seguro, digo no nadamas para conBEBER sino para hechar coto con los de la misma liga??

Ahora si que ojala q creo q todos andaremos de vacaciones y tengamos chance, se convoque una reunion

Ojala se arme, aparte creo q ya no se le dio seguimiento a lo de las playeras por lo menos algo q nos identifique en torneos presenciales no creen canijos, ya ponganse las pilas, ahora si q no me imp si me banean o me suspenden pero solo pocos de LA LIGA estamos posteando hay varios perdidos por ahi, como lo dijo DRACKO, somos una liga, un equipo a rifarnos todos no nadamas unos vale


Suerte canijos y saludines estamos en contacto

P.D. Ojala si posteen no nadamas lean el post y ya como les es costumbre
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:25 pm

Ps yo ire al plaza de la tecnologia este sabado y me queda cerca del rock
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:26 pm

pues en semana santa andare en el DF sin pedos podre ir a la reunion
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 10:27 pm

seria bueno q no se para q ni para unos u otros les quede muy colgado y no haya pierde establecer alguna estacion del metro o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:09 pm

y q kieren hacer???
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:24 pm

no ps lo ciento canijo de coraza, jejeje aunque no lo puse con esa intencion creo q se tomo de otra jejejej lo siento canijo, va k siga el despapaye jejejeje suerte


Última edición por Robert el Vie Mar 26, 2010 11:32 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:35 pm

D: q pedo con tu paranoia de niño no aceptado . . .

pregunto para saber q vergas planear.... casa, el rock, unpinche bar, las tortas como akella vez, takos ..__..
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:38 am

jajaja simon robert no te exaltes amigo el black organiza buenos desmadres xD lastima q nunca puedo ir ¬¬
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:12 am

Muy buenos yo siempre voy xD
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:00 pm

Tengo de muy buena fuente que black organiza buenas fiestas sino vean el ultimo afiche con el que empapelo mexico avisando su fiesta y pues dracko dice que son muy buenas Embarassed y siempre va albino

¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Galiciagay
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:41 pm

jajajaajaj te pasaste canijo jejejejejeje no ps si son asi ahi yo paso mejor no voy jejejeje
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:27 pm

lo de las playeras antes de cualkier torneo presencial yo hablare con black y nos pondremos de acuerdo, con respecto a las reuniones si staria chido estas vacaciones Laughing si puedo asistir el dia k kieran a esepcion de los domingos en las mañanas xq voi a la iglesia jejejej


Última edición por BRENDAN el Vie Mar 26, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:38 pm

pues fury y yo iremos al rock y de ahi iremos a ver a lizard no se si quieran ir ahi
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:15 am

jajaja si vas a ir CGC va va va te espero ahi si quieres ver bn la direccion revisa esta pagina ¨trainersmx¨
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:51 am

iio ire al rock seeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??   ¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuando habra reunion y que paso con las playeras??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reunion para lo de las playeras
» playeras reunion no falten
» Playeras o Sudaderas
» playeras BW torneo pokemex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: