Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]

Ir abajo 
+14
matta
@LV!N_FaLc
jorge_23
Daivis
BRENDAN
Dante
Scarf Dragon
blackheart
Nico
RK_Leon
Lizardon
Robert
º DrAcKo º
Black Gamer Force
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:27 pm

pues me conecto en la noche brendan cuando nos veamos hechamos la reta
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 7:46 pm

davis tu dime a que hora puedes y a esa hora me conecto pero si pasa un sustituto jorge queria entrar al torneo asi q si davis no va a jugarlo me avisan para convocarlo XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:40 pm

Dante escribió:
mmm ayer estuve la noche entera conectado y nada de nada ni sikiera vi al Blackgf avel si se ponen a esto a lo de mi grupo si no van a poder esto dia por tar rason posteen aki para no esperar a nadie, asi se que dia voy a batallar y cual no.

Hay no seas mamon... no es mi culpa tener vida social .___. osea VIERNES....

Como sea a lo largode la semana peleamos lol
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:16 pm

blackheart escribió:
davis tu dime a que hora puedes y a esa hora me conecto pero si pasa un sustituto jorge queria entrar al torneo asi q si davis no va a jugarlo me avisan para convocarlo XD

Doy fe Twisted Evil me gustaria participar :3
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:34 pm

Pues si se da de baja david entra jorge, q decida el
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:51 pm

Jorgis Embarassed te estoy vigilando mariquita
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:10 am

Ya ando terminando mi "Aquipo" para empezar mis batallas mas tardar este Lunes 29.
Espero y los de mi grupo ma me hayan agregado para en cuanto los vea conectados cantar la battle. Saludos.........
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:30 am

mmm Pues si mejor que entre mi viejo amigo Jorge xD xk si los de mi grupo se pueden conectar antes de las 5 y media de la tarde en españa... xD asik para no dar problemas k pase el Smile
este torneo me abria gustado jugarlo Sad
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:40 am

Black Gamer Force escribió:
Dante escribió:
mmm ayer estuve la noche entera conectado y nada de nada ni sikiera vi al Blackgf avel si se ponen a esto a lo de mi grupo si no van a poder esto dia por tar rason posteen aki para no esperar a nadie, asi se que dia voy a batallar y cual no.

Hay no seas mamon... no es mi culpa tener vida social .___. osea VIERNES....

Como sea a lo largode la semana peleamos lol

Hey!!!! yo nunca dije que el blackgf no tenia vida social xD solo dije que sean mas olganisado poniendo dia cuando puedan o cuando no podran por tar rason eso fue lo que dije

lol!
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:42 pm

hey dante yo estoy conectado la mayoria del tiempo we... y casi no te veo... mejor tu dime hora y fecha y peleamos... robert me dijo que aun no tiene su team y black pues nos estamos cantando la batalla saludos
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:45 pm

pero te e retado 2 veces y te kedas asi en el msn ................. no me contesta y haora mismo estoy conectado

edit: ya luchamos yo y matta confirmo derrota 3-0 GG
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:34 pm

pablo no tengo tu correo carnal te dejo el mio para q me agrgues bro outrage_dragon@hotmail.com brendan no te he visto bro y pues drako como ya dijo sera hasta el final xD
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 3:22 pm

scarf te veo el LUNES 29 de marzo a las 4:00 de la tarde en el chat de los BW para k nos pongamos de acuerdo......
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:47 pm

Pal siguiente **Censored** q me apure ¬¬ se la dejo ir y sin vaselina ¬¬

Win 4 - 0 a dante
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:13 pm

por apurado el boss le robo a la niña y le regalo a la mujer XD
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:19 am

pues camara ya tngo listo el team aver cuando se animan paul y alvin
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:05 pm

Entro de substituto de Daivis.
Entrare con la letra J y O, che team pitero que me toco puros NU T_T.
Bueno en la noche estare listo.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:08 pm

jolge eres otro k va a descansar en paz xD tu letra es J no puedes usal otra k no sea el de tu nick si yo uviera sabido eso ante no me uviera metido a este torneo ya me an ganado 2 odio mi letra

lol!
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:04 pm

Si no usa la letra de Daivis xq´ la ¨J¨ es una mamada xD
Volver arriba Ir abajo
Gacktsin_n
Kill Titan
Kill Titan
Gacktsin_n



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:23 pm

q use 2 Jigglypuff y ya completa ~~
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:33 pm

pablo...... no te he visto x el msn ¬¬ ya stoi listo el dia k kieras...
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:10 pm

el boss autorizo que jorge no solo use la jota si no tambien la o ya q con jota solo hay 4 pokes y la o es parte de su nick del messenger owned
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:24 pm

sorry pero este torneo no podre jugarlo xd asi que mis rivales todos ya tienen un win ^^.
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:35 pm

reporto loss ante dracko 3-0
reporto win sobre pablo 0-0 xd grax pablin


y solo falta scarf .......
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:36 pm

Reporto
Dracko 3 -0 Brendan
GG

La respuesta a la reflexion ke me dejaste por msn Black.

Por cierto, pasan 1 o 2 por grupo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]   Torneo Hallowed By The Name  [ Fase De Grupos ] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo Hallowed By The Name [ Fase De Grupos ]
» Torneo Hallowed By The Name
» Grupos de PoKeMoN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Torneo Hallowed By The Name-
Cambiar a: