Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Con que personaje o pokemon te identificas?

Ir abajo 
+11
Dragons
blackheart
matta
Lizardon
º DrAcKo º
BRENDAN
Scarf Dragon
CGC
Pablo
Black Gamer Force
Robert
15 participantes
AutorMensaje
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:35 am

Bueno tomando un poco la idea de Dracko, se me ocurrio esto, sonara algo frikie pero en algun momento nos hemos identificado con algun personaje animado y bueno que mejor saber con cual se identifican y porque, recuerden no es por apariencia sino sus caracteristicas vale..........
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 1:33 pm

Yo me Identifico Con BlackGF Cool
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:17 pm

de poke me identifico con Meowth de ser un pokemon seguiria hablando xd como el mencionado poke me gusta mucho conversar y hablar de cosas divertidas aunque a primera vista pudiecen pensar que quiero llamar la atencion ^^.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:18 pm

Pablo escribió:
de poke me identifico con Meowth de ser un pokemon seguiria hablando xd como el mencionado poke me gusta mucho conversar y hablar de cosas divertidas aunque a primera vista pudiecen pensar que quiero llamar la atencion ^^.

hablas y hablas y hablas XD.... Cuantas veces en las pedas no te hemos callado XDDD y pedo hablas mas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 5:14 pm

pues de personaje me identifiko kn gary oak antes de saber lo que eran los clanes y las formas de jugar kn ou etc... me sentia como el , qe kn mis pokes podia vencer a cualqier wey qe se me pusiera enfrente cosa qe no y pues de poke me identifico mucho con electivire no se por qe per0 pues x algo es mi poke fav.
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:54 pm

Jajaja no mamen pues yo me identifico con kadabra
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:09 pm

Scarf Dragon escribió:
Jajaja no mamen pues yo me identifico con kadabra

q yo recuerde no estas barbon XD!!!
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:01 pm

yo me identifico con infernape x su fuego interno k lo impulsa a ganar Razz
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:56 am

Yo con Dragonite xke kiero jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:08 am

entonces yo con charizard tmb xq´ quiero xD
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:46 pm

cacturne seeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:26 pm

bueno en mi caso es con tyrinitar
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:07 pm

para mi seria dragonite siempre me a gustado ese poke y es mi favorito desde que lo vi
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:15 pm

jaja sus mamadas yo me identifico con snorlax por huevon y no lo van a negar luego no voy a las reuniones en las cuales usd me invitan XD
Volver arriba Ir abajo
Meta-X
Holy Warrior
Holy Warrior
Meta-X



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:16 pm

Yo me identifico con Metagross
Volver arriba Ir abajo
julianraikou
Kill Titan
Kill Titan
julianraikou



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:32 am

yo con frosslas /infernape
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:12 am

A mi me gusta Siegfried de los caballeros del zoodiaco y de Pako Paul. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Con que personaje o pokemon te identificas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Con que personaje o pokemon te identificas?   ¿Con que personaje o pokemon te identificas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Con que personaje o pokemon te identificas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon soul silver y pokemon Heart gold para ustedes BW!!
» Pokemon, es suficiente con lo ke nos dan?
» TEMPORADAS POKEMON
» Creacion de Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: