Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Torneo Elo

Ir abajo 
+17
Yico
ossiel
Dragons
jorge_23
wadih
matta
CGC
BRENDAN
Scarf Dragon
Lizardon
Edgar
Daivis
º DrAcKo º
blackheart
Black Gamer Force
Robert
Nico
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:55 pm

daivid ya pregunte y si podemos repetir la reta
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:08 pm

segun reglas davis seria el ganador
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:11 pm

de hecho...
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:39 am

Esperemos a ver k dice julius, si hay k repetirla o segimos las reglas...

PD: Si hubiera ganado dragons habria habido otro combate BW vs BW xD , si paso espero poder vengarte dragons Twisted Evil y si la repetimos espero k el hax este mas nivelado u.u
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:23 am

SI WE me dijo k si stabas de acuerdo la repitamos espero k el hax sea el mismo d la otra vez dara proroga hasta el jueves asi k ya sabes todas las tardes stoi conectado y de aqui sale al k vengara a dragons
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 7:53 pm

lol el brendan xD

BlackHeart no mams el raven lo veo conectado todas las noches incluso noto que coinciden a veces .________.!
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:06 pm

psss hablando nuevamente con julius me dijo k varios mods del ranking dijeron k las reglas del smogon dicen k si caes al ultimo ganas psssss nada mas k decir esa batalla de empate 0--0 fue otorgada a david GG we ( **Censored** regla >.< ) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:41 pm

entonces me debe de tener bloqueado por q a mi me aparece como no conectado T_T no se yo no lo tengo bloqueado y ni un mensaje me ha enviado
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:39 pm

BRENDAN escribió:
psss hablando nuevamente con julius me dijo k varios mods del ranking dijeron k las reglas del smogon dicen k si caes al ultimo ganas psssss nada mas k decir esa batalla de empate 0--0 fue otorgada a david GG we ( **Censored** regla >.< ) Evil or Very Mad

yo te lo dije brendan, q las reglas dicen eso u ,ù necio

yheart rifate si lo veole digo q te desblokee o los meto a la conver Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:41 pm

de kien hablas heart , de julius o daivid?
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:42 pm

BRENDAN escribió:
de kien hablas heart , de julius o daivid?

.___. wey habla de raven lee lo q le dijo edgar chale...
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:01 pm

BRENDAN escribió:
de kien hablas heart , de julius o daivid?
lool este wey xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:19 pm

bueno a pedido del boss me rife y aunq me metieron una paralisis me congelaron al primer rayo hielo me pegaron un critical y me flinchearon gane 4 a 0 y sigo con vida en el elo... XD

bully volvio a ownear
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:32 pm

blackheart felicidades estas en buena racha sigue asi y suert en tus demas peleas
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:49 pm

blackheart escribió:
bueno a pedido del boss me rife y aunq me metieron una paralisis me congelaron al primer rayo hielo me pegaron un critical y me flinchearon gane 4 a 0 y sigo con vida en el elo... XD

bully volvio a ownear

wey neta un orgullo q seas BW! esa pelea la neta estuvo perra la estuve leyendo paso a paso y no mames neta q la tenias para perder con ese frozz y el par pero se rifo bully

Bully Rlz!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:19 am

Pues brendan no keda mas ke volver a decirte GG

Ahora a vengar a dragons Twisted Evil

PD: Bien hecho bheart y k BW kedan aún en pie?
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:57 pm

Así es david GG bn con eso kede fuera del ELO
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:18 pm

pues al parecer sigo yo vivo
D:
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:55 pm

si boss le tengo mucha fe a ese poke pero lo q me valio tambien media pelea fue ese cambio al principio cuando logre cazar a su scizor yo creo q ahi se desmoralizo XD... y gracias para mi es un orgullos ser alado gracias a eso es q he aprendido esas pequeñas estrategias.. XD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:17 pm

noma inche BlackHeart ya me esta kitando mi papel tendre q ponerme las pilas
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:31 pm

cgc ( sigo yo vivo ) Laughing psss te deseo suerte y tambn a los demas BW
Volver arriba Ir abajo
Cristian777
Soldier
Soldier
Cristian777



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:02 pm

Cuando se volvera hacer un torneo??? confused
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:56 pm

bueno reporto q pierdo en el elo por 3 a 0 ... en mi opinion personal esto se esta cagando meten 4 barreras y un par de pseudo swepers... realmente desde q se abrio a la tier ou+ todo se esta convirtiendo en una guerra staller puras piedras puros celebis gordas y cosas asi q solo salen a gauntar chingadazos y nada mas... a mi parecer esto se esta yendo por mal camino habra q llevar puro anti staller de ahora en adelante
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:06 am

Weno, pues este torneo ya terminó para BW... CGC perdió vs Near y Julius decidió pasar a mi rival Mindfreak despues de que el no se presentara a la hora en que quedamos para pelear y por eso no pudimos pelear u.u me jode porque se que podria haber llegado a semifinales pero en fin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo Elo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Elo   Torneo Elo - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo Elo
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Torneo BL UU
» Inscripciones Torneo MonoTye OneLegacy
» Inicia torneo Monotype OneLegacy
» Torneo de parejas,
» Torneo Hallowed By The Name

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Torneos de Otras Paginas-
Cambiar a: