Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 2º Torneo Little King [ Comienza ]

Ir abajo 
+19
[PunKer]
Rot
blackheart
Gacktsin_n
$$TAVO$$
CGC
matta
wadih
jorge_23
Lizardon
REIDID
sAgA
Piojito
Edgar
Robert
BRENDAN
julianraikou
º DrAcKo º
Black Gamer Force
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:34 pm

reporto un loss ante REIDID 5-0 ( juro k ninguno de mis pokes traera blizzard maldito sea ese atake k falle 3 veces
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:36 pm

BRENDAN escribió:
reporto un loss ante REIDID 5-0 ( juro k ninguno de mis pokes traera blizzard maldito sea ese atake k falle 3 veces
Hubieras llevado un Snover :3
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:54 pm

ya agregue a mi rival pero estare listo para combatir el sabado
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:02 pm

jorge_23 escribió:
BRENDAN escribió:
reporto un loss ante REIDID 5-0 ( juro k ninguno de mis pokes traera blizzard maldito sea ese atake k falle 3 veces
Hubieras llevado un Snover :3

men lee la tier -.-!
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:03 am

jajajaja pues a kien mergas se le ocurre meter los blizzard sin hail xD es jugarle mucho al hax
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:05 am

º DrAcKo º escribió:
jajajaja pues a kien mergas se le ocurre meter los blizzard sin hail xD es jugarle mucho al hax
A esto me referia :3
Volver arriba Ir abajo
REIDID
nOOb
nOOb
REIDID



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:08 am

Confirmando resultado

REIDID 5 - 0 BRENDAN

buena batalla XD
suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:46 am

Mi primer torneo como Stats.

y ...

Empiezo con el pie derecho...

Wadih 3 - 0 David.

GG. ... Los movimientos HG y SS me mataron a 1, y 2 criticos a 2 XD.

Edito ...

Gane 4-0 XD ... Uno aguanto con sash jajajaja.... gracias a David que me dijo si no ni en cuenta jajajaja....


Última edición por wadih el Miér Mar 10, 2010 1:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:52 am

Le informo a mi rival que ya esto listo cuando guste podemos jugar segun ayer dijimos que hoy pero no fue nada formal, aun tenemos tiempo espero que se realice pronto la reta x)
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:53 am

Y mni mamoswine mixto si tiene blizzard mju ! ... y no ha fallado ninguno ... denle Amor a sus pokes :zizi:
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:06 am

wadih escribió:
Y mni mamoswine mixto si tiene blizzard mju ! ... y no ha fallado ninguno ... denle Amor a sus pokes :zizi:

No empieces de zoofilico wadih XD hay niños :3 Suerte en sus peleas
Volver arriba Ir abajo
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:41 am

Jajajajajaja ... que jamas se la has metido a blissey ... : pepena : ... Aun aprieta a pesar de los huevotes que hecha jajajaja ....
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:42 am

jajajajajajajajaja q pinche askeroso eres jajajajaja XDD!!

ya sigan con el torneojajaaja unabliss jajaja
Volver arriba Ir abajo
BRENDAN
Wind Warrior
Wind Warrior




2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:03 am

si le jugue mucho al chilaso y black ya me lo habia dicho antes ni p2 en prox torneos mi actuacion sera especial y algun dia sere elite
suerte compas BW
Volver arriba Ir abajo
Rot
Soldier
Soldier




2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:49 am

ok lizardonn el savado estare listo, por lo general aparescomo como no conectado , pero ablame y estoy, te mando mis telefonos por si ay alguna duda ok , nos vemos

pues me acavo de dar cuenta que eres de ecuador asi que puen nimodonos bemos el savado ok soloque sea en la noche como a las 11 o por esa hora

EDIT POR DRACKO: No doble post usa el boton editar gracias
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:03 pm

ps yo estoy esperando a mi rival jeje........... Alvin los fines de semana me kedo mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:50 pm

tavo haber si hoy en la noche la podemos jugar ya casi acabo el team D:
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:20 pm

Rot escribió:
ok lizardonn el savado estare listo, por lo general aparescomo como no conectado , pero ablame y estoy, te mando mis telefonos por si ay alguna duda ok , nos vemos

pues me acavo de dar cuenta que eres de ecuador asi que puen nimodonos bemos el savado ok soloque sea en la noche como a las 11 o por esa hora

EDIT POR DRACKO: No doble post usa el boton editar gracias

Yo no soy de ecuador ¬¬ pero bueno nos vemos el sabado tempra xq´ hay peda con Black xD si puedes antes me avisas
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:51 am

Reporto win vs Dragons

Dracko 3 - 0 Dragons

GG
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:51 pm

confirmo la victoria de dracko
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 9:38 pm

tavo te llevo esperando toa la tarde t.t no seas mamon de menos contesta.
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:10 pm

Reportandome.....
Ya estas Punker, lo mejor nseria jugar la batalla este Sabado si estas de acuerdo.

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:37 pm

reporto win ante juan 5-0 ¬¬ q mal plan
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:12 am

sigo sin ver a YO... contesta por aqui men ... dime que tranza
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:21 pm

MAN AHORA LLEVO TODA LA TARDE DEL VIERNES ESPERANDOTE LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2º Torneo Little King [ Comienza ]   2º Torneo Little King [ Comienza ] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2º Torneo Little King [ Comienza ]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Comienza Torneo Chaos Legacy
» Comienza Torneo 3 VS 3 FAST COMBAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: 2º Torneo Little King-
Cambiar a: