Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mundial Africa 2010

Ir abajo 
+8
Pablo
matta
Dragons
Edgar
Daivis
º DrAcKo º
Robert
Black Gamer Force
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:59 pm

Bueno, con esto de q se viene el mundial, [ ademas de q por ahi un post de Nico/Dracko me dio la Idea ] muchos somos de diferentes paises, q mejor q empezar debates sobre como va nuestras selecciones y q tanto chance tienen.

asi q abri esta seccion para Colocar info sobre diferentes deportes.

y coloco esta info de yahoo de los favoritos al mundial Cool

Yahoo! Deportes.

Mundial Africa 2010 Copa-fifa


Mundial Africa 2010 Fasegruposmundial2010

Prácticamente todo el mundo coincide en señalar a Brasil y España como los dos grandes favoritos para ganar el Mundial de Sudáfrica. Junto a ellos hay que incluir a Alemania -porque como dijo aquel "el fútbol es un juego de once contra once y al final siempre gana Alemania"- y a Argentina porque ,a pesar de Maradona, tiene el mejor ataque del planeta.

Dejando de lado a los "sospechosos habituales" hay selecciones con las que nadie cuenta pero que tienen también capacidad para ganar el Mundial.

INGLATERRA

A muchos les costó entender la llegada de un italiano al banco inglés, pero a Capello no se le contrató tanto por su filosofía futbolística como por su sentido de la disciplina. El italiano es el auténtico sargento de hierro y ha impuesto orden y concierto en una selección que era un carnaval contínuo.

Con una de las mejores defensas del mundo, un mediocampo exquisito y un punta en estado de gracia, Inglaterra es un rival formidable. Solamente requerían de la concentración y la disciplina que ahora Capello ha impuesto.

ITALIA

Sí, es cierto, están todos mayores. Cannavaro ya no es lo que era, Gatusso está casi siempre lesionado, a Pirlo le falta oxígeno pero... es Italia.

Su idea del fútbol puede ser repelente, sus actuaciones teatrales antideportivas, su desprecio por el ataque deprimente pero en la cuenta de resultados aparecen cuatro copas del Mundo, y ante eso todos los argumentos en su contra sirven de poco.


Mundial Africa 2010 Fotos-10

Recuerden, solo q los animos no se calienten


Última edición por Black Gamer Force el Sáb Mar 06, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:55 pm

Ps q buena idea black, y bueno respect oa nuestra seleccion, ps al parecer va bien aunque aun le faltan detallitos por pulir, esperemos que por lo menos se lleve el 1 lugar (jajajaja siempre hay q ser optimistas nooo???)
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:57 pm

jajaja, pues mm creo q estamos aun muy lejos de poder ganar una copa del mundo

siempre mi partidiario ideal ah sido France
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:08 pm

pss yo en lo personal me latia mucho como jugaba un tal DAVIS O DAIVIS de holando, que siempre portaba una gafas, y de portero , tanto por tecnica, porte y seriedad era EL PORTERO OLIVER KAHN, regresando a nuestra seleccion pues tuve la fortuna de asistir aquel mundial realizado aki donde la final fue Mexico vs Brasil con un marcador 3-2 favor nuestro, y con una seleccion que estaba integrada por campos, el matador (Luis Hernandez) y no recuerdo los demas pero era creo de las mas estables y balanceadas que habia pero bueno se ve prometedor la seleccion,
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:15 pm

Kahn fue admirable para poder jugar la final [ q por cierto perdio alemania ] lo tuvieron q inyectar en muchas ocasiones para q pudiera awantar el partido D: por un enfermedad o trauma q tenia

la furia roja se llevara la copa del mundo, viene con todo el powa, de las delanteras mas cabronas q hay

brasi pasa por problemas con sus estrellas x_X
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:03 pm

les pongo los grupos,resultado del sorteo que se llevo a cabo. ¿Cual creen que sea el mas complicado o peleado??


Mundial Africa 2010 Fasegruposmundial2010


En lo personal veo complicado el nuestro, digo en los demas no les encuentro muchos problemas, pero como recordaran NICARAGUA: suele dar sorpresas, FRANCIA:asi como potencia mundial tambien lo es en el futbol, y SUDAFRICA: ps siendo el pais anfitrion, no creo q se dejen derrotar y menos estando en casa
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:34 pm

Pues como dije, anteriormente, Francia siempre ha sido mi gallo [ llore cuando sakaron a zizu T.T en akella final ]

no me extraña si mexico 1º el partido inagural lol
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:02 pm

Cheken esto son las participaciones a mundiales ke han tenido algunos paises

Brasil 19
Alemania 16
Italia 16
Argentina 14
Mexico 13

A webo somos de los que mas veces han ido a mundiales, pero de los 5 anteriores somos los unicos ke no han ganado ni una ves lol

Mi favorito para el mundial es España Smile
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:32 pm

u.u q verguenza....

Sera un interesante Mundial, de los poco q Brazil no cuadra Tanto para campeon
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:56 am

Yo obviamente espero k gane la ROJA XD
A simple vista ns toko un grupo facil pero son 11 vs 11 y no ay k confiarse
Creo k ace una semana españa gano a francia 2-0 en un amistoso pero para mi es la seleccion con la k mas cuidado hay que tener...

PD: El madrid líder de la liga en españa despues de remontar un 2-0 al sevilla XD
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:20 am

Pues tambien creo y espero q españa se lleve el mundial o Alemania
y mis pronosticos d kienes pasan en los grupos son asi:
A: MExico Francia (sorry afrikanos solo seran anfitriones espectadores)
B:Argentina y Corea del sur
C:Ingleses y gringos
D:*Alemania* y los otros no se como jueguen jajaa
E:Japon y Holanda
F:Italia y Paraguay
G:Brasil y Portugal
H:Edpaña [invicto owneando xD] y (Honduras loool)Suiza?
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:17 pm

Para mi los q pasan por cada grupo son:

Francia
Mexico

Argentina
Korea del Sur

Inglaterra
USA

Alemania
Serbia

Holanda
Japon

Italia
Paraguay

Brasil
Portugal [ GO FIGO!!! ]

España
Suiza [ pasaria Chile pero nel jaja ]

y de ahi la final

Brazil/Francia VS España/Mexico

jajaj lo de Mexico es sarcamo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:27 pm

mis pronosticos


mexico
francia


argentina
nigeria

inglaterra
eu(aun me kgn los gringos)

alemania
ghana

holanda
dinamarca/camerun

italia
paraguay

brasil
portugal(encabezando el grupo)

españa
suiza
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:09 pm

Grupo A
Sudafrica
Mexico

Grupo B
Argentina
Grecia

Grupo C
Inglaterra
E.U

Grupo D
Alemania
Australis

Grupo E
Holanda
Camerun

Grupo F
Italia
Paraguay

Grupo G
Brasil
Portugal

Grupo H
España
Suiza
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:05 am

no mames deplano no pasa francia para ti dracko? D:
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:14 am

yo quiero que gane francia o brazil aunque españa tiene un buen equipo espero que pierdan XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:03 am

Jajaja yeah ese odio contra los españoles jajaja
na mas q no lo lea daivis o se enojara XD
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:26 am

¬¬"
No entiendo xk ese odio acia españa ya k es el ekipo favorito
Desea que gane tu seleccion y no odies las demas Wink
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:37 am

me gusto tu comentario daivis mas 1
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:32 pm

Gracias matta Smile
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:10 pm

jajajaja ves sabia q se enojaria el señor
Volver arriba Ir abajo
Dragons
Ultimate Power
Ultimate Power
Dragons



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:13 pm

mm perdon daivis la verdad no sabia q fueras de españa pero lo dig como broma no me referia a que mi sueño para este mundial es q pierda españa si te moleste ps perdon y espero q todo quede bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:25 am

ps dragons tods entendims k deseabas k españa no ganara xD es como si yo digo k gane españa y espero que pierda guatemala ay tu k arias?
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:42 pm

pues yo espero que gio,vela,barrera y de mas... generen la mejor actuacion de todods los tiempos de mexico que sin ser sin ser una potencia a doblegado a grandes equipos pero siempre el "ya merito" "falto poco" ha impedido pasar los octavos esta generacion ya lo demostro contra brasil si el pones webos y corazon owneas.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:51 pm

Daivis escribió:
ps dragons tods entendims k deseabas k españa no ganara xD es como si yo digo k gane españa y espero que pierda guatemala ay tu k arias?

el 90% de las estadisticas dice q pasara eso jajajaja xD ADEMAS! guatemala no clasifico XD para empezar ajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mundial Africa 2010 Empty
MensajeTema: Re: Mundial Africa 2010   Mundial Africa 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mundial Africa 2010
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» FIFA 2010 EA Sport
» World Cup Fifa 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Real World :: Sports-
Cambiar a: