Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team

Ir abajo 
+6
CGC
BRENDAN
º DrAcKo º
Black Gamer Force
jorge_23
Robert
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:28 pm

jorge_23 escribió:
Robert escribió:
nel yo nel, che torneo culey no me latio

No pasas de la primera ronda :awe: Ni yo tampoco para que hablo :wuarr: xDD inscribete blackito :3 para que no dejes ganar a julito mju




a como te gusta CASTRAR WE ni kien te pele pero ahi andas queriendo llamar la atencion como te dije , no me interesaba ese torneo y tu ps menos caon, asi k bajale a tus humitos che we mocoso y puberto, MADURA WE Y APRENDER A ESCUCHAR (en este caso a leer) q solo kieres omentarios bonitos y por ultima vez y q te kede claro



CHE TORNEO CULEY



P.D. por cierto el que pase o que no pase de ronde en cualkier torneo creeme me viene valiendo mamis, ya que no soy un inche frikie como TU COMPRENDERAS que todo el jodido dia se la pasa pegado al ds yo si tengo vida social, chicas, escuela, pachangas, te kedo claro Mr Frikie??????


ai k dejame de joder, me caga estos inches alborotos como si fueras vieja de lavadero we vete al espejo y fijate q hay entre la cintura y arriba de tus piernas haber si te das cuenta de lo q eres
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:52 pm

Robert escribió:
jorge_23 escribió:
Robert escribió:
nel yo nel, che torneo culey no me latio

No pasas de la primera ronda :awe: Ni yo tampoco para que hablo :wuarr: xDD inscribete blackito :3 para que no dejes ganar a julito mju




a como te gusta CASTRAR WE ni kien te pele pero ahi andas queriendo llamar la atencion como te dije , no me interesaba ese torneo y tu ps menos caon, asi k bajale a tus humitos che we mocoso y puberto, MADURA WE Y APRENDER A ESCUCHAR (en este caso a leer) q solo kieres omentarios bonitos y por ultima vez y q te kede claro



CHE TORNEO CULEY



P.D. por cierto el que pase o que no pase de ronde en cualkier torneo creeme me viene valiendo mamis, ya que no soy un inche frikie como TU COMPRENDERAS que todo el jodido dia se la pasa pegado al ds yo si tengo vida social, chicas, escuela, pachangas, te kedo claro Mr Frikie??????


ai k dejame de joder, me caga estos inches alborotos como si fueras vieja de lavadero we vete al espejo y fijate q hay entre la cintura y arriba de tus piernas haber si te das cuenta de lo q eres

Este we se calienta :3
Nel man yo no me paso en el ds,tengo cosas que hacer,escuela,boxeo,guitarra y cosillas xD
Bueno no digo mas por que en esta pagina no tengo derecho por que me banean :3
Solo digo no te calientes tan rapido, que se ve un poquillo mal y no soy friki solo por que juego pokemon por que en todo caso tu tambien lo serias :3

Bueno saludos compas Wink
Inscribanse los que puedan y quieran Smile
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:01 pm

Mmm... ya bajenle, Robert esta bn q´ no te haya gustado el estilo del torneo pero no es para q´ lo critiques cada quien organiza como quiera sus torneos y es decision de cada quien si entra o no y Jorge ni tu, ni nadie, aunq´ sean de esta casa, no tienen derecho de insultar a los demas y no estoy diciendo q´ lo hagas, pero les pido de favor q´ aqui no haya este tipo de discusiones Grax!
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:03 pm

Lizardon escribió:
Mmm... ya bajenle, Robert esta bn q´ no te haya gustado el estilo del torneo pero no es para q´ lo critiques cada quien organiza como quiera sus torneos y es decision de cada quien si entra o no y Jorge ni tu ni nadie, aunq´ sean de esta casa tiene derecho de insultar a los demas y no estoy diciendo q´ lo hagas pero les pido de favor q´ aqui no haya este tipo de discusiones Grax!

@Lizardon no insulte yo mismo lo dije "Bueno no digo mas por que en esta pagina no tengo derecho por que me banean :3"
Yo respeto cuando no estoy en mi pagina asi que como dije no dire mas
Disculpas Smile
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:12 pm

claro kizi teneis razon pero el chaval este como jode y jode q el torneo y q no se k si te das cuenta mucho mas arriba expuse mi punto de vista pero al parecer alguien le dolio o no se k pez y siguio y siguio y siguio como lo dije en el primer postno me latio y punto ahi yo lo habia dejado por la paz pero como repito el chaval este le late el arwende en fin por mi parte no pretendo seguirle el juego a este chaval


y como sea aki puedes estar cuando kieras al fin y al cabo el foro para eso es, pero bajale a tus humos chavo en fin es todo y hasta aki

por cierto una humilde disculpa al foro por este "SHOW"
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 1:35 am

jajaja me senti en laura en america jajajaja XD!!!!



y ya bajenle los dos. o alos dos los baneo unos dias.

y no me inscribo por qme haxea XD asiq qchiste
Volver arriba Ir abajo
Nico
Ultimate Power
Ultimate Power
Nico



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:07 am

Jajaja el la enamoro que hdp. Le decia que era guapa que pinche mentiroso.

JAJAJAJ 80 veces le aplico el pepesex pepena.

Black te la mamastes con esto andas muy lokilla mirando esas cosas no quiero verte en esos programas con un travesaño que no te gane la tentaciion de la noche XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:08 am

jajajajajaja pendeja jajajaja

es solo una muestra de lo q puede llegar a pasar entre robert y jorge
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:39 am

jajajja parec mujer casos de la vida real ya dejen de peliar weyes xD y pues suerte a los q entraron
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:07 am

Black Gamer Force escribió:
jajaja me senti en laura en america jajajaja XD!!!!

y ya bajenle los dos. o alos dos los baneo unos dias.

y no me inscribo por qme haxea XD asiq qchiste


te pasas canijo..........pero bueno creo q de mi parte kedo ahi total da igual.....asi k a darle y me das mello canijo con eso del ban jeje bueno un saludin jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
jorge_23
Kill Titan
Kill Titan
jorge_23



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:07 pm

Black Gamer Force escribió:
jajajajajaja pendeja jajajaja

es solo una muestra de lo q puede llegar a pasar entre robert y jorge
Ya paso eso Embarassed

En la madre,80 veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ches calientotes ._.
Esta bueno el video, deberias hacer una seccion con videos de laura en america, vaya que seria la seccion mas visitada :3
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:15 pm

bueno paso a semifinales en este torneo despue de derrotar a julius por 2 a 0 muy dificil batalla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team   Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo WIfi-Last Player Of platinum by Storm Team
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Storm Team vs Black Wings
» 1er torneo NU pkmn wifi
» evento carta de oak descargable en wifi (pokemon platino)
» Guia oficial de TCG: Platinum
» Torneo Elo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Torneos de Otras Paginas-
Cambiar a: