Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 scizor el pokemon tenazas bravas

Ir abajo 
+6
DrakFury
Edgar
Lizardon
Black Gamer Force
[PunKer]
CGC
10 participantes
AutorMensaje
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:34 pm

Scizorscizor el pokemon tenazas bravas Scizor1
Tipos: Bug y Steel
abilidades:
Swarm:cuando el pokemon tiene 1/4 de vida los movimientos tipo bug aumentan de poder
Technician: los moviemientos menores a 50% hacen mas daño



Tipos de uso del scizor
Nombre:Choice Band
Item: Choice Band
habilidad: Technician
naturaleza: Adamant

Moveset
~ U-turn
~ Bullet Punch
~ Superpower
~ Pursuit / Quick Attack

EVS:248 HP / 252 Atk / 8 Spe


Nombre:Swords Dance
Item: Life Orb
Item: Technician
Naturaleza: Adamant
Moveset
~ Swords Dance
~ Bullet Punch
~ Brick Break / Superpower
~ Bug Bite / Roost / Quick Attack

EVS: 32 HP / 252 Atk / 224 Spe


Nombre: Bulky Swords Dance
Item: Leftovers / Iron Plate
habilidad: Technician
naturaleza: Adamant
Moveset
~ Swords Dance
~ Bullet Punch
~ Superpower / Brick Break
~ Roost

EVS: 200 HP / 252 Atk / 56 Spe


Nombre: Baton Pass
Item :Leftovers
habilidad: Technician
naturaleza: Adamant
Moveset
~ Baton Pass
~ Swords Dance / Iron Defense / Agility
~ Roost
~ Bullet Punch / Bug Bite / Substitute

EVS: 248 HP / 88 Atk / 172 Spe


Nombre: Uber Choice Bander
Item: Choice Band
habilidad: Technician
naturaleza: Adamant
Moveset
~ U-turn
~ Bullet Punch
~ Superpower
~ Pursuit

EVS: 200 HP / 56 Atk / 252 SpD


nombre: Uber Trapper
Item: Life Orb
habilidad: Technician
Naturaleza: Adamant
Moveset
~ Pursuit
~ U-turn
~ Roost
~ Bullet Punch

EVS: 176 HP / 100 Atk / 232 SpD

bueno espere les guste este poke ya que ando regresando x el buen camino Very Happy jaja tambien me gustaria que dieran opciones que les gustarian ver en la proxima semana
Volver arriba Ir abajo
[PunKer]
Wind Warrior
Wind Warrior
[PunKer]



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:10 pm

te kedo bien cgc............ x ahi me dices algunas opciones para entrenar mi magikarp xD
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:19 pm

jaja pinche magikarp jajaja
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:01 pm

el mitico scizor desde q aprendi bullet es una aberracion .__.
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:50 pm

Te quedo chido CGC, ya vez si te aplicas!!
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:02 pm

100 varos a q no dura ni 2 meses
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:13 pm

Lo peor es q´ lose u.u jajaja
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:50 pm

jaja dejenlo ser
y en cuanto a Scizor siendo bander es una madresota si acaso muros fisicos lo paran en corto
y los roosters me hacen emputar xd
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:05 pm

los rooster = a shit....

pero el bander XD un vergazo a un skarmory le duele XD y mas cuando lohacen hp atake no mames XD los hace **Censored**
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:07 pm

el bander rifa aunq el sword dance jojojo are team
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:49 pm

mmm el SD esta chido pero como todos los ekipos por lo menos los q estan bien estructurados llevan algo para esta madre castroza xD asi q no te dan tiempo de inflarte
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:20 am

yo al menos creo q el q tiene agility y life orb tambien puede rifar aunq no es muy utilizado con iron head x scizor y algo como superpower o pursuit al menos a mi me ha servido en algunos combates, pero no me quejo del q uso mas q cuando se infla es jodido de parar
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:27 am

Jamas ehv isto el de agilidad D:!!!!
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:27 am

En verdad, desde que este pkmn tuvo el privilegio de aprender Bullet Punch se convirtio en una pinche macana de metal Wink.

Aunque el Fire lo manda directo a la loma, este pkmn es tan malandro que le vale verga ponerseles en frente. Es como si un narco se paseara frente a la PGR Cool.

Para mi Scizor como Yanmega son los Bug-type mas pendejos de todo este bendito juego......Arriba Yanmega cheers . Espero y que para el sig. pkmn de la semana consideren a mi libelulita Crying or Very sad . Saludos
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 1:24 pm

La magia de scizor esta en el bullet punch y la habilidad, no por nada desde que aparecio esta madre el matagame a cambiado mucho o llevas algo para detener esta cosa o t vas llorando a tu casa, esta madre a desbalnceado tanto el juego que a aventado a muchas cosas que no aguantan el bullet a la categoria uu, existen varios ejemplos de esto alakazam,porigon-z, incluso a Crees la avento a uu por el u-turn y que casi en todo ekipo existe un scizor.

Alguien se ha preguntado xke aora existen tantos pokes con hp fire :O
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 6:24 pm

jaja tiene mucha razon yo tengo un team hail y es un peligro
ver a scizor kn el bullet
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 7:56 am

de hecho el hidden antes era ICE para todo por garchis

pero desde q esta este cabron es FIRE... para poder counterear y predecir cuando saldra el **Censored** castrozo........

y como dice dracko en cada ekipo hay uno. ya sea el uturn o el dancer esta tanl molesto q puede counterear facilmente a lo fire, con una buena prediccion o un bullet para anikilar si estan ya aproximadamente con la mitad de daño

en formato OU+ un heatran q entre en una mala prediccion se muere con un Super powa..


osea este bichito es de los mas completos q hay, solo un skarmory lo logra counterear sin problemas

y noteceq ya aprende en HGSS bugbite q desmadra mas cerdo q el uturn
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:03 pm

otro que tambien lo wallea bien es un glisor defensivo con fire fang ......
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 12:45 am

o el magnezone con hp fire esa madre es el verdugo de los scisor con eso tiene y para el de la prox semana yo digo q me gustaria ver al vaporeon esa madre si rifa
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 10:41 am

creo q con el aumento de los magnezone vamos a comenzar a ver a scizor con shed shell y con algun c ounter fuego q lo cubra... un arcanine con flash fire o una madre asi
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:56 pm

No creo el uso de shed shell en scizor ya ke ocupa un lugar importante para otro item como podria ser la band o la life orb talves en el set sword dance podria tener cabida ese item.
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 11:22 pm

en el set sword dance scizor no es un pokemon para desperdiciar el solo con un sword dance puede quebrar un team entero en el late game y salvarle el pellejo ante un magnezone creo q puede ser importante.... cada vez veo mas teams con ese poke y ojo q ya no los estan usando mucho como scafer como antes era habitual
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:21 am

Me referia a que el shed sell podia ser usado en el set con sword dance xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





scizor el pokemon tenazas bravas Empty
MensajeTema: Re: scizor el pokemon tenazas bravas   scizor el pokemon tenazas bravas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
scizor el pokemon tenazas bravas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon soul silver y pokemon Heart gold para ustedes BW!!
» Pokemon, es suficiente con lo ke nos dan?
» TEMPORADAS POKEMON
» Creacion de Pokemon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Pokemon :: Info-PkMn :: Pokemon De La Semana-
Cambiar a: