Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ida a las cabañas..

Ir abajo 
+5
CGC
RK_Leon
DrakFury
DarkyGF
Black Gamer Force
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wadih
Wind Warrior
Wind Warrior
wadih



Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 4:56 pm

Ya fiuri no digas putas mamadas :mju: ... Te odio por gay !!! (y te amo por lo mismo :pepena:).

EN mi coche irian RK Fury Samantha Yo Matta ... SI van mas como se irian? , darky aceptarias que se fuera 1 mas en tu nave y yo otro mas en mi nave que te parece?

Por cierto la ultima ve syo lleve mi lap y mis bocinas, (que por cierto se chingaron (amolaron rompieron) mis bocinas mju) ... Le toca a ... (¿a quien?, no se pero a aalguien le toca mju).
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:09 pm

Yo no llevo la lap no por mamon pero no la pienso sacar en metro y combis mju
y la gata verde no ira?

Por cierto meditaba lo de los DS llegaremos como a la 1 o 2 a las cabañas y no pienso
empezarme a embriagar a esa hora, igual y llevarlo y armar retas un rato hasta como
a eso de las 4 o 5 despues de ai mandarlos a la verga y empezar la peda masiva, logico
entre las retas me tomare unas cuantas soy humano entiendanme xD no se como veas black
creo podemos hacerle un tiempito a todo.

No llegar a los extremos de pura peda ni al otro extremo de frikis jugando toda la madrugada
como la ves pasada xD opinen mju
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:10 pm

va camara si es q voy yo llevo las bocinas pero me las cuidan jojo y a ver si llevo un poco de rolas de QUEENs y THE DOORS
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:58 pm

Pues por mi lleven sus DS XD.... siempre los traen, no puedo hacer algo si los traen, ni modo q los avietne por la ventana....

Lo q si me emputa es q, YA en la PEDA, me revienta como multiples personalidades q estan tomando no awantan y se hacen pendejos jugando, o q se apendejan por estar ahi jugando .... y neta q emputa.... como dijiste hay time para todo, igualy un rato fucho o mamadas asi... pero sean honestos [ los q toman conmigo no cuentan] cada q sakan la madre esa se emocionan y no la sueltan hasta q la pila se les acaba.....

En fin mañana a las 10 en cuatro caminos, los q van en carro Pues los topamos en la alianza
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:58 pm

Mejor chupame el mion fury jajaja falta la pc -___-
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Kill Titan
Kill Titan




Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:07 pm

paso a confirmar y me preguntaba si kepo en tu nave wadith o en la de darky ??
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:20 pm

Pues llega a cuatro caminos y ya vemos haya q pedo

El matta tiene Lap q se hace pendejo y q la lleve
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:09 am

Cabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaañassssss

a ver si me despierto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:04 pm

No ma.

Solo resumire...

*Todos bien pedotes
*Nos Chingamos trucas
*Quemamos Casi todo
*Nos acabamos el pomo
*Aparecieron bolsas O.o jajaja
*los morros vomitaron
*Keriamos madrear a cabañas vecinas..

jajaja q buena pedaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dante
Ultimate Power
Ultimate Power
Dante



Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Wao me imagino lo bueno que sedio eso aya!!!!!!!   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 9:54 pm

bounce Me uviera gustado estar alla con ustede para conoserlos a todos en persona especialmente a blackgamer y a Darky que quiero conosel en persona y aprovechar que estan en persona y aplicarle un par de suplex a ciertas personas que fueron aya xD.

Sad pero no estoy aya.... -Considerense a salvoS- xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ida a las cabañas.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ida a las cabañas..   Ida a las cabañas.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ida a las cabañas..
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: