Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Reputacion y Puntos

Ir abajo 
+3
Lizardon
Scarf Dragon
Black Gamer Force
7 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:08 am

Bueno señores explicare algo q ya lo habia dicho pero creo q no leyeron o no entendieron

Hay unas opciones en los post q te dan +/- esos son para dar la reputacion es como un "Gracias" o un " No estoy de acuerdo "

Estos son para cuando alguien postea algo y no kieres poner todo el choro o es similar a lo q ibas a poner solo pones " +" O
cuando alguien aporta informacion al foro alguna noticia etc, es una forma de agradecer este sistema

el voto negativo es cuando alguien pone algo q no va con el tema a tratar, insulta o simplemente no proporiciona nada y postea por postear.... es por eso q algunos tienen menos puntos y algunos mas

este sistema es para reconocer a los usurios q ayudan al foro y siempre estan a favor de el progreso dando cosas nuevas.


Con respecto a la parte q dice puntos, es cuando tu haces un post en algunos temas tienen un valro definido

no es lo mismo postear en un tema de torneo, por q no te dara nada depuntos a postear y dar tu opinion en otros foros como en este de preguntas y debates, y no solo valen uno hay algunos q llegan a valer hasta 50 20 etc depediendo si abres un tema aportas una noticia etc etc etc.....

y esto sirve al momento de pedir pokes, firmas, avatares, y hasta en cierto momento al ir a alguna guerra de no mucha demanda
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:42 am

jeje me pregunto q opinara drackfury jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:43 am

jajaja ps la ultima vez lo vi con -16 pero tampoco hay q´ abusar
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:47 am

jajaja para q hace tanta mamada xD el we
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 9:27 am

ja no mamen -16 xDDD
esto ya c esta saliendo d control
mmm cuanto le hechan pa q alcanze al Black en negativo xDD?
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:53 pm

ches mamadas ya no vuelvo a postear ni madres yo q le quiero dar humor a esto pero vale merga mi ultimo post sera relacionado al torneo de tercias y punto.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:55 pm

jajaja a mi q me echas la culpa, yo no te puse -16 xDD
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:57 pm

correccion -17
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:10 pm

Bueno, ya medio compuse tu reputacion, deja de pedir q voten al menos q aportes poke de la semana, alguna noticia, algun tip, o cosas asi, ya sabes las zonas de entrenamiento y demas
Volver arriba Ir abajo
DrakFury
Ultimate Power
Ultimate Power
DrakFury



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:14 pm

sale muchas gracias aportare algo
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:56 pm

Bueno ya es mas su reputacion jajaja
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 5:47 am

jeje bueno minimo ya no es de -17 jaja fury echale ganas men
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:01 am

Hey que paso !!!, y eso que la reputacion del buen DrakFury subio ??

En mi caso, cuando posteo es por motivo de guerra, torneo interno, Pkmn de la semana y Candidatos/miembros de BW. Aun no entinedo bien eso de la repuatacion pero creo que tener un 3 de reputacion no esta mal Razz.

Salduos......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reputacion y Puntos Empty
MensajeTema: Re: Reputacion y Puntos   Reputacion y Puntos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reputacion y Puntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tabla De Puntos Black Wings II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: