Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 torterra vs venusaur

Ir abajo 
+6
Black Gamer Force
matta
blackheart
Edgar
Scarf Dragon
julianraikou
10 participantes
AutorMensaje
julianraikou
Kill Titan
Kill Titan
julianraikou



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:16 pm

hola a todos me interesaria sabes vuestra opinon sobre esto la verdad es que torterra y venusaur sondos grandes pokemons de tipo planta y la vez son iniciales pero de distinta generacion bueno en mi opinon me quedo con torterra me gusta mas pero lo que no me gusta es que es muy facil de matarlo con un ice beam de por ejemplo froslass pero aun asi prefiero a torterra por su ataque
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:04 pm

pues no entiendo q buscas pero si buscas una opinion 1000 veces mejor venasaur Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:44 pm

Pues pienso = q julianraik
Torterra tiene un aspecto mas dominante ademas su arbol en el caparazon lo hacen verse rudo y con los pikos
creo q = me quedo con torterra
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:44 pm

en mi opinión son dos grandes pokes defensivos pero creo que por fortalezas venasaur lleva la delantera aunque en una batalla uno contra uno creo que torterra estaría con más posibilidades de ganar todo depende como lo entrenen o en el caso de muchos aquí como lo generen
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:48 pm

mmm.... yo me voy por venasaur... aunqueun torterra bien utilizado es la muerte
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:05 am

wow

primero felicito a julian por haber iniciado un nuevo debate Smile

ahora por sprite me voy por torterra, creo q coincido con edgar se ve imponente y maldito.

pero en batalla venu tiene mas movilidad ademas hace sporas q ldejan muchas veces trabado el juego y es un buen muro
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:17 am

mmm sep movilidad demaciada... es usuario natural de muchos items
Volver arriba Ir abajo
renato
Soldier
Soldier
renato



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:00 pm

Bueno yo levoy atorterra xq seve genialXD aparte q untorterra con rock polish eslomaximo ydificil dematar .
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:56 pm

jamas eh visto algo asi Surprised
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:00 pm

^ Por que estas chavo no lo has visto xd

Pues yo nunca he usado torterra pero me gusta mas su sprite que el de venu.

En cuanto al juego creo que depende para que funcion quieras al poke.Torterra tiene mas HP,
Atake y defensa,mientras que venu destaca por su sp.def,sp.atack y velocidad
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:06 pm

simon, pero es mas funcional el venu te awanta un icebeam, el torretera no te awanta una avalancha mmm o cosas similares

pero es meterse en honduras hablar de eso, funciones combos etc.

me voy por sprite y voto por torterra
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:08 pm

Pues no aguanta ice beam pero el rock polish y con su ataque pega rico, por eso digo que depende para que lo quieras.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:14 pm

hablemos mejor del aggron xD ese si esta IN Razz
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:26 am

ahuevo el aggron el cool ya tengo el mio Razz
Volver arriba Ir abajo
The High Priestess
nOOb
nOOb
The High Priestess



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:23 pm

Vina aprende Spore Sr. Black Gamer Force Shocked ?
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:25 pm

sleep powder, aun q viene siendo lo mismo pero si era sleep p.
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:00 pm

yo soy del club de fans de venusaur
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Wind Warrior
Wind Warrior
Kaiser



torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:52 am

no NOP que yo recuerde, aprende sleep power.
Ahora retomando lo del torterra yo voy por Nidoking es el poke mas guay xD ja ja ja ja ja
no ya neta, pues por movilidad y castrosidad me he visto mas en apuros con un venasaur con amnesia D: que con un torterra, los torterra siempre terminan mamando xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





torterra vs venusaur Empty
MensajeTema: Re: torterra vs venusaur   torterra vs venusaur Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torterra vs venusaur
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: