Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Leciones de pokemon TCG

Ir abajo 
+4
$$TAVO$$
Black Gamer Force
matta
Lizardon
8 participantes
AutorMensaje
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:51 am

Bueno mis estimados Black Wings para los que querian aprender a jugar pokemon TCG, les traigo un pequeño video de como se juega, es simple y muy claro para q´ todos lo puedan entender, al final viene un pequeño quiz para q´ sepan cuando se les quedo despues de ver el video en fin...espero q´ con esto les quede un poco mas claro y si tienes alguna duda se las respondere con gusto.

Suerte a todos!! XD Les dejo el link Smile

http://www.go-pokemon.com/tcg/howtoplay/demo.html
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 12:58 am

muchas gracias men lo vere ahora mismo
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:19 am

viendo
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:28 am

tube 13 buenas sin ver antes los videos sere un buen aprendizzz
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:55 am

eso espero jajaja
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:49 am

jajaja veraz que si we :infla:
Volver arriba Ir abajo
$$TAVO$$
Ultimate Power
Ultimate Power
$$TAVO$$



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:53 pm

lo comboko en modo de atake y que mas? xD
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:58 pm

jamas entendi esa madre gracias we haver si aprendo algo
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:19 pm

aqui no se convocan en ataque ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:41 pm

aver cuando jugamos we pa q te de una madriza ja no t creas we c q rifas en eso y yo apenas me quede en la generacion 3ra d metagross y esos weyes me gusto el juego solo q nadie lo juega x aca
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:50 pm

mmm grax lizardon rifa mucho la guia me latio jugar matta te la mate sake 14 XD jaja

una duda lizi mmm como cuanto anda bailando un deck y un sobre mas o menos y pues me lateria aver si me podrias acompañar un dia a comprar un deck m fundas y demas chance si el black gusta nos podriamos reunir en el rock show todos bueno eso esta a discucion y pues propongo qe sea el prox sabado 17 como ven?
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:13 pm

Ps un starter deck cuesta alrededor de 120 pesos y para empezaer esta bn y ps ahi mismo en el rock deben vender el deck y la micas
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:22 am

mmm va vere si me puedo comrpar el deck
Volver arriba Ir abajo
Lance
nOOb
nOOb




Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:08 pm

orale yo siempre quize saber como se jugaba eso

lo vere ahora mismo
gracias men
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 8:04 pm

mmm hoy iva a comprar mi deck pero si esta kariñoso
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:12 pm

mmm en cuanto bailaba?
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:22 am

si en cuanto te lo vendian??
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:04 am

si we estan caros por eso yo deje el juego a mi tansolo me costo 200 un starter hace como 2 años
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:47 pm

vennnn jaja pero intentare jugar Smile
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:11 pm

Ps yo consigo las cosas mas baratas solo q´ necesito saber q´ es lo q´ quieren Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 4:40 pm

y mi r4 na mas te haces wey y no me la consigues

farzante!!!
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:28 pm

Pinche chamaco!! la voy a pedir y yo la pago despues me pasas el varo yo te aviso cuando me llegue Mad
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:31 pm

mm pues lizard consigueme un r4 we por que mi AR de plano no sirvio tambien puedo llegar al df en putisa we y te daria le varo namas ahi me dices de acomo
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:05 am

Espera qeel black no vendia las R4?? yo le iva a encargar una x hay de diciembre cha .. Sad
mm y pues ayer compre mis micas para mis tarjetas jaja son de electivire Very Happy:D :infla :: y me compre mi sobrecito de rising rivals mm y donde lo compre mmm el deck mas caro valia 140 y el mas bara 120 XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 11:30 pm

Pues si las consigo, pero me da weva ir a meabe xDDD!

ke mejor si lizi me la consigue aun mas vara Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leciones de pokemon TCG Empty
MensajeTema: Re: Leciones de pokemon TCG   Leciones de pokemon TCG Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leciones de pokemon TCG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon soul silver y pokemon Heart gold para ustedes BW!!
» Nuevos Pokemon!
» Grupos de PoKeMoN
» tus pokemon shinys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Noticias e Interes Comun :: World New's :: Noticias Gamer's World-
Cambiar a: