Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League

Ir abajo 
+8
Edgar
Scarf Dragon
CGC
Lizardon
Daivis
Migue Mortar
Black Gamer Force
Dark_machamp
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:39 pm

Pues ya la jugé y ni pude terminarla u.u se fue 4 veces la conexion pff
Tarda 10 min en conectarse kuando se va la conexion y ni responde
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:33 pm

Acostumbrate CGC si vas a jugar TCG vas a escuchar muxo la palabra top en torneos jajaja
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:49 pm

jaja sii Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:26 pm

jajaja na mas no le vaiias a quitar sus kartas solo es o falta
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:35 am

Heeyy!!!! Yo tambien juego Pkmn en TCG. Chance y cuando se arme lo de la pokemex me llevo mi deck y vemos que show, sino ahi me prestan uno ustedes Razz.
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:59 am

Lo siento No le cedí la victoria a ese we, me kedaba solo tentacruel del combate de ayer y a el un blissey y un togekiss k deberian estar algo heridos pero ni modo, le salió todo al principio, del hax no me kejo pero me cagan teams muy defensivos con muros como weezing y blissey, la pelea se ace aburrida y con tantas desconexiones no pude coger el ritmo de batalla pff

Os prometo k traeré algún torneo a casa, pero antes, edgar necesito entrenarme mas... dime cuando te conectarás mañana
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 12:50 pm

Pues weezing y bliss esta bien en un team, desesperante si t meten otros 2 muros
tipo el furytank xd
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:07 pm

xDD kien no se desespera con teams "furytank" carajo eso es pasar mas de una hora de tu vida desperdiciada
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:22 pm

matta escribió:
jajaja na mas no le vaiias a quitar sus kartas solo es o falta

No mames matta!! luego xq´ se ponen en mi contra ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:02 pm

jajajaj no te manches con el cgc xDD hasta las cartas le kieres ktiar xDDD
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 3:43 pm

teams furytank son pa putos ...
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:32 pm

ni pedo Daivis pero sere ya mas estricto desde ahora entrenaremos mas y jugaras mejor :infla:
y pues ya tenemos nuestro tabquero Black el fury solo pido que no se vuelva otro "tanke Verde" eso como me caga Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:54 pm

snif me qeren qitar mis cartitas Sad xD jaja ps asi es esto daivis suerte mi chavo y no duddamos qe algun dia nos traigas tambn tu un torneo a casa
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:03 pm

jajaja pobre furytank ya vez we lo q pasa por usar team de puras walls sera mejor q los cambies o tu reputacion seguira en ascenso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League   Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de inaguracion de Three Elemental Beast League
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» WOW torneo de tipos
» Torneo de Inauguracion Phoenix League
» Torneo Monotype by Aztec Champions League
» Inscripciones Torneo MonoTye OneLegacy
» Torneo Elo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Torneos de Otras Paginas-
Cambiar a: