Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Reglas Standard de Black Wings

Ir abajo 
+20
Meta-X
Robert
-Kun-
alejandro
Scarf Dragon
CGC
Razgriz
Qubaca
$$TAVO$$
Lizardon
Edgar
º DrAcKo º
Kaiser
@LV!N_FaLc
DarkyGF
matta
[PunKer]
hueser
el_flako0mota
Black Gamer Force
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:32 pm

._.
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:38 am

Que pedo con ese morrillo XD XD XD XD... !!!!!
Creo que las reglas del foro son las que se deberian de usar en la mayoria de los torneos en Mexico, pues son equilibradas y no dejan desventaja en batalla al jugador, ya todo deoendera de los pkmn y la habilidad/experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:44 pm

Puesi cuencuerdo contigo alvin Son las reglas
balanciadas por asi decirlo y pues para mi son las mejores Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:12 pm

siimon muy deacuerdo kn raz y este alvin no cren q si Tubieramos malas reglas este clan seria de los mej0res??
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:02 am

Muy de acuerdo Neutral
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:52 am

Ustedes creen que en esta Pokemex proxima vuelvan a experimentar con Clauses nuevas ???
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:43 am

SIEMPRE meten cosas raras y molestas... asiq no lo dudo xD
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:53 pm

Inches morros !!! -.-
Por 6ta ocacion, alguien me puede informar la fecha de esta Pokemex proxima ???
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:21 pm

No creo q´ sea el tema para hablar de esto pero todavia no tienen las fechas para el evento ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:53 pm

Pues como siempre apoyando a BW en todo y que mejor que en las reglas son las mas justas y ala vez estrictas, esto hace que cada entrenador se esfuerce mas en sus estrategias sin depender de repetir items ni nada por el estilo estas reglas son la mejores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:45 pm

Ps no me quejo me adapto a casi cualquier tier jajaja
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:49 am

seee a huevo a adaptarnos
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 1:29 am

si la neta es que gracias ha estas reglas ha cualquier torneo que entro me es facil adaptarme es bueno tener reglas estrictas aunque aveces la cago rompiendolas como me paso con darky jeje dormi a 2 pokes ni modo uno se puede equivocar Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:52 am

u.u ten cuidad y leelas bien para que no vuelva a pazar Smile
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:03 pm

no we si me las se peroo olvide que ya habia dormido a uno ¬¬ cha ya mejor lo olvidare
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:43 pm

jajaja simon
Volver arriba Ir abajo
alejandro
Assassins
Assassins
alejandro



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:32 am

mmm las reglas m parecen bien, por mi no hay problema Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_evil
jajajaja y k bueno k no pusieron la regla de no rekuperarse aruinan buenos team jajajajajaja Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_smile Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_biggrin Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_lol Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:10 pm

si esa regla es tan mamona como la de no cambiar pokes q tontera
Volver arriba Ir abajo
CGC
Ultimate Power
Ultimate Power
CGC



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 5:47 pm

mmm si en caso de llevar desventaja es un ya perdiste ese poke o esperar a qe tu hax te de un critiko y se lo lleve








<
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:28 pm

mmm si ... esa regla esta mamona
Volver arriba Ir abajo
-Kun-
nOOb
nOOb
-Kun-



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:25 pm

Muy bueno el post asi me entero de las novedades XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:55 pm

Bueno señores, ya alguno de ustedes vamos a modificar un poko las reglas de BW para hacerlas un poco mas versatiles y se pueda jugar en un metagame un poco mas versatil.

A q me refiero, a poder estar en el ambito Smogon/Pokemex, ya q son los mas jugados por la influencia Gringa y por Pokemex q es el q los derecho de poke en mexico


Plateandolo con Matta llegamos a la conclusion de usar "Dos versiones de reglas" tratando de migrar mas a la nueva forma.

esto quedaria como Reglas BW Advanced y seria aplicable para ya los veteranos [ no aplicarian para las FB ya que aun no dominan lo basico ]

serian:
Spoiler:

es un minimo cambio de agregar 1 legend a nuestras reglas.

Con esto creo q kedamos en el ambito de Pokemex al usar sus nuevas reglas q nos dicen q se puede usar un legendario menor. dando pauta a poder usar y manejar mejor en smogon... q usan una cantidad indefinida... la item clause se keda para fomentar el uso de mas items y no los clasicos y asi evitar un poco el stall.... esto para q al generar un team sea con un tanto mas de creatividad...
y tomar en cuenta el solo usar de igual manera, 1 Titan, evitando el abuso de estos.

Creo q al considerar esto, las reglas quedan en los standares medios de ambas tiers impulsando a mas opciones y no resagarnos.

y con relacion al punto de usar dos tipos de reglas. seria temporal mientras se acostumbran al cambio de usar legends menores claro q esto es opcional....

bueno espero ver mas opiniones de los bw y usuarios en gral.
Volver arriba Ir abajo
Robert
Ultimate Power
Ultimate Power
Robert



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:14 pm

yo tengo aun unda duda, porque siguen considerando a gyarados titan, puesto q con los nuevos moveset's o estrategias ya no cuesta ningun problema tumbarlo bueno un saludin
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:27 pm

mm, con q moves :s????

es uno de los mejores counters de Scizor [ y hay pocos XD ]
ademas de q es de los bulkys mas fuetes tiene mucho HP y atake bastante bueno.

ademas el punto mas importante es q en combinacion con otro titan se vuelve Odioso...

Tyrano metagross + Gyarados es un combo bastnte molesto.

pero volvamos al tema de las reglas
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:36 am

me gusta la idea bro el meter a un legend amplia en variedad y diversidad al juego y las batallas y q se respetara el item clause fue mejor me jode los q pone 5 leftovers ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Standard de Black Wings   Reglas Standard de Black Wings - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Standard de Black Wings
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas Generales e Informacion Liga Black Wings
» Becoming Black Wing
» Elite Black Wings II
» GOLFOS (SOS) VS BLACK WINGS
» Tier Black Wings

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Pokemon :: Metagame-
Cambiar a: