Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Principios De Clanes

Ir abajo 
+7
@LV!N_FaLc
Black Gamer Force
Razgriz
Daivis
Lizardon
Edgar
matta
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:46 am

principios de clanes


Un clan es un grupo de gente unida por parentesco y ascendencia, está definida como la percepción de ser descendientes de un ancestro común. El mismo podía ser real o mitológico, humano o no, y en ese caso se habla de un tótem animal o de una planta.

Aun si los verdaderos linajes no se conocen realmente los miembros del clan reconocen a un símbolo de la unidad del clan. En general, el parentesco difiere de las relaciones biológicas ya que también envuelve la adopción y lazos genealógicos ficticios. El vínculo que unía a los miembros del clan fue el parentesco que tenían como descendiente de un antepasado. Al igual que en la horda la organización fue Matriarcal, debido a que las relaciones de familia se establecieron en la mayoría de los casos de madres a hijos

Los clanes se pueden describir de manera más sencilla como subgrupos de tribus y usualmente constituyen grupos de 7.000 a 10.000 personas. Los integrantes eran nómadas pastores, pobres que llevaban una vida frugal. Por lo general, los clanes viven en la igualdad originada por la escasez. El hecho de que todos los hombres porten armas y se sientan ligados por una solidaridad de sangre los convertía en excelentes guerreros.

La palabra clan proviene del gaélico "clannad" que significa familia.
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: continuacion de clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:49 am

Clan en los videojuegos

En el mundo de los videojuegos se entiende por clan como un colectivo de personas, generalmente amigos o conocidos de la red, que se reúnen para jugar juntos en línea, compartiendo y ayudándose mutuamente en los juegos que así lo exijan o luchando codo con codo preparando tácticas y demás contra otros clanes.

Estos clanes se suelen centrar en un solo juego aunque hay posibilidad de que se traten a varios, entonces el término a usar sería el de multisquad o multiclan. Un multisquad puede ser de una sola plataformas dedicándose a varios juegos de la misma o a varias plataformas, dedicandose a uno o más de juegos de más de una plataforma.

Según al juego al que se dedique el clan este puede actuar de un determinado modo u otro. Esto es que si se trata un juego de un MMORPG (Massive Multiplayer Online Rol Playing Game, o lo que es lo mismo, juego de rol online masivo -característico por su online persistente cuyos servers son continuos y los cambios se guardan- dichos clanes se dedicarán a realizar misiones pendientes en dicho server mientras suben de nivel juntos.

Si el clan en cambio juega a un juego belicoso como puede ser el Counter Strike estos clanes se suelen reunir para entrenar jugando amistosos o afinando puntería; además de preparar tácticas en los distintos mapas y modos en los que se realice la war o reto -así se denomina a los enfrentamientos entre este tipo de clanes-.

También pueden haber clanes en muchos tipos de juego, como de conducción, en los que en los retos pueden tomar medidas como cerrar a conductores rivales; en deportivos, compartiendo tácticas o bien con el último FIFA 09 cada jugador manejando a un jugador -estos clanes según el sistema de juego son denominados "clubs" e incluso en juegos musicales siendo cada miembro del clan el encargado de tocar un instrumento determinado -como es en el caso de juegos como Guitar Hero en su última entrega que incluye además de la guitarra micrófono y batería.

Los clanes además reúnen varias características comunes, siempre entran en sus pretensiones ser identificados por el resto de los jugadores. Para ello realizan capas específicas en determinados juegos MMORPG o dibujan sus propios logos. Una medida muy extendida es la de colocarse el TAG o CLANTAG, las siglas de un clan -por ejemplo, Clan de Pepe séría CP- delante o detrás del nick -pseudónimo del jugador- separando ambos mediante diferentes carácteres. Por ejemplo (CP)Pepe, CP_Pepe, [CP]Pepe, etc...
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:02 pm

No doble post matta

Jjja es broma XDD

eso somos un clan, no solo eso, sino los mejores

100% made in Black Wings.
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:45 pm

Bn dicho!! de auqi soy y aqui me quedare!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:55 am

lo mismo digo ¡¡¡ARRIBA BW!!!
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:03 pm

Awebo banda :L! jaja aqui
comense en aquellos años jaja y aqui me quedo XD lol!
Volver arriba Ir abajo
Edgar
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Edgar



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:06 pm

simon Raz eres d los veteranos en el clan yo entre un rato despues pero ya llevo mis ratos aki y realmente amo el clan somos una gran liga q seguira levantando vuelo
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:16 pm

asi es señores, muchos son veteranos y nacieron con este clan otros poko a poko fueron llegando tal vez no seamos muchos pero somos una familia Smile y seremos los mejores en esto del poke Wink
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:26 pm

Y black saca un discurso muy conmovedor XD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:33 pm

callate hijo de matuzalen ...
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 6:19 am

La verdad no habia visto esta seccion, pero el tomar de ente la palabra "Clan" se me hace una buena forma de analizar el porque todos nostros nos reunimos aqui.

Talves no los conosco en persona, pero aun asi se van generando lazos de amistad como si fueran con los de una persona fisica. La neta todo mi progreso en cuanto a mi nivel de juego lo he adquirido aqui, con ustedes. Ya a 4 dias de cumplir mi 1er añito en BW me da gusto haber encontrado gente que aparte de que los mueve jugar Pokemon como ami, una de las mas importantes (creo yo) es el hacer amigos no importando las barreras fisicas, sino las de querer mejorar, talves uno no siempre podra hacerlo solo, pero si se puede con la ayuda de un compañero mejor aun.

Muchas gracias BlackGF por confiar en mi y darme cabida en este foro, pero mas agradecido estoy con todos los demas que me han aceptado y me han hecho parte de este grupo. Si todo lo que escribi antes representa el significado de la palabra "Clan", entonces estoy muy contento de pertenecer a uno, a Black Wings. Wink

Saludos, y se que juntos podemos hacer mas grande este clan de lo que ya es. ATTE:@LV!N_FaLc Cool
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 3:37 pm

asi es alvin, en esta casa hemos hecho varias amistades y muy buenas Smile

y recueden q somos una familia y siempre estamos para apoyarnos en todo no solo en poke Wink

BWBWBWBWBWBWBW!

PD ya un año cabron y sigues = Razz
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:46 pm

Apoco sigo siendo igual de maleta como cuando inicie ??? Wink
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:57 pm

jajajaj ano eh peleado contra ti, pero pronto te pongo tu rastriza yte digo :p
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:04 pm

Andale pues viejo roba señales del aeropuerto XD XD XD XD.....
La ultima vez que jugamos mi Arcanine te cambio la jugada y me lleve la batalla 2-0 Wink.

Este inche "Hallz Haimer" ya te anda cobrando renta Razz.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:08 pm

jajajaja :p eso esta por verse Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:22 pm

jajaja estas discuciones estan rifadas no habia leido esta parte pero pues tienes razon black smoos una familia y hay que festejar deberiamos organizar una peda Razz
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:20 am

Yo quiero ir a la peda Cool, nomas diganme cuando sera la Pokemex para ir y festejarnos a lo grande Wink.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 12:34 am

aun no dicen los mierdas
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:03 am

Si el alvin va a la peda que tome conmigo a ver si muy salsas XD
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:07 am

Sale Drako, nomas que tiene que haber Tequila, Vodka y chevessss, nomas que tu pagas por ser anfitrion Wink.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:09 am

jajajaja q weno q soy el lider asi me invitan mis chamakos =D
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:31 am

Tu caile viejon, de todos modos el drako paga, asi hasta el Edgar le entra de gorra Cool.
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 1:41 am

jajaja el edgar ni chupa xDD bueno ni toma jajajaja
Volver arriba Ir abajo
@LV!N_FaLc
Ultimate Power
Ultimate Power
@LV!N_FaLc



Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:01 am

Pues que las pida pa llevar y nos las chingamos despues XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Principios De Clanes Empty
MensajeTema: Re: Principios De Clanes   Principios De Clanes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Principios De Clanes
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» GUERRA DE DE CLANES BLACK WINGS VS ANARQZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: Servicios, Spam [ torneos ], Avisos y Retos :: Preguntas Debates y Encuestas-
Cambiar a: