Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Exeggutor La Selva Andante

Ir abajo 
+4
julianraikou
ricardoxxx
Razgriz
Black Gamer Force
8 participantes
AutorMensaje
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:47 am

Que tal mis queridos black wings e invitados espero que estén bien soy un nuevo integrante del clan y estoy encantado de que me permitan participar en esta sección, acontinuacion presentare el pokemon de la semana.

El pokemon de la semana es Exeggutor.

Infodex: Se le llama la "selva andante". Si una cabeza crece demasiado, se cae y forma un exeggcute

Base Stat de exeggutor
HP 95
Attack 95
Defense 85
Speed 55
Special Atack 125
Special Defense 65

Exeggutor La Selva Andante Exeggutor


Opinion:

Eseggutor es un pokemon muy poderoso en muchos aspectos, tiene suficiente ataque especial
para destruir a muchos oponentes y su ataque físico es realmente bueno que puede llegar a alcanzar hasta
317 puntos , en el aspecto defensivo su HP es alto y sus defensas comparándolas con otros sweepers son "impresionantes".

Nombre : Mixeggutor Naturaleza :Modest ítem:Hot rock habilidad: Clorophyle


STAT HP ATTACK DEFENSE SPEED SPECIAL ATTACK SPECIAL DEFENSE
IV Recomendado 31 30 31 30 30 31
Modificacion de naturaleza -- X0.9 -- -- X1.1 --
Effort points 46 0 0 212 252 0
Puntos en stat 346 202 206 198 382 166


Moves
SUNNY DAY SOLAR BEAM
HIDDEN POWER(FIRE) EXPLOSION

Descripcion:

Este exeggutor tiene como base principal el sunny day ya que por su habilidad multiplica su speed x2 asi que con la velocidad que tiene es capaz de superar por solo dos puntos a pokemons con basestat de 130 aun con stats maximos (393)como jolteon , aerodactil y crobat pues nuestro exeggutor logra 396 es suficiente para superar incluso a yanmegas con un nivel de speed solo si tienen menos de 264 de speed que suele suceder. El ataque por excelencia es el solar beam pues es su stab además el sunny day le deja lanzar rayos a mas no poder y con su hot rock lo prolonga a 8 turnos, el hidden power fire es bueno pues por el clima recibe stab además los de tipo steel serian una amenaza para este pobre por los otros moves que son inefectivos , y finalmente la explosión es un ultimo recurso para derribar a los special walls o hacer daños devastadores a otros pokemones que serian una molestia para tu team y asi nos deja el clima para que lo aprovechen otros pokes .

Nombre : Sleeggutor Naturaleza :Modest ítem: Hot rock habilidad: Clorophyle


STAT HP ATTACK DEFENSE SPEED SPECIAL ATTACK SPECIAL DEFENSE
IV Recomendado 31 -- 31 30 30 31
Modificacion de naturaleza -- X0.9 -- -- X1.1 --
Effort points 50 0 0 208 252 0
Puntos en stat 343 >175 206 198 383 166

Moves

PSYCHIC SLEEP POWDER
SUNNY DAY SOLARBEAM

Descripcion:

Pues es practicamente lo mismo en cuanto la effort distribution sin embargo este una un move que el otro no conoce me refiero al sleep powder siendo que tuvimos que sacrificar la explosión , sin embargo nos da cierta ventaja tener un poke dormido un ejemplo es el umbreon que el exeggutor anterior lo debía de explotar encambio este lo duerme y con algunos rayos y suerte de mantenerlo dormido lo vence sin necesidad de sacrificarlo y el psychic es solo para ganar stab y derrotar a heracross(no scarfer)con el clima.

Nombre : Scarfeggutor Naturaleza :Timid ítem: Choice Scarf habilidad: Clorophyle


STAT HP ATTACK DEFENSE SPEED SPECIAL ATTACK SPECIAL DEFENSE
IV Recomendado 31 -- 30 30 30 31
Modificacion de naturaleza -- X0.9 -- X1.1 -- --
Effort points 6 0 0 252 252 0
Puntos en stat 302 202 205 229 349 166

Moves

PSYCHIC SLUDGE BOMB
LEAF STROM HIDDEN POWER (ICE)

Descripcion:

Este exeggutor no fue diseñado para pelear contra metalicos XD. Su uso es como todos los scarfer sorprender y hacer daños masivos, por ejemplo si a exeggutor le explotamos su velocidad al máximo osea de esta manera obtenemos que su velocidad lograda es muy superior a la de los pokes con 100 de basestat tambien puede llegar a ser mas rápido ke pokles con genes defectuosos y basestat de 108(Infernape) o 110 (Gengar) o tmb si tienen naturaleza no favorecedora el HD de ice es opcional pero diseñado para los dragones que soportan la hierba y el psychic no los derriva.

Nombre : Execurse Naturaleza :Sassy ítem: Leftovers habilidad: Clorophyle


STAT HP ATTACK DEFENSE SPEED SPECIAL ATTACK SPECIAL DEFENSE
IV Recomendado 31 31 31 0 -- 31
Modificacion de naturaleza -- -- x0.9 -- x1.1 --
Effort points 252 0 6 0 0 252
Puntos en stat 394 226 207 103 286 251

Moves

CURSE WOOD HAMMER
TRICK ROOM ZEN HEADBUT

Descripcion:

Este exeggutor esta basado al trick room si ese maldito movimiento que ah como jode en algunos casos ; su effort distribution es de special wall básicamente por que tiene que soportar todo lo que pueda mientras tiene suficiente ataque para empezar a pegar, y lo del Zen headbut es una buena opción solo valida hasta el 22/03/2009; sino es de esta manera pues su funcionamiento se reduce.

Como contrarestarlo

Esto es sencillo Yanmega es la peor pesadilla de este pokemon en cuanto ofensiva se refiere pues si logra mas de 267 de velocidad y un nivel encima es suficiente para que exegg no lo alcance ,ademas su Bug buzz es el mas poderoso de todos y es efectivo x4 . Otra opción es usar un bronzong con heatproof e hypnosis pues lo frena enseguida y el trick room beneficia a la campana dejando que le explote en la cara.

Bueno me despido y espero haya sido de su agrado .

Por: Edgar
Volver arriba Ir abajo
Razgriz
Ultimate Power
Ultimate Power
Razgriz



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:50 pm

bueno pues edgar esta chido!
buen trabajo buena info!Very Happy cuidat y saludes!
Volver arriba Ir abajo
ricardoxxx
Assassins
Assassins
ricardoxxx



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:50 pm

yo tengo un execute fuerte pero no c que item ponerle
¿que hace el hot rock?^
diganme xfa xk si es chido pero no le puedo acomodar en los items
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:55 pm

ricardoxxx escribió:
yo tengo un execute fuerte pero no c que item ponerle
¿que hace el hot rock?^
diganme xfa xk si es chido pero no le puedo acomodar en los items


es la heat rock, la piedra q alarga el efecto de el sunny day...... en vez de 5 turnos lo alarga mas o menos 10 turnos para eso es ..
Volver arriba Ir abajo
ricardoxxx
Assassins
Assassins
ricardoxxx



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:01 pm

wow sta chida
ps aver si entra en mi team
eje grax
Volver arriba Ir abajo
julianraikou
Kill Titan
Kill Titan
julianraikou



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:18 pm

gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:19 pm

Ps la info esta chida pero el poke no me parece de los mejores jajaja buen trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:43 pm

jaja en cuidado lizi esas cosas en sol miedooooo
Volver arriba Ir abajo
º DrAcKo º
Ultimate Power
Ultimate Power
º DrAcKo º



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:10 pm

Si como algunos pokes de categoria baja necesita mas apoyo del team que los OU
falto el explosivo Twisted Evil jaja
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 10:43 pm

de hecho el combo q sacas en dobles rifa xD
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 11:31 pm

Ps habra q´ verlo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 12:19 am

pues ami si me gusta y si considero q rife
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 2:14 am

si si rifa breedeare uno Smile y los retare en dobles
Volver arriba Ir abajo
Lizardon
Black Wings Elite
Black Wings Elite
Lizardon



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 3:02 am

camara ya estas!!1
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:15 am

jajaja va ... ya te apuntastessssss solo no saques a ese puto haxpert
Volver arriba Ir abajo
Scarf Dragon
Ultimate Power
Ultimate Power
Scarf Dragon



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:05 pm

pues en dobles rifa pero en singles ami tambor me aha funcionado
Volver arriba Ir abajo
matta
Black Wings Elite
Black Wings Elite
matta



Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitimeLun Nov 02, 2009 7:57 pm

sep es un poke usable en muchas maneras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exeggutor La Selva Andante Empty
MensajeTema: Re: Exeggutor La Selva Andante   Exeggutor La Selva Andante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Exeggutor La Selva Andante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: G-Zone :: Pokemon :: Info-PkMn :: Pokemon De La Semana-
Cambiar a: