Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
Bienvenido a Black Wings.

* Si eres miembro de la comunidad Incia Sesion.
* Aun sin una cuenta? Registrate es rapido y facil.

Atte: Staff Black Wings
Black Wings
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Black Wings

Prepared To Fight Until We Die **BW**
 
ÍndiceInicioGaleríaBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Prueba de fuego (Flako0o)

Ir abajo 
+5
Black Gamer Force
Edgar
ricardoxxx
Razgriz
el_flako0mota
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:51 pm

flako chido q regreses.. ojala y pronto estes nuevamente en batallas y torneos... gracias a q peleabamos todos los dias es q puede trepar de nivel un monton .. ya hace casi un año de eso
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:21 am

a jajaja ya se we ke era cuando ni tenia compu ke tenia el ds en el wifi y derrepente retaba a la banda asi nomas por ke sii o les hablaba reetaaa o ke jajaja albino oye pasenme un link para ver los pokes new yeiiy vi un leonsito ke se ve bien kulero jejeje faltan la new generacion de pokes fuego bueno eso espero ya ke estan pobres los agua ya tienen muchas mesclas ya hay de todo hasta agua electriko de todo y los fuego ke les falta un culero asi , fuego electrico o hierva fuego , fuego psychiko ajaja sobrex
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:22 am

este seria mi poke de ensueño para iniciar la new era jaja el fuego hierva con abilidad de clorofila uffff ke desmadre se haria lol!
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:27 am

D: no mames fuego hierba y q sea estilo garchis XD
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:18 am

jaja un fuego hierba lo banearian como a garchomp D:
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:40 pm

pues es ke no es muy mamon solo la abilidad estaria mamonsisimo pero garchomp seria mejor , jaja el we tiene mas devilidades lo aereo le pagaria mas cabron , lo poison y mas cosas creoke el bug si le entraria total seria nomas atakante machiin claro si tiene clorofila pues le ayuda por los dos lados vel y pues atakes de fuego potentes Twisted Evil creo ke ese poke detonaria los teams suny day ya ke cuando hise el prueba de fuego encontre dos ke tres pokes chidos para pegar duro pero era mas complejo ekilibrar el team , a komo se ekilibra el de agua el de agua es una mamadota ese team hasta en torneos entra esta muy bueno en un 2 por 3 entra el combo y puedes defenderlo muy bien y no te estankas por ke te metan en un apuro solo pones a tu muro y de new empiesas
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:27 pm

debieran sakar una madreq meta sunny day permanente como el hippo o el arbusto
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:20 pm

jjaja pues sii we eso si seria ley pues igual estaria chido ke el solrock lo hiciera por ser rocka y aparte le pegan la micha los atakes agua ke sea soporter machete con himnosis y atakes fuego igual seria skarfer jaja y ke usara uturn Twisted Evil y por su puesto explocion seria la ley , jaja we pinches ideas culeras la neta ke me contraten los de nintendo para scar pokes nuevos jaja Razz jaja
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:23 pm

jajaja no mames uturn? si es una piedra XD pero si esa cosa deberia meter clima ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:17 am

o castform k se convierta en tipos y ponga el clima del tipo k se formara xD
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:18 am

no mames ese es keckleon
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:33 pm

no mames black el davis tiene razon castform cambia segun el clima menos con la sandstorm kekleon cambia segun el atake que le peguen.... te la fumaste al reves boss
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:03 am

jajajaja siii we el castform debe tener evolucion y ser mas castroso como su nombre lo dice
ke pegue mas riko seria una opcion mas viable
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 12:05 am

jjaja pus u turn lo meten los dragones , lo mete gliscor jaja por ke no el solesito xD seria como un nuevo movimiento para el por ser la nueva generacion Razz
Volver arriba Ir abajo
Daivis
Ultimate Power
Ultimate Power
Daivis



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:23 am

jaja weno entonces flacko tu vuelves con nosotros cuando salga la proxima generacion?
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:19 pm

pues sii creoo0o ke sii ya me ando juntando una lanilla para un ds nomas tenga la oportunidad regreso aunke mi version la vendio mi primo y tendre ke recolectar de new pokes arggg ke webbaa la neta pero pues aver ke pasa jaja esta generacion me gustaon mucho los pokes iniciales estaban muy buenos la neta mi fav el pinhce chango se pasaron de vergas con ese y el pato el otro we se me hiso muy pendejo de hecho los plantas se me hacen como ke son la clase mas devil de todo el juego tiene demasidas devilidades deben de sacarles algun atake mamon no se ,ta bien ke cambien de estado pero pues no lo es todo en el juego aparte la mayoria son lentos y su tipo pega devil con casi muchos otros tipos no se si piensen igual claro hay sus escepciones hay bueno pokes hierva pero la mayoria apesta
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:16 pm

Solo dos plantas rifan

Breelom y Venusaur son algo considerable peligroso

y maso el sceptile D:pero los mas debiles creo yo son los Dark ni hay XD y con scizor son shit
Volver arriba Ir abajo
blackheart
Ultimate Power
Ultimate Power
blackheart



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:54 pm

ahi si no te apoyo boss.... para mi los pokes dark son buenos... un tyri bien usado es muy peligroso... el buen honch con su habilidad y con su salida limpia ante los atakes siquicos a mi me gustan mucho... weaville tambien es de cuidado... scizor es punto aparte ese wey puede desmadrar a un team completo es muy cerdo... si no pregunten por bully XD asi tengas un poke fuego aparte ese mamon se lo puede llevar son pocos los pokes q lo wallean bien... pero los dark rifan ... para mi los mas debiles son los poison.. solo weezing como pared el buen gengar y tentacruel otra gran pared y venasaur rifan
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:38 pm

solo tyrano es un dark decente.

pero entran rocas y mamaron los weavile y el pajaro, y tienen un Chingo de counters y no tienene gran move set comparado con las plantitas q esas te traban el team completo
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:21 pm

si es cierto ke los poison no hay tantos pokes chidos pero deperdido no tienen tantas devilidades como los planta , aparte ke los planta pegan not very efective a muchos pokes no son como los agua ke les pegan a casi todos normal eso es mucha ventaja por ke su move set tiene una covertura mas amplia , por decir un surf te lo cubren solo con hiervas y con otros agua si akaso un hielo , pero un energi ball uffff nombe cagado de la risa te lo cubro con casi cualkier poke xD hasta me da risa es a lo ke me refiero ke los plantas kreo yo ke estan en desventaja a los demas tipos aunke tambien los dark te los cubren facil pero hay casi de todas las combinaciones posibles con dark asi ke se compensa

bueno y de los poison al chile el ke me gusta es venomoth es la mera verga specter , mi nidoking si rifa machete el we pega riko y pues tiene hiden power grass para los swampert jeje xD baya hasta suena contradictorio lo hp graas pero en fin jaja alien
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:00 pm

el atake planta solo sirve vs swampert... de ahi en fuera no hay mas necesidad de sacarlo
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:53 pm

asi es mi compare Very Happy esta hecho para ese culero ke es uno de mis favoritos tambien es una verga pega duro y aguanta vergasos , oye we y ke pedo en la nueva version esta ke salio la gold y la silver ke pedo sakaron mas moves , aver diganme ke pedo ke no sakaron alguna jaladilla no se un poke ke aprenda atakes ke antes no aprendia y asi
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:59 am

mmm no sacaron la gran **Censored** todo sigue igual na mas cambiaron uno q otro egg move y sprite, pero checa la nueva version la Black & White
Volver arriba Ir abajo
el_flako0mota
Wind Warrior
Wind Warrior
el_flako0mota



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:46 pm

mmm aa les iva a preguntar el linoone como aprende extreme speed eso si no lo seee?¿
Volver arriba Ir abajo
Black Gamer Force
Admin
Black Gamer Force



Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:51 pm

es evento esa madre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de fuego (Flako0o)   Prueba de fuego     (Flako0o) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de fuego (Flako0o)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lider del GYM Flako0o Tipo Agua
» Infernape, El pokemon corona de fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Black Wings :: League Black Wings :: Liga Black Wings :: Lider del GYM Nº 1 Scarf-
Cambiar a: